Página 3 de 51 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 506

Hilo: Un día triste en el proyecto EL BUZO - Proyecto "El Buzo"

Hoyanco está en línea De la casa

User Info Menu

Desde luego si ha sido alguien relacionado con el mundillo de la relojería una vez se descubra el pastel se va a cubrir de gloria.
    Como bien decís, ahora no es momento de elucubrar ni de echar balones fuera, sino de prudencia y sensatez.
    Por favor, tenednos informados.
    Un abrazo,
    Javier.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por jjmartin Ver mensaje
    En qué grupo se registró El Buzo? Porque si es un grupo diferente al correspondiente a la venta al por menor de relojería (no me acuerdo así de cabeza de la clasificación Niza correspondiente) no debería ser incompatible. Si es en el mismo grupo se podría investigar quién es el poseedor de la marca y qué actividad hace. Con toda la info del foro, sería muy fácil demostrar ante un juez su actuación de mala fé. Otra cosa es que aún demostrándolo nos pudieran dar la razón.
    En relojería ,joyería y metales preciosos
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

zampetti está desconectado De la casa

User Info Menu

Bueno, pero cual va a ser el desenlace de esto? van a tomar acciones legales en contra de CREPAS? Por mi se le podia haber cambiado el nombre a ultima hora, aunque claro, habriais tenido que modificar todas las esferas (333x2, como minimo). Se sabe quien ha registrado el nombre?

Esto es algo habitual, cuando se hablaba de la union entre BBV y Argentaria, ya hubo un monton de "avispados" registrando las posibles siglas, de hecho creo que al final tuvieron que comprar los derechos a alguno para usar BBVA.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

mig3000 está desconectado Habitual

User Info Menu

Eso huele que apesta, desde luego no creo que sea casualidad.

No sabía que en España se pudiese registrar como marca una palabra genérica y de uso habitual, me extraña.

Como todos , me gustaría conocer al responsable .

Saludos

requete35 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Esto suena a "vendetta". A quien no le viene bien que el nombre EL BUZO no salga al mercado, yo creo que tiene que ser alguien del sector, alguien que está muy pero que muy molesto por este proyecto, o quizás alquien que no ha llegado a tiempo para tener una unidad y está resentido. Es muy triste esta noticia. Si es del sector relojero, creo que se podria dedicar a aprender un poco de como se trabaja un proyecto y como, con trabajo se consiguen excelentes resultados.

La envidia es muy mala

Si es una broma es de mal gusto y si va con malas ideas es de muy mala leche.
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

filibustero está desconectado Forer@

User Info Menu

Es posible que me equivoque, pero tengo la sensación de que detrás de esa maniobra haya algo más que envidia. No me extrañaría nada que pudieran venir con algo así como "Ustedes no pueden utilizar el nombre de "El Buzo" porque yo lo tengo registrado, pero estoy dispuesto a cederlo a cambio de una compensación ...".

Desde aquí aprovecho la ocasión para reiterar mi agradecimiento a Ana, Pablo y al resto del equipo que ha creado El Buzo y les muestro todo mi apoyo para intentar desenmascarar todo lo que haya detrás de esta maniobra.

Un fuerte abrazo.
    En su voz (en la de Bruce Springsteen), nuestras miserias siempre suenan mejor (Héctor G. Barnés)

mgp76 está desconectado Forer@

User Info Menu

Me he quedado alucinado...

La mezquindad, envidia y mala leche de algunas personas (por no poner calificativos malsonantes..) no tiene nombre

LM7
    LM7 está desconectado Forer@

User Info Menu

Desde mi desconocimiento en estos intrincados temas legales lo único que puedo hacer es dar mi apoyo incondicional a una gran empresa española que se llama CREPAS.....

SPOT68 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Pues no sé, no sé. En mi casa el liquido blanco en botella es leche y la botella que está media con liquido rojo, vino.
    Pues si que es raro que alguien se interese por este proyecto que, seamos realistas, no aporta ninguana innovación técnica, si al menos hubieramos inventado algún turbillón. ¿Qué nos hubiera costado? con los "maquinas" que hay aquí...
    No tengo tiempo para tener prisa.

UDI
    UDI está desconectado Milpostista

User Info Menu

Hay actitudes que no tienen forma de ser explicadas y menos de comprenderlas.....al ser información pública se puede acceder al expediente, buscando en google bopi m2999631 (7)......se obtiene el nombre del solicitante, y buscando un poco más su dirección y teléfono.......pero no tengo constancia de su relación con la actividad para la que se solicita el nombre......

TODO MI APOYO A CREPAS .....S2
    Última edición por UDI; 21-nov-2011 a las 01:06
    Un nuevo concepto de Tienda de Ropa para los más pequeños....Os esperamos @mikosymas