Página 24 de 51 PrimerPrimer ... 141516171819202122232425262728293031323334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 506

Hilo: Un día triste en el proyecto EL BUZO - Proyecto "El Buzo"

User Info Menu

EL BUZO 215 está a disposición de CREPAS para lo que haga falta. Si hace falta poner dinero se pone. CREPAS nos ha hecho un regalo de una generosidad incuestionable. Ahora nos toca a nosotros responder a esta generosidad.

Pienso por donde pueden ir los tiros y creo que hemos de hacer, entre todos, una advertencia al cabronazo que se dedica a hacer este tipo de putadas: Supongo que te dedicas a la venta de relojes (seguro); los clientes se ganan con esfuerzo, sacrificio y generosidad. Espero que pronto te podamos identificar porque esta acción te ha definido como eres y en el futuro te va a comprar un reloj "mi prima la tonta".

Es un asunto muy serio que acredita la moral de alguno que se dedica a este mundo y quiere quitarse de enmedio a un competidor como CREPAS, con el que es incapaz de competir en generosidad, honradez y buen hacer.

CREPAS estoy para lo que haga falta.

vporto está desconectado Milpostista

User Info Menu

Seguramente esto es obra de un sinverguenza oportunista.

Gracias por haber sido siempre tan transparentes con todos los integrantes del proyecto, con ello demostrais vuestro saber estar u buen hacer como empresa pero sobretodo como personas.

Saludos
    COMANDO CENTOLO

zampetti está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por JIC Ver mensaje
    Digo lo mismo que en rpt

si Pi está detrás de esto, no hay hoyo suficientemente hondo, ahora bien, si se demuestra quien está detrás y resulta no ser, ay dios, cuanto se habrá largado al tun tun.
    Insisto, yo no defiendo a nadie, ni acuso.

Ahi esta el quiz de la cuestion, mas vale ser prudente que tener que editar o pedir perdon si se da el caso.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

Laneko69 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Entonces tal vez haga lo que dije en mi anterior post...¿No?
    Yo, si no tuviera nada que ocultar, lo haría

SPONSOR está desconectado Milpostista

User Info Menu

Al final la pelota va a quedarse en el tejadillo de la agencia BERMEJO & JACOBSEN...
    que son los jefes de Mari Angels Castellet i Torne... la agente que registró la marca para el tal Raul González Ayuso.

Que por cierto tanto FRANK JACOBSEN, como JUAN ANTONIO BERMEJO... son amigos por FCB de ese tal Raúl Gonzalez Ayuso...

Mandaría webs... qué una agencia de abogados dedicados al registro de la propiedad intelectual, anduviese por ahí atentando precisamente contra la propiedad intelectual.
    Vamo... intentando sacar tajada de un grupo de amigos.

Porque el burofax parece que insta a la NO distribución del reloj... Esto es... primeramente hacer daño.
    ...para luego sacar tajada... porque sólamente impidiendo... no conseguirían nada.

Sería para no echar gota...

Gran publicidad se estan haciendo... como para la gente vaya corriendo a informarse sobre sus servicios.
    Se van a cubrir de gloria.

+ Ad tuendum, non ad dominandum +

javileon911 está desconectado De la casa

User Info Menu

Me parece increible la jugada tan ruín, mi apoyo a CREPAS
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

User Info Menu

Después de leer este interminable post hay que decir que la envía muy mala. Y que siempre con la presunción de inocencia por delante este asunto ya se va definiendo.

A mi os temas legales me vienen muy grandes pero doy todo mi apoyo a CREPAS y hay que dejar claro que aquí estamos 333 tíos pa lo que haga falta. Yo el primero.

Con nuestro trabajo e ilusión no se juega.

User Info Menu

Lo que son las casualidades de la vida...
    La semana pasada llevé una preciosa maquinaria hamilton 917, una esfera y una caja a PI para que me revisara maquinaria y montara todo el conjunto y así hacerme un bonito reloj. Me acepta el trabajo, pero el viernes me llama su dependienta y me dice que no me lo hacen. Cuando le pregunto el porqué no me da ningún tipo de explicación, solo que pase a recoger las piezas.
    Mañana iré "de manga corta" y el 028 con su milanesa en la mano a recoger mi hami.

¿Me puede recomendar alguien un relojero de confianza que me revise la maquinaria y me monte en conjunto??

vespa75 está desconectado Milpostista

User Info Menu

No lo había leido hasta ahora, no sé mucho de leyes, pero si el reloj esta fabricado antes del registro, ¿no es legal?
    Espero que se aclare pronto

User Info Menu

Excusatio non petita, acusatio manifesta

Un saludo,