Página 21 de 51 PrimerPrimer ... 111213141516171819202122232425262728293031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 506

Hilo: Un día triste en el proyecto EL BUZO - Proyecto "El Buzo"

Ferrari66 está desconectado De la casa

User Info Menu

Como ya ha dicho un compañero y es lo primero que me viene en mente, la cochina envidia

User Info Menu

con eso de que las casualidades no existen , creo haber leido en foroderelojes.es, si mal no recuerdo, que hace tiempo pedro izquierdo tenia entre manos la realizacion de un proyecto llamado buzo, en colaboracion con el citado foro...no estoy señalando a nadie...pero dadas las similitudes incluso en las nomenclaturas de los relojes con "el mosca" "el observador"..."el buzo"....tipologicamente tienen cierta relacion, parece....y si resulta ser que la persona que lo registra es la misma...

User Info Menu

con eso de que las casualidades no existen , creo haber leido en foroderelojes.es, si mal no recuerdo, que hace tiempo pedro izquierdo tenia entre manos la realizacion de un proyecto llamado buzo, en colaboracion con el citado foro...no estoy señalando a nadie...pero dadas las similitudes incluso en las nomenclaturas de los relojes con "el mosca" "el observador"..."el buzo"....tipologicamente tienen cierta relacion, parece....y si resulta ser que la persona que lo registra es la misma...

JoHN está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Mi opinión es, tras leerlo todo y haber dormido poco...

- Que no hay casualidad. Hay un responsable malintencionado que aún desconocemos.

- Que todo esto solo tenía la intención de que los Buzos no se distribuyeran. Ahora ya está hecho

- Que somos muchos y que entre todos, poniendo todos los medios necesarios y dentro de la cordura, habría que llegar al fondo del asunto.
    No me gusta que tiren huevos en la fachada de mi casa y salgan corriendo para que no se lo diga a sus padres.

- Que CREPAS es muy grande. Lo que han hecho es el colmo de la dignidad y el buen hacer que les está haciendo conocidos en el mundo entero.

- Y El Buzo también. Si fuera una chatarrilla como cualquier otra..., nadie se habría tomado la molestia de hacer lo que han hecho.

- Y que, haciendo lo que han hecho, han agrandado la leyenda del reloj y del foro. GRACIAS

DIEGO HID está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por pepitogrillo Ver mensaje
    En todos no..........hay un foro donde solo se habla de RE en privado y que deben de estar recogiendo castañas..........
    Y eso que he pedido yo un favor, ya ves

Por cierto dirás rovellons que las castañas ya pasaron.

User Info Menu

Pedro Izquierdo ya ha comunicado de forma categórica que no tiene nada que ver con esto

User Info Menu

El problema con "las casualidades" es que hay que planificarlas muy bien
    Y que conste que yo no pienso devolver "El Buzo" !!!
    Como mucho un paseito por el SAT para que borren "EL" y me lo devuelvan como "Buzo"
    Aqui el apoyo del 260 !!!
    Última edición por atemps; 21-nov-2011 a las 18:13

Kalessin está desconectado De la casa

User Info Menu

Me he quedado a cuadros cuando lo he leído y yo sin enterarme hasta hace dos horas y hasta ahora no he tenido un momento para escribir.

No sé qué pensar. Lo que dice Goldoff es lo más razonable que he leído hasta ahora; la oficina que se dedica a las patentes parece estar detrás de todo. Las pesquisas de Sponsor también apuntan ahí. Ir más allá me parece temerario.

Todo mi apoyo a CREPAS y aquí estamos para lo que se necesite.

Un saludo.
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”
    .

User Info Menu

Cita Iniciado por Balsa Ver mensaje
    Acabo de recibir un mensaje de Hexa Watches, estoy apuntado para recibir información de su proyecto diver el K500, me notifican un cambio en el calibre, al mirar en Internet, hexawatches.com me encuentro que el , hasta ahora llamado k500, lo anuncian como : BUZO K500 ...??? Tendrá esto alguna relación, podeis mirarlo vosotros en esa página. Aunque no soy uno de los afortunados, mi apoyo a Crepas por súper profesionales y a los compañeros poseedores del Buzo, el DE VERDAD !!!
    Pues si aparecia asi,lo han rectificado de nuevo,y vuelve a poner k500
    [SIGPIC][/SIGPIC] !!! los de greenpeace somos asi!!!!salvad las ballenas

User Info Menu

y no sera mas facil llamar a la persona que lo tiene registrado y preguntarle cuales son sus intenciones, a veces el camino mas recto es el mas sencillo.
    www.sportster.cc