Página 19 de 51 PrimerPrimer ... 91011121314151617181920212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 506

Hilo: Un día triste en el proyecto EL BUZO - Proyecto "El Buzo"

ABH
    ABH está desconectado De la casa

User Info Menu

A veces la realidad supera la ficción!!!!!! Madree miaaa!!!

User Info Menu

¿Cuál es entonces tu teoría?

Saludos.

Cita Iniciado por Hoyanco Ver mensaje
    Ya, ¿Y por qué el agente de patentes de P.I. se pone a buscar "El Buzo" en internet, un dia después de registrar los nombres de éste?

User Info Menu

Yo solo veo una cosa que es negocio para el aprovechamiento de otros.

Hoyanco está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por clepsidra Ver mensaje
    ¿Cuál es entonces tu teoría?

Saludos.
    Pues lógicamente que éste se ha enterado de la existencia de un proyecto que ha movido una respetable cantidad de dinero por alguien que o bien es un bocazas y un indiscreto o bien ha obrado con mala leche, una de dos, o las dos.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

denits está desconectado Milpostista

User Info Menu

acabo de leerlo, y - aún habiendo seguido la mayor parte del hilo - no me lo puedo creer.
    Recuerdo una vieja canción : "si los HP volaran, nunca veríamos el sol..."

Me parece impensable, y desde luego absolutamente injusto y falto de razón.
    En fin, aquí estamos para lo que haga falta. Todo mi apoyo a Pablo y Ana.
    [SIGPIC][/SIGPIC]M'exalta el nou i m'enamora el vell

User Info Menu

Yo lo primero que he pensado al leer el título es que le había pasado algo a babyCREPAS, así que, partiendo de ahí, todo lo demás es muy poco importante.

A ver si se aclara y "los listos" acaban denunciados, porque El Buzo es muy anterior a septiembre de 2011; es como registrar a día de hoy www.imac.com

User Info Menu

Por cierto, aprovecho la ocasión para acordarme de los muertos de los que han hecho semejante felonía.

Bombilla está en línea Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por javierirureta Ver mensaje
    Aunque ya sabemos que CREPAS está asesorada jurídicamente en este tema, no está de más que tengamos en cuenta que, según la Ley de Marcas, no pueden registrarse como marcas, no sólo las que sean posteriores a otras anteriormente registradas sino tampoco las marcas [B]no registradas que en la fecha de presentación o prioridad de la solicitud de la marca en examen sean «notoriamente conocidas» en España ..., lo cual, entiendo que, si interesa, puede utilizarse vía impugnación.
    En ese sentido, entiendo que el propio Foro es una prueba evidente de la pública notoriedad.
    Un saludo y tranquilidad.
    Esto es cierto, queda el recurso...

ttravesa está desconectado Proyecto Diver-UTC

User Info Menu

yo todavía no me he pronunciado en público, y mi opinión va cambiando con el tiempo y lo que leo...

Creo que hay dos opciones y en ambas "la mala fe" es lo que las mueve:

1 - Un "listillo" que no sabe que es un reloj y desconoce este mundillo quiere sacar tajada de algo que no entiende y que no llegará a comprender nunca. En su cabeza no entra que 333 frikis se puedan juntar y pegarse un curro de la leche para hacer un reloj sin sacar un duro de ello... pues lo siento chaval, hay gente que hace esto por placer!

2 - Alquien que conoce el sector está jugando MUY sucio

En estos momentos no se si estamos delante de la opción 1 o la opción 2... la que alguien por casualidad registró este nombre bajo esta categoría para un proyecto propio la descarto porque eso no pasa ni en las películas de Disney!

EDITO: Si fuera el caso 1, me da igual quien ha sido... si fuera el caso 2, me gustaría mucho saber quien hay detrás de esto.
    Última edición por ttravesa; 21-nov-2011 a las 16:15
    --- Χρόνος ---

Acevedo está en línea Habitual

User Info Menu

Me parece increible, que gentuza, no me lo puedo creer.
    Gracias por todos los esfuerzos que habeis hecho para que a dia de hoy podamos tener nuestro precioso Buzo.
    Un abrazo