Página 18 de 51 PrimerPrimer ... 8910111213141516171819202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 506

Hilo: Un día triste en el proyecto EL BUZO - Proyecto "El Buzo"

PIPPO está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    Acaba de colgar esto Carlos,

"Dado que, al parecer, no ha quedado lo suficientemente claro en mi anterior post, quiero dejar meridianamente claro que no he tenido absolutamente nada que ver, ni directa ni indirectamente, con la solicitud del registro del nombre El Buzo en la Oficina de Patentes y Marcas, y que haré lo que esté en mi mano para tratar de esclarecer el asunto. "
    Eso es lo que se esperaba. Así, tajante. Sin ninguna duda o interpretación.

Y quién queda entonces ...

... ese despacho ...

The bròquil is over!

User Info Menu

Cada vez tengo más claro que alguien, posiblemente por un comentario que hiciera P.I. sobre EL BUZO en la agencia, haya intentado sacar tajada.

Seguiremos atentos a los próximos capítulos de este culebrón.

Saludos.

bf109e está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por clepsidra Ver mensaje
    Cada vez tengo más claro que alguien, posiblemente por un comentario que hiciera P.I. sobre EL BUZO en la agencia, haya intentado sacar tajada.

Saludos.
    Opino lo mismo.

Hoyanco está desconectado De la casa

User Info Menu

Saludos.

¿Por un simple comentario el agente sabe que el buzo es de relojes especiales, que hay una empresa llamada Crepas detrás del proyecto, etc, etc?

Pues vaya lo que dió de sí el simple e inocente comentario.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

User Info Menu

Simplemento buscando El BUZO en internet queda todo asociado.

Luego, todo es tirar del hilo.....

Saludos.

Cita Iniciado por Hoyanco Ver mensaje
    ¿Por un simple comentario el agente sabe que el buzo es de relojes especiales, que hay una empresa llamada Crepas detrás del proyecto, etc, etc?

Pues vaya lo que dió de sí el simple e inocente comentario.

User Info Menu

Hay que tener mala leche
    Citizen 62-6198 Diver vintage

User Info Menu

Pues yo pienso que detrás de todo esto sólo está la intención, ya comentada, de llegar a un acuerdo económico posterior para evitar una posible demanda, pero dedo que hay constancia más que suficiente de la fecha en la que se decidió poner nombre al reloj, muy anterior al registro, a que se trata de un nombre generalista que no debería autorizarse el registro, y de la no relación de la empresa con productos afines, entiendo que les va a salir el tiro por la culata. Han mandado el burofax por si colaba y se paralizaba su entrega para llegar a negociar sin entrar en el juzgado porque saben que tienen las de perder. La posición de CREPAS una vez más ha sido valiente y decidida, no queda más que agradecer el que "tirara pa´lante" con este proyecto que tantas ilusiones ha generado entre los foreros.

SPONSOR está desconectado Milpostista

User Info Menu

Relaciones:

Raúl Gonzalez Ayuso - Juan Antonio Bermejo:

Relacionados como amigos por FB, el uno es el solicitante de la marca EL BUZO, y el otro es socio de BERMEJO & JACOBSEN, agencia de registro de patentes y marcas.
    El tal Raúl ya había registrado anteriormente otras marcas que nada tenían que ver con sus actividades.

Juan Antonio Bermejo - Mari Angels Castellet i Torne:

Relacionados por ser Mari Angels empleada de la agencia BERMEJO & JACOBSEN como agente autorizado ante el registro oficial.

Mari Angels Castellet i Torne - Pedro Izquierdo:

Relacionados por ser Mari Angels el agente que registró dos marcas para Pedro Izquierdo, tan solo un día antes del día de autos, y casualmente en la misma categoría.

Pedro Izquierdo - El Buzo:

Foros, relojería, proyectos, proyectos anteriores que no cuajaron...

Se va desenredando la madeja... o no?
    Pedro Izquierdo ya se ha manifestado al respecto.
    Habría que localizar al resto de implicados a ver que tienen que decir...
    + Ad tuendum, non ad dominandum +

Hoyanco está desconectado De la casa

User Info Menu

Simplemento buscando El BUZO en internet queda todo asociado.

Luego, todo es tirar del hilo.....

Saludos.
    Ya, ¿Y por qué el agente de patentes de P.I. se pone a buscar "El Buzo" en internet, un dia después de registrar los nombres de éste?

El que sea feo...que haga los recaus de noche

User Info Menu

Magnífico, Sherlock sponsor Holmes
    Saludos.