Página 15 de 51 PrimerPrimer ... 5678910111213141516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 506

Hilo: Un día triste en el proyecto EL BUZO - Proyecto "El Buzo"

argilag está desconectado De la casa

User Info Menu

Esta noticia corre como la pólvora. Ya esta en todos los foros españoles.

User Info Menu

Que accion mas ruin y despreciable.

Todo mi cariño y apoyo para la familia CREPAS de la cual me siento parte.

Pinchoff está en línea Habitual

User Info Menu

Bermejo & Jacobsen son los agentes que utiliza una de las empresas con las que trabajo. A alguien le consta que hayan hecho cosas raras?

Gracias

User Info Menu

No doy crédito , cuanto miserable hay por el mundo.

Mi ánimo a CREPAS y a todos lo buzos.

Un abrazo.

User Info Menu

Cita Iniciado por LM7 Ver mensaje
    Me resisto a creer que un profesional del sector esté detrás de esta rastrera maniobra, particularmente, me reservo mi opinión hasta que se esclarezca con meridiana claridad quién y porqué está moviendo los envenenados hilos, pero si es cierto que hay que tener prudencia, mucha prudencia.

Todos sabemos que es fácil, muy fácil hundir la reputación de cualquier persona desde la red, con estas palabras no estoy defendiendo a nadie en particular, pero mi humilde consejo es que hay que ser paciente y esperar a la verdad documentada.

Saludos...
    +1 espero que esto se aclare pronto por el bien de esta afición y de todos los que se dedican profesionalmente a ella.

User Info Menu

Bajo mi modesta opinion, Bermejo & Jacobsen no son mas que unos intermediarios, me refiero que poco podrian aportar, una persona X pide que registren un nombre y nada mas, no? lo impresentable es que el señor X haya hecho esto por jo........... y por envidia.
    Crepas, espero tener la oportunidad de que este gran foro os pida otro grandioso reloj y poder formar parte del evento

User Info Menu

Me he quedado a cuadros , esto es un thriller total, espero que todo se aclare pronto, aunque si a quien está apuntando no dice nada para defenderse.....en fin

PIPPO está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Buenos dias,

A la vista de toda la literatura generada, los datos aportados (en público y por privado) y alguna reflexión se me ocurre -y comparto- lo siguiente:

A veces las cosas, de tan evidentes, hay que volver a mirarlas. Las acusaciones -cada vez menos veladas- que se están haciendo me parecen cuando menos precipitadas. Se habla de Pedro Izquierdo como la mano negra detrás de todo este asunto, pero yo lanzo otra hipótesis:

P. Izquierdo decide registrar sus dos nombres en una de las doscientas y pico agencias que hay en Madrid. Con motivo de ese registro se charla de esto y lo de más allá y las marcas más o menos genéricas que hay por estos foros del internet. La agencia toma buena nota, hace el trabajo encomendado (registrar los nombre solicitados por P. Izquierdo) pero decide sacarle algunos cuartos a CREPAS de la misma forma que ya lo intentó -sin éxito- con una cooperativa aceitera y lo consiguió con una bodega vinícola. Con los antecedentes existentes y el nombre del Buzo por todas partes -en internet-, la tal agencia sabe que no puede mandar un burofax reclamando dinero porque cualquier juez los tumba antes de acabar de leer la posible demanda que de eso se generase. En el caso de la bodega se hizo con el nombre cuando a los legítimos propietarios se les olvidó renovar la licencia... para 'cedérsela' al cabo de un tiempo, que es el que presumo necesario para "llegar a un acuerdo extrajudicial" (terminología usada en el burofax a CREPAS). El hombre de paja: el mismo que en este caso.

Y es que dándole vueltas la otra hipótesis es tan zafia y estúpida que me cuesta asimilarla.

Sea cual sea la verdadera, vuelvo a pedir prudencia.

Saludos
    Curioso, curioso ... solicitudes con un día de diferencia, por el mismo despacho ... Yo no creo en las casualidades, o es una letra del alfabeto griego o es el despacho ese, no hay más.

Nadie sabe si el nombre PLEAMAR ha sido solicitado , sería un dato interesante ya que también se echa en falta HISPANIA que, obviamente, no es registrable. Curioso que es uno

Dado que sería fácil desmarcarse del tema, hay algún desmentido

En cualquier caso el tema apesta y el burofax ese da ganas de , asustabuelas. Lo que sí queda claro es que RE es observado por multitud de gentes de todos los pelajes y el caso que no ocupa es un precedente que conviene tener presente para el futuro.

En qué sociedad vivimos

Todo mi apoyo a CREPAS y a los felices PROPIETARIOS del El Buzo, que lo disfruten con salud y alegría

La verdad debe de aparecer

.
    Última edición por PIPPO; 21-nov-2011 a las 12:39 Razón: poner unas negrillas de ná ...
    The bròquil is over!

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    Me quedo de piedra...sólo hay una explicación...envidias, pero envidias cochinísimas oiga...lo que hay que ver
    Opino igual, pura envidia, por desgracia hay gente con muy mala leche que se sienten reconfortados cuando consiguen putear a otros pero en ese caso no lo ha conseguido ya que el proyecto a llegado a su fin y los que apostamos por Crepas y por el Buzo a dado su fruto y TODOS TENEMOS NUESTRO BUZO.

Esa cosa que ha pasado aún hace mas interesante nuestro reloj ya que a pesar que por lo dicho pienso que algunos le han puesto piedras en el camino para que no viera la luz y no lo han conseguido.

Gracias por tenernos informados y gracias CREPAS y a todos los que han tirado del carro para que el buzo de sus frutos, eso si para la proxima vez como el lobo es malo y ya nos ha enseñado los dientes ya se estará mas prevenido.

Una batallita mas para contar de nuetro Buzo.
    Última edición por Jaipe; 21-nov-2011 a las 13:58

User Info Menu

Sea lo que sea resulta increíble e indigerible por la bajeza implícita. Lo que es evidente es que todos los involucrados contáis con el apoyo de los aficionados a la relojería. Ánimos y no dejéis que esto empañe vuestra satisfacción.