Página 13 de 51 PrimerPrimer ... 34567891011121314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 506

Hilo: Un día triste en el proyecto EL BUZO - Proyecto "El Buzo"

El Pepin está desconectado Novat@

User Info Menu

Ya va corriendo la voz por los foros, a ver si al final se sabe lo que ha pasado con total claridad. Me parece muy lamentable, pero lo importante es que el reloj ya esta ahi y ahora que vengan a decir nada. Creo que se ha actuado bien, los responsables del proyecto, tienen mi bendición y ahora a todos a disfrutarlo!

Saludos!

alexv está desconectado Forer@

User Info Menu

Bueno, yo no se mucho del tema, pero supongo que si se puede demostrar que antes que ese ente o persona intentase registrar el nombre El Buzo, Crepas ya tenia en marcha un proyecto encargado por el foro, y se puede demostrar que esta persona buscar lucrarse con esto, algo se podría hacer no?.

Bueno seguro que entre nuestros compañeros hay expertos que nos pueden asesorar.
    ¡MI BUZO Nº78 MOLA UN PASOTE.!

diavolorosso está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    Han abierto el hilo en FdR...a ver lo que dura el ínclito en borrarlo...
    Afortunadamente para todos el proyecto se confió a verdaderos profesionales y gente de bien. Desde aquí mi más sincera enhorabuena a Crepas por su profesionalidad, honradez, humildad, transparecia, dedicación y esfuerzo para que este hermoso proyecto viera la luz.
    El resto, creo que ni el mejor Almodovar hubiera firmado un guión parecido...
    País cainita
    Si no tardas mucho, te espero toda la vida
    Oscar Wilde

clepsidra está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

El día 6-1-2008, en el foro Hablemos de Relojes, se abrió un hilo por el forero waltonjones que se titulaba:

EL BUZO-Primeros ensayos.

Este proyecto era de Pedro Izquierdo.

No llegó a término.

¿Puede existir alguna relación?

Saludos.

Goldoff está desconectado Administrador de RE

User Info Menu

Buenos dias,

A la vista de toda la literatura generada, los datos aportados (en público y por privado) y alguna reflexión se me ocurre -y comparto- lo siguiente:

A veces las cosas, de tan evidentes, hay que volver a mirarlas. Las acusaciones -cada vez menos veladas- que se están haciendo me parecen cuando menos precipitadas. Se habla de Pedro Izquierdo como la mano negra detrás de todo este asunto, pero yo lanzo otra hipótesis:

P. Izquierdo decide registrar sus dos nombres en una de las doscientas y pico agencias que hay en Madrid. Con motivo de ese registro se charla de esto y lo de más allá y las marcas más o menos genéricas que hay por estos foros del internet. La agencia toma buena nota, hace el trabajo encomendado (registrar los nombre solicitados por P. Izquierdo) pero decide sacarle algunos cuartos a CREPAS de la misma forma que ya lo intentó -sin éxito- con una cooperativa aceitera y lo consiguió con una bodega vinícola. Con los antecedentes existentes y el nombre del Buzo por todas partes -en internet-, la tal agencia sabe que no puede mandar un burofax reclamando dinero porque cualquier juez los tumba antes de acabar de leer la posible demanda que de eso se generase. En el caso de la bodega se hizo con el nombre cuando a los legítimos propietarios se les olvidó renovar la licencia... para 'cedérsela' al cabo de un tiempo, que es el que presumo necesario para "llegar a un acuerdo extrajudicial" (terminología usada en el burofax a CREPAS). El hombre de paja: el mismo que en este caso.

Y es que dándole vueltas la otra hipótesis es tan zafia y estúpida que me cuesta asimilarla.

Sea cual sea la verdadera, vuelvo a pedir prudencia.

Saludos

Usurbil está desconectado Habitual

User Info Menu

depues de leer detenidamente todo, solo me viene a la cabeza una frase de Hamlet

"Something is rotten in the state of Denmark" Huele a podrido en Dinamarca

ya no hace falta decir nada mas

Desde aqui expresar mi apoyo incondicional a Pablo, Ana, Jesus, Carlos, Joan, Toni y todos los integrantes del proyecto El Buzo de RE
    Quiero que Plutón vuelva a ser un planeta una infancia desperdiciada

Pinot está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Buenos dias,

A la vista de toda la literatura generada, los datos aportados (en público y por privado) y alguna reflexión se me ocurre -y comparto- lo siguiente:

A veces las cosas, de tan evidentes, hay que volver a mirarlas. Las acusaciones -cada vez menos veladas- que se están haciendo me parecen cuando menos precipitadas. Se habla de Pedro Izquierdo como la mano negra detrás de todo este asunto, pero yo lanzo otra hipótesis:

P. Izquierdo decide registrar sus dos nombres en una de las doscientas y pico agencias que hay en Madrid. Con motivo de ese registro se charla de esto y lo de más allá y las marcas más o menos genéricas que hay por estos foros del internet. La agencia toma buena nota, hace el trabajo encomendado (registrar los nombre solicitados por P. Izquierdo) pero decide sacarle algunos cuartos a CREPAS de la misma forma que ya lo intentó -sin éxito- con una cooperativa aceitera y lo consiguió con una bodega vinícola. Con los antecedentes existentes y el nombre del Buzo por todas partes -en internet-, la tal agencia sabe que no puede mandar un burofax reclamando dinero porque cualquier juez los tumba antes de acabar de leer la posible demanda que de eso se generase. En el caso de la bodega se hizo con el nombre cuando a los legítimos propietarios se les olvidó renovar la licencia... para 'cedérsela' al cabo de un tiempo, que es el que presumo necesario para "llegar a un acuerdo extrajudicial" (terminología usada en el burofax a CREPAS). El hombre de paja: el mismo que en este caso.

Y es que dándole vueltas la otra hipótesis es tan zafia y estúpida que me cuesta asimilarla.

Sea cual sea la verdadera, vuelvo a pedir prudencia.

Saludos
    Absolutamente de acuerdo, Goldoff, sobre todo en lo remarcado en rojo. Creí que era el único al que le resultaba todo esto demasiado evidente.

Gracias por la intervención.

Un saludo.
    Su carencia de fé resulta molesta.

kike33 está desconectado Habitual

User Info Menu

Esto es marciano. Simplemente espero que una vez este todo claro y se sepa de quien es la mano negra, se informe publicamente del nombre autor de esta desfachatez.
    Asi cualquiera de nosotros tendra la libre eleccion de mantener relaciones comerciales con semejante individuo de tan baja catadura moral.
    Espero que el tiempo ponga a cada cual es su sitio.
    Quiero dar mi animo a Ana y Pablo, ademas de darles las gracias por este fabuloso reloj que nos han hecho.

caprichin está desconectado Habitual

User Info Menu

Parece ser, rascando un poco, que PI tuvo un proyecto de Diver llamado El Buzo allá por 2008 que no fructificó.

A lo mejor por eso le ha dado rabia que se usara el nombre... Que se eligió de forma democrática y sin mala intención en este foro. Además de que lo suyo no pasó de proyecto, y han pasado 4 años...

Eso no da ninguna legitimidad a intentar boicotear un proyecto tan noble como este. Por esa ley, me pido 20 nombres ahora de futuros relojes que se pueden fabricar, y así ya nadie puede usarlos... Lo mismo le podían haber hecho a él con sus proyectos.

Lo peor, en caso de que haya sido él, las formas, la intencionalidad y las ganas de hacer daño.

Me gustaría escuchar una explicación por su parte. Y si no es él, también me encantaría que nos lo dijera, para que no se le tire mierda desde aquí.

A mi, lo que más me hace sospechar, es la coincidencia de fechas...
    Última edición por caprichin; 21-nov-2011 a las 12:19
    + de 40 "bonus"...

webcaam está desconectado Forer@

User Info Menu

Buenos días:

Hace tiempo que no escribo en el foro y hoy no he podido resistirme ante tan gran injusticia.

Solo quiero dar todo mi apoyo a CREPAS WATCHES por su gran profesionalidad, trabajo y seriedad y a todos los miembros de este foro, que en mi opinion como participes del proyecto están siendo también atacados.

Un abrazo a todos y aquí me teneis para lo que querais.

Un saludo.

Oscar