Página 10 de 51 PrimerPrimer 1234567891011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 506

Hilo: Un día triste en el proyecto EL BUZO - Proyecto "El Buzo"

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Parece ser que en Madrid hay unos 220 agentes registradores...
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

aitor tilla está desconectado Milpostista

User Info Menu

No puedo entender que ocurran cosas así. Hay que ser muy ruin y rastrero para actuar así.
    Ahora, pensando en el tema, me parece recordar que hace unos años, en el foro HdR se intentó un proyecto, que no prosperó, para realizar un reloj con Pedro Izquierdo denominado el buzo. Muchas casualidades, aunque mejor esperar hasta que aparezcan las pruebas que lo demuestren todo. Que aparecerán.
    Puede suceder lo que sea; siempre hay uno que lo veía venir.
    .

Lfspp está desconectado Milpostista

User Info Menu

Como decis, un dia triste y, en mi opinion, un ejemplo mas de alguien que desea lucrarse con el esfuerzo de los demas sin haber aportado absolutamente nada.
    A ver como sigue evolucionando el tema, pero no parece ser ni una casualidad ni de un particular enrabietado.
    "Los que emplean mal su tiempo son los primeros en quejarse de su brevedad." - Jean de la Bruyère

adonisgriego está desconectado Milpostista

User Info Menu

La leche si vivo al lado del susodicho, si queréis le pregunto al pollo.

Cita Iniciado por requete35 Ver mensaje
    He mirado en el BOPI y sale esto. ¿Quien es este Raul Gonzalez Ayuso?? alquien lo conoce

210 M 2999631 #(7)
    220 #28-09-2011#
    731 RAUL#GONZALEZ#AYUSO#
    PASEO#DE#ALBACETE#27#1º#DCHA#
    28702#SAN#SEBASTIAN#DE#LOS#REYES#(MADRID)#ES#
    740 Castellet#I#Torne#,#Mari#Angels#
    Avenida#Cerro#Del#Aguila,2#Portal-3-2#-P#
    28702#San#Sebastian#De#Los#Reyes#(MADRID)#ES#
    541
    EL BUZO
    511 14 METALES#PRECIOSOS#Y#SUS#ALEACIONES,#ASI#COMO#PRODU CTOS#DE#ESTAS#MATERIAS#O#CHAPADOS#NO
    COMPRENDIDOS#EN#OTRAS#CLASES;#ARTICULOS#DE#JOYERIA ,#BISUTERIA,#PIEDRAS#PRECIOSAS;#ARTICULOS
    DE#RELOJERIA#E#INSTRUMENTOS#CRONOMETRICOS.#
    Enjoy the silence...

fktala12 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por adonisgriego Ver mensaje
    La leche si vivo al lado del susodicho, si queréis le pregunto al pollo.
    Estoy seguro que si te presentas en su casa y le dices "buenas, quisiera saber porque usted ha intentado boicotear el proyecto "ElBuzo" ese señor se quedaria mas blanco que la leche.
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

fktala12 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Keto Ver mensaje
    Yo creo que los tiros van por aquí.

Ya ha ocurrido por ejemplo en la AppStore de Apple, cuando sacó el iPad, las desarrolladoras se subieron al carro de sacar la misma App que tenian en iPhone pero con un "HD" detrás del nombre. Mucha gente subió y registró aplicaciones mierdosas para "pillar" ese nombre y obligar a las empresas a que les dieran dinero para cederles el nombrecito.

Cita Iniciado por Giulia SprintGT Ver mensaje
    Siendo cándidos, puede tratarse de un ejemplo más de esa "tradicional" endivia que atenaza a esa Ex Paña nuestra....

Pero habiando dinero de por medio, dado el éxito de nuestra iniciativa, creo que es un ejemplo de mala fé e intento de lucrarse con el trabajo realizado por otros.

Si hubiese justicia en esta tierra, su expúrea pretensión no llegaría a ningún sitio, pero estando como estamos........ me temo lo peor

Un atónito saludo,
    Con las cosas que van saliendo esto tiene mas pinta de ser un intento de boicot por parte de alguno-algunos, con motivos de venganza o envidia, que un intento de ganar cuatro perras.
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

User Info Menu

Es patético que ocurran estas cosas aunque más patéticos son estos individuos

Enhorabuena a los poseedores de este precioso reloj... y que se fastidie este tío
    Saludos! Los que escriben con claridad tienen lectores; los que escriben oscuramente tienen comentaristas. Albert Camus

bf109e está desconectado Milpostista

User Info Menu

Sólo puedo decir que lo flipo y que CREPAS puede contar con todo mi apoyo.

requete35 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Esta claro que todo esto se aclarará tarde o temprano, estan intentando hacer daño al proyecto, a CREPAS y a RE, y lo que no saben es que desde aqui, el que suscribe acaba de hacer una cruz muy grande al que creo que es el responsable. .
    [SIGPIC][/SIGPIC] El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

landatx está desconectado De la casa

User Info Menu

Todo mi apoyo para vuestro proyecto, qué mala es la envidia.

Verlo para creerlo.

Un saludo