Página 1 de 51 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 506

Hilo: Un día triste en el proyecto EL BUZO - Proyecto "El Buzo"

  1. #1

    User Info Menu

    Un día triste en el proyecto EL BUZO

    Un día triste en el proyecto EL BUZO


    El pasado día 27 de octubre tuvimos un disgusto que pensamos que iba a echar al traste todo el trabajo y esfuerzo de tantos cientos de personas inmersas en el proyecto EL BUZO. Este hecho ha demorado la entrega prevista de los relojes y ha enturbiado la tranquilidad del final de nuestro embarazo y la felicidad del nacimiento de nuestra hija.

    Ese día, CREPAS WATCHES recibió un burofax proveniente de una agencia/asesoría dedicada a la proteccion de los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual, marcas, nombre comerciales,etc, sita en San Sebastián de los Reyes, Madrid. Según rezaba dicho burofax, esta agencia actuaba
    en representación de un cliente suyo que el día 28 de septiembre había iniciado los trámites a través de ellos para registrar el nombre EL BUZO ante la Oficina Española de Patentes y Marcas, como se podía comprobar en el BOPI del día 11 de Octubre de 2011 con el nº M 2999631 (7).

    En un tono algo intimidatorio se nos instaba a que nos abs
    tuviésemos de distribuir el modelo que llevase el nombre EL BUZO así como cualquier otro artículo identificado por nuestro querido nombre.

    Es una realidad que en España los profesionales dedicados a la relojería no suelen registrar los nombres de sus modelos,
    cosa que comprobamos al hacer una búsqueda de los distintos nombres que conocemos en un entorno cercano -llámese español- aunque también nos llevamos una sorpresa mayúscula que tal vez por inocencia no quisimos relacionar con este caso.


    Desconocemos la actividad profesional y las verdaderas intenciones de la persona que hace unos días inició el registro de EL BUZO para inmediatamente intentar prohibirnos la distribución de nuestro/vuestro modelo, aunque hay abudante literatura acerca de acciones a priori incomprensibles como esta.


    En un principio este hecho nos preocupó enormemente por lo que ello pudiera suponer para nuestro prestigio empresarial y personal, pero después de evaluar la situación y asesorados por nuesto Gabinete Jurídico decidimos que, como personas de palabra que somos y teniendo un compromiso adquirido con 333 foreros que un día confiaron en nosotros, debíamos seguir adelante y no defraudar a toda la comunidad que nos había arropado desde un año atrás. Asimismo, decidimos no comunicaros la situación para no enturbiar o manchar la entrega de EL BUZO al que con tanta ilusión habíais ido dando forma.


    Es un hecho que todo lo que nos representa va unido a la transparencia y fidelidad con nuestros clientes, motivo por el que, ahora, con todos los relojes en vuestro poder, hemos creído necesario haceros partícipes de este lamentable hecho.

    No sabemos por qué ni a quién puede beneficiar que EL BUZO no salga al mercado, aunque ya es algo que no nos preocupa. Tan sólo nos gustaría reiterar nuestro más sincero agradecimiento a todos los que habéis confiado en CREPAS haciendo que el proyecto EL BUZO se convierta en un referente a seguir para los amantes de los relojes.

    Última edición por crepaswatches; 21-nov-2011 a las 00:39

  2. #2
    Avatar de Jesus G
    Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

    User Info Menu

    Buenas noches a todos los Buzos


    Ante todo,queremos mostrar nuestro total agradecimiento ,una vez más,al absoluto compromiso y la apuesta tan fuerte que han hecho Pablo y Ana,al mirar hacia delante y enviar nuestros relojes a cada uno de sus dueños


    Este episodio sienta un gravísimo precedente,que afecta y preocupa a los aficionados a la relojería de este pais,sobre todos a los que participamos en un proyecto,cientos de foreros,de este y de otros foros.Aquellos mismos que derrochan horas y horas de ilusión,debate y afición, y gastan su sagrado dinero ,sobre todo en estos tiempos de crisis



    En esta historia,más que saber el como,es primordial saber el PORQUÉ


    El Burofax,insta a que Crepas no haga el envío de los relojes a sus dueños,nada más y nada menos



    Tras mucho meditar ,nos hemos hecho las siguientes preguntas:



    -A quien le podría interesar y desprestigiar a Crepas ? que podría ganar con ello?


    -A quien le podría interesar,que los mas de 300 foreros,que hemos pagado religiosamente nuestro Buzo,no recibamos un reloj que es de nuestra propiedad?? Para evitar que ?


    -Por qué se hace la solicitud de registro el día 28 de Septiembre de 2011 ? ( hace casi un año que entre todos elegimos democráticamente "El Buzo" )
    Esta solicitud consta de manera pública en el BOPI, en lo referente a metales preciosos,joyería y relojería (Número de solicitud: M 2999631 (7) )


    -Siendo una costumbre en España no registrar los nombres en relojería,no os resulta curioso que alguien lo pueda hacer?? Por qué ? Creeis en las casualidades y/o en la intencionalidad? Quien puede haber roto el "Status Quo"?




    Vamos a intentar entre todos, atando cabos, llegar al fondo de este asunto



    Os vamos a pedir un favor personal: ya sabeis que el Proyecto del Buzo,ha sido transparente,y siempre sumamente respetuoso.( a pesar de ataques,rumores o críticas infundadas anteriores )

    En este sentido vamos a seguir igual. Hoy más que nunca

    A pesar de todo, no vamos a perder nuestras formas. Cualquier palabra altisonante o fuera de tono no va a ser consentida, va a ser rápidamente eliminada por Carlos y por mi.



    Un abrazo de parte de Carlos, Jaime, Joan, Toni y un servidor


    Jesús
    Última edición por Jesus G; 21-nov-2011 a las 00:42
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

  3. #3
    Avatar de ezemigue
    ezemigue está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    Joer que palo, eso seguro que es un oportunista buscando dinero, somos 333 para defender la causa, animo.

  4. #4
    Avatar de Laneko69
    Laneko69 está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Me quedo de piedra...sólo hay una explicación...envidias, pero envidias cochinísimas oiga...lo que hay que ver

  5. #5
    Avatar de FJTuning
    FJTuning está desconectado Forer@

    User Info Menu

    El Buzo va a pasar a la historia de la relojería española tanto por ser el primer reloj diseñado por aficionados como por ser un proyecto que ha despertado la ira de un cierto sector de la industria que sólo se preocupa de sus intereses particulares sin importarle nada los aficionados.

    Ha triunfado la sensated ante la mala fe!

    Enhorabuena.
    Disfrutando de El Buzo nº20

  6. #6
    Avatar de fktala12
    fktala12 está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Me he quedado de piedra. Me encantaria que saliese a la luz el culpable.

    Hace años ya hubo un listo que lo intentó con la marca "Sidney 2000" y acabó perdiendo todos los juicios porque quedó claro que lo registró para lucrarse con los derechos de otros.
    Última edición por fktala12; 21-nov-2011 a las 00:51
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

  7. #7
    Avatar de argilag
    argilag está desconectado De la casa

    User Info Menu

    Joer, me quedo de piedra. Lo acabo de leer dos veces y estoy sorprendido.

    Pero que morro tiene la gente ¿quien hizo eso?

  8. #8
    Avatar de OSOBELIX
    OSOBELIX está desconectado De la casa

    User Info Menu

    La verdad és que tufa a maniobra barriobajera que tumba de espaldas, además, por increíble que parezca, a punto ha estado de echar al traste todo el proyecto


    enfin....... así nos va
    Última edición por OSOBELIX; 21-nov-2011 a las 00:46

  9. #9
    Avatar de ABH
    ABH
    ABH está en línea De la casa

    User Info Menu

    Uff, me parece increible, rocambolesco!!!

    De todas maneras, eso hace que aprendamos, y que en el próximo proyecto, registremos el nombre que por mayoría salga!!!

  10. #10
    Isaac está desconectado Habitual

    User Info Menu

    alucinante me imagino que se podra saber quien ha registrado ese nombre Seria muy interesante ver quien es el autor de esta extraña coincidencia
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Página 1 de 51 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo