• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Después del éxtasis viene la calma

  • Iniciador del hilo gromiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

gromiko

Forer@ Senior
Sin verificar
Espero no perturbar tanto corazón gozoso,con mis prosaicas peticiones.Me gustaría saber si es posible,conseguir repuestos y/ó fornituras (Corona,bisel etc) del Buzo.El hecho de ser una edición limitada hace que estos detalles sean mas importantes. Concluyendo que me interesaría tener un juego de coronas y un bisel de recambio,por lo que pueda pasar.Gracias y un saludo.
 
muy razonable, si señor.
Yo me apunto al bisel...
 
Crepas se hico con 8 buzos para cambios de emergencia y piezas para arreglos. El SAT está bien surtido, así que podeis estar tranquilos. No creo que vendan piezas sueltas, pero si necesitais cambiar alguna por un golpe en el bisel o algo así en el SAT lo harán sin problemas.
 
Si eso ya lo se, pero a lo que yo me refiero,es a largo plazo,dentro de unos años tendremos que sustituir coronas para mantener la estanqueidad,y dudo mucho que con ocho relojes den abasto para todos.Un saludo.
 
Creo que Crepas controla las fornituras, lo lógico es que nadie acapare "por si acaso" y si que estén a disposición de quien las necesite en su momento.
 
Nos os preocupeis por las fornituras y repuestos.Me consta,personalmente,que Crepas ha pedido repuestos para nuestros Buzos para mantenerlos como nuevos años y años,y si se acabaran...se pedirían más.


Desde el comienzo del proyecto el tema de las fornituras se comtempló.Crepas tiene un excelente SAT


Un saludo
 
Espero no perturbar tanto corazón gozoso,con mis prosaicas peticiones.Me gustaría saber si es posible,conseguir repuestos y/ó fornituras (Corona,bisel etc) del Buzo.El hecho de ser una edición limitada hace que estos detalles sean mas importantes. Concluyendo que me interesaría tener un juego de coronas y un bisel de recambio,por lo que pueda pasar.Gracias y un saludo.

Las unidades de rescate no serán usadas como repuestos de piezas en ningún momento. Como su nombre indica, sólo servirán como sustitutivo de algún reloj con algún posible fallo importante que, en lugar de tener que esperar a ser reparado, se enviará de manera inmediata al cliente o, ante una posible pérdida en el proceso de entrega.

Los recambios, como cualquier otra marca, se encuentran en nuestro SAT, ya sean coronas, cristales, juntas, agujas, esferas, biseles e incluso maquinarias. Por lo tanto, si en un futuro algún reloj necesita un repuesto, nadie debe preocuparse pues nosotros nos encargaremos de suplirlo.
 
Pues otro punto mas para Crepas, gracias por la info
 
Pues muchas gracias una vez mas,me quedo mas tranquilo.Un saludo.
 
  • #10
Las unidades de rescate no serán usadas como repuestos de piezas en ningún momento. Como su nombre indica, sólo servirán como sustitutivo de algún reloj con algún posible fallo importante que, en lugar de tener que esperar a ser reparado, se enviará de manera inmediata al cliente o, ante una posible pérdida en el proceso de entrega.

Los recambios, como cualquier otra marca, se encuentran en nuestro SAT, ya sean coronas, cristales, juntas, agujas, esferas, biseles e incluso maquinarias. Por lo tanto, si en un futuro algún reloj necesita un repuesto, nadie debe preocuparse pues nosotros nos encargaremos de suplirlo.
No tienes ni idea de la tranquilidad que me acabas de dar.
 
  • #11
Muchas veces en "el despues" es donde destacan los buenos fabricantes.

Estupendo lo que nos contais.
 
  • #12
Las unidades de rescate no serán usadas como repuestos de piezas en ningún momento. Como su nombre indica, sólo servirán como sustitutivo de algún reloj con algún posible fallo importante que, en lugar de tener que esperar a ser reparado, se enviará de manera inmediata al cliente o, ante una posible pérdida en el proceso de entrega.

Los recambios, como cualquier otra marca, se encuentran en nuestro SAT, ya sean coronas, cristales, juntas, agujas, esferas, biseles e incluso maquinarias. Por lo tanto, si en un futuro algún reloj necesita un repuesto, nadie debe preocuparse pues nosotros nos encargaremos de suplirlo.

Esto es lo que nos da tranquilidad y confiar mucho mas aun en la marca.

Esto es un verdadero SAT.:clap::clap::clap:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie