Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: De paseo por Oviedo - Proyecto "El Buzo"

Ruastur está desconectado Milpostista

User Info Menu

Hay que quedar para una caña o unos culetes pero ya. ¿Qué os parece?

piky
    Pues el 295, tambien pasa mucho tiempo en la tierrina.

User Info Menu

Cita Iniciado por vaquero Ver mensaje
    Pues ya hay dos asturianos con El Buzo!! Bueno, yo todavia no tengo en mis manos mi numero 26, pero la semana que viene que vuelvo a casa por navidad ya lo podre estrenar. Por finnnnnn!!!!!!
    Pues eso, que de momento somos dos asturianos con buzo, pero supongo que habra mas no???
    Un saludo a todos
    Yo soy de Oviedo también...

Os mando una foto con el buzo en el Campoamor, a punto de empezar la ópera....

Para que después digan que El Buzo no es polivalente....

vaquero está en línea Milpostista

User Info Menu

Pues si que se podia hacer algo en estas fechas. Nunca he ido a una quedada y me prestaria muchisimo ir aunque sea a una micro quedada estas navidades. eso si, esperaros por lo menos hasta el 23 que estoy por alli profavooooooooor.
    por descontado se apuntarian mi hermano (lopsu25) y mi padre (centollopeleon) asi que ya somos 3
    A ver si cuaja esto y podemos reunirnos unos pocos y asi conocer a foreros de la zona.
    Un saludo desde Malta que solo me quedan 5 dias para volver a la Tierrina!!!

Cita Iniciado por Ruastur Ver mensaje
    Hay que quedar para una caña o unos culetes pero ya. ¿Qué os parece?
    LA VIDA ES ESO QUE PASA MIENTRAS HACEMOS OTRAS COSAS

User Info Menu

Cita Iniciado por vaquero Ver mensaje
    Pues si que se podia hacer algo en estas fechas. Nunca he ido a una quedada y me prestaria muchisimo ir aunque sea a una micro quedada estas navidades. eso si, esperaros por lo menos hasta el 23 que estoy por alli profavooooooooor.
    por descontado se apuntarian mi hermano (lopsu25) y mi padre (centollopeleon) asi que ya somos 3
    A ver si cuaja esto y podemos reunirnos unos pocos y asi conocer a foreros de la zona.
    Un saludo desde Malta que solo me quedan 5 dias para volver a la Tierrina!!!
    Pues estaría bien, si se organiza algo y no me pilla trabajando, contad conmigo. Además de los buzos podíamos llevar alguna pieza más para mostrarla.

Ruastur está desconectado Milpostista

User Info Menu

Ye todo ponese. Una tarde de esta semana. Cuando quiera y pueda la gente.

EMA
    EMA está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Ruastur Ver mensaje
    Ye todo ponese. Una tarde de esta semana. Cuando quiera y pueda la gente.

... Y que tenga que ir uno de Madrid a Oviedo para que os monteis una quedada.

Un saludo y pasadlo bien.
    Omnias lacem postuma necat
    (todas hieren la ultima mata)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12