Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Cuidado con los golpes... - Proyecto "El Buzo"

Xeretano está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cuidado con los golpes...

Joder, Hay que tener cuidadito con los golpes (es grandote), hoy sin querer le he dado uno y me he sobresaltado, al ser tan contundente suena como una campana. Menos mal que es duro, pero me he llevado un susto mayúsculo, saludos Xeretano

Pinchoff está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Xeretano Ver mensaje
    Joder, Hay que tener cuidadito con los golpes (es grandote), hoy sin querer le he dado uno y me he sobresaltado, al ser tan contundente suena como una campana. Menos mal que es duro, pero me he llevado un susto mayúsculo, saludos Xeretano
    Sobre todo, hay que tener cuidado cuando hay niños alrededor Igual dejas a uno seco.

timepower está desconectado Forer@

User Info Menu

Pues manda cojones la cosa a la media hora de llevarlo puesto miro el cierre de la milamnesa ... y....... tiene una pedazo de marca que te cag.... no se como ni cuando... pero la tiene en el cierre... bueno pensare que es la primera y por eso sera especial...
    All fish is sold!!!

carballada está desconectado Habitual

User Info Menu

con lo que pesa , como se caiga al suelo menudo leñazo. tengo mucho cuidado de que no pase.

PAUL-RSS está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por carballada Ver mensaje
    con lo que pesa , como se caiga al suelo menudo leñazo. tengo mucho cuidado de que no pase.
    Habria que cambiar la baldosa....
    CREPAS LE GRAND 76, RE EL BUZO 76, TEKTITE 76, CAYMAN 76, BANANA 76, DECOMASTER 76, TACTICO ANKO 76............

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Es grandote y no es complicado darle un leñazo, hay que estar al tanto para que esto no suceda.

Mira la cara que puso mi niña cuando vió el Buzo por primera vez.

ivancf está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Yo ya le he dado tres o cuatro golpes, no demasiado fuertes, y la reacción ha sido mirarlo desde todos los ángilos posibles buscando marcas. Hasta ahora no he encontrado ninguna, pero seguro que llegarán.

banquero está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Jaipe Ver mensaje
    Es grandote y no es complicado darle un leñazo, hay que estar al tanto para que esto no suceda.

Mira la cara que puso mi niña cuando vió el Buzo por primera vez.

Muy bueno....
    No dejes para mañana lo que te puedas permitir hoy

Nachi está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues de momento el mío tampoco tiene ninguna...

Liberiano está desconectado Milpostista

User Info Menu

El mío ya tiiene algún golpe y arañazo. Así es la vida. Me duele, pero tengo pensado llevarlo como compañero en mi vida, y eso puede suponer alguna herida de guerra. No es el Omega de mi padre, que me pongo en Navidad y bodas, es mi compañero.
    Nada hay oculto que no llegue a descubrirse, ni secreto que no venga a conocerse.Mt 10,26

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo