• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

crear subforo de crepas en re

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
lanzo la propuesta de creacion del un subforo de crepas a los admins, moderadores y crepistas.

ya somos 99 con el le grand y vamos a ser 333 con el buzo, sale ya mismo tactico, seguramente otro proyecto de buzo 2 y el nuevo modelo de crepas que estara al caer.

mucha gente crepista ya, y los que vendran, necesitaremos un foro como los que estan establecidos en re como marca para poder postear en un sitio concreto.

voto por la creacion del subforo de crepas. ;-) :Cheers:

que os parece la idea?
 
secundo la mocion
 
Otro que se añade.
Por cierto compis, siempre somos los mismos. Despertar Crepistas del mundoooo:yhoo:::yhoo::
 
Última edición:
Uno más +.

J Vargas
 
También me parece buena la idea.
 
+1
Aunque no soy LeGrandista, soy Buzo, "asínque" apoyando la propuesta
 
Yo prefiero hablar en foros mas generales (como el de divers o el general) asi hay mas gente para comentar las cosas. La verdad es que soy poco amante de diseminar a los foreros. Por otra parte, si se le da un foro a crepas con solo 2 relojes que diran los amantes de Longines o otras marcas con historia y muchos mas clientes...
 
Me parece un poco precipitado eso. Es una marca que empieza su andadura, con muy buen pie y unas calidades y acabados brutales, pero comparto la opinión de alguno que de momento es mejor para foros generales.

Aunque no estaría mal un foro crepas pa darle en toda la cocorota a uno que yo me se.
 
en mi opinión en el foro ya hay demasiados sub-foros, en mi caso eso implica que algunos no los visito NUNCA y seguro que hay hilos que me interesarían mucho, pero no puedo con todo.

Yo incluso pensaría en lo contrario... una des-segmentación, o sea quitar sub-foros :)
 
  • #10
Más subforos...más dispersión de temas...no se, yo creo que de momento puede caber tranquilamente en el subforo de divers. De esa manera seguro que lo leen más personas.

Si ahora tenemos ya un "calentón buzo"...que será el dia que lo tengamos :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #11
respeto todas las opiniones, pero ya vereis cuando tengamos el buzo, el tactico y el nuevo crepas, aparte del le grand... la de hilos que van a crearse sobre todos los productos de crepas.

yo lo comento por el aluvion de hilos que se abriran, hay que ser previsores, la marea crepista ya no la para nadie.

y si, hay muchas marcas que no tienen subforos como comentais, pero crepas es patrocinador del foro y las otras no...


al tiempo.

:ok::
 
  • #12
Personalmente, creo que para eso está el foro de Divers, no obstante veo bien lo que se ha hablado en otro hilo de hacer el club de crepistas, al cual me apunto por supuesto.
 
  • #13
Un foro único de divers es lo mas adecuado, para no dispersar mas temas.
 
  • #14
Pues con todo el gusto del mundo, doy asilo político a Crepas y a todo lo que venga de ellos en el subforo de divers :clap::clap::clap: , osea, a nuestra casa, la de todos vosotros :ok:::worshippy:

Abrazotes:Cheers:

:worshippy:

eres un crack
 
  • #15
Yo prefiero hablar en foros mas generales (como el de divers o el general) asi hay mas gente para comentar las cosas. La verdad es que soy poco amante de diseminar a los foreros. Por otra parte, si se le da un foro a crepas con solo 2 relojes que diran los amantes de Longines o otras marcas con historia y muchos mas clientes...


Sabias palabras.Muchos no miramos los subforos especialistas:yo me enteré de EL BUZO en el general.Abrazos.
 
  • #17
zi,zi,
 
  • #18
Me encanta crepas, eso de antemano

Pero vamos a ver... pensad antes de hacer estos posts. Estás hablando de hacerle un subforo a una marca que acualmente tiene 99 relojes en el mercado... Es más... Es una marca que por el momento tan solo tiene un modelo puesto en circulación...



Dentro de 4 o 5 años tal vez sí que tenga sentido, hasta que ese momento llegue usad la cabeza... :S
 
Última edición:
  • #19
Yo también creo que hay demasiado subforos. Al final no te enterar de casi nada y cuando entras a un foro del que no tienes un "nene" te sientes extraño.
Fíjate que yo quitaría subforos.
 
  • #20
Seria una locura tanto subforo y no lo veo.. Aunque me gusten sus relojes,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie