Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: crear subforo de crepas en re - Proyecto "El Buzo"

argilag está desconectado De la casa

User Info Menu

crear subforo de crepas en re

lanzo la propuesta de creacion del un subforo de crepas a los admins, moderadores y crepistas.

ya somos 99 con el le grand y vamos a ser 333 con el buzo, sale ya mismo tactico, seguramente otro proyecto de buzo 2 y el nuevo modelo de crepas que estara al caer.

mucha gente crepista ya, y los que vendran, necesitaremos un foro como los que estan establecidos en re como marca para poder postear en un sitio concreto.

voto por la creacion del subforo de crepas.

que os parece la idea?

Usurbil está desconectado Habitual

User Info Menu

secundo la mocion
    Quiero que Plutón vuelva a ser un planeta

User Info Menu

Otro que se añade.
    Por cierto compis, siempre somos los mismos. Despertar Crepistas del mundoooo
    Última edición por santigalp; 04-mar-2011 a las 10:39
    El reloj nunca da las horas para aquellos que son felices....

arrenegado está desconectado Habitual

User Info Menu

Uno más +.

J Vargas

User Info Menu

También me parece buena la idea.
    Horas non numero nisi serena.

User Info Menu

+1
    Aunque no soy LeGrandista, soy Buzo, "asínque" apoyando la propuesta

fktala12 está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo prefiero hablar en foros mas generales (como el de divers o el general) asi hay mas gente para comentar las cosas. La verdad es que soy poco amante de diseminar a los foreros. Por otra parte, si se le da un foro a crepas con solo 2 relojes que diran los amantes de Longines o otras marcas con historia y muchos mas clientes...
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

Conrado7661 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Me parece un poco precipitado eso. Es una marca que empieza su andadura, con muy buen pie y unas calidades y acabados brutales, pero comparto la opinión de alguno que de momento es mejor para foros generales.

Aunque no estaría mal un foro crepas pa darle en toda la cocorota a uno que yo me se.
    Mi querido PCM: "cuanto más corre el zorro más se acerca a la peletería" Ves jugando que nos vamos a reir mucho:D:D:D:D

ttravesa está desconectado Proyecto Diver-UTC

User Info Menu

en mi opinión en el foro ya hay demasiados sub-foros, en mi caso eso implica que algunos no los visito NUNCA y seguro que hay hilos que me interesarían mucho, pero no puedo con todo.

Yo incluso pensaría en lo contrario... una des-segmentación, o sea quitar sub-foros
    --- Χρόνος ---

ABH
    ABH está desconectado De la casa

User Info Menu

Más subforos...más dispersión de temas...no se, yo creo que de momento puede caber tranquilamente en el subforo de divers. De esa manera seguro que lo leen más personas.

Si ahora tenemos ya un "calentón buzo"...que será el dia que lo tengamos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo