• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa de tiburón para El Buzo.Interesados

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Equipo de moderación
Sin verificar
Hola a todos.


Abro este hilo,para ver si hay interesados en la correa de tiburón que mostré hace unos días.


Os dejo unas fotos recien hechas..
Los acabados son soberbios,es flexible,e imprime un caracter muy recio,pero exótico a la vez..;-)


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Y como queda en el Le Grand..

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y como podría quedar en nuestro Buzo...:D:D


lostimage.jpg





Jacobo me ha pasado estos precios,para la correa tal cual se ve en las fotos..



- 1 CORREA = 85€ + BUCKLE = 8€ + ENVÍO = 4€, TOTAL = 97€
- 5 CORREAS - 20% = 68€ + BUCKLE = 8€ + ENVÍO = 4€, TOTAL = 80€
-10 CORREAS - 20% = 68€ + BUCKLE = 8€ + ENVÍO = 4€, TOTAL= 80€, ADEMÁS SORTEO UNA CORREA DE PRECIO SIMILAR
-20 CORREAS - 20% = 68€ + BUCKLE = 8€ + ENVÍO = 0€, TOTAL=
76€, ADEMÁS SORTEO UNA CORREA DE PRECIO SIMILAR





IMPORTANTE

-Esta correa,tal cual se ve,ha sido diseñada para el Le Grand,que por su zona de pasadores ,no era conveniente hacerla más gruesa.Para nuestro Buzo,una vez tengamos el prototipo,se podra montar una de hasta 6 mm,siendo ,EMHO ,lo más conveniente de 4 o 5 mm.

-Hasta que no tengamos el prototipo en nuestras manos,y se vea como queda esta correa,no se empezará a gestionar este asunto.Debemos ser prudentes en este aspecto,sobre todo por los grosores de la correa en las distintas cajas.Hay tiempo de sobra :yes::yes:

-La correa tiene un largo standard de 7,5-11,5 cm.Se podrá hacer del largo que deseeis para vuestra muñeca

-El ardillón se podrá cambiar.El pespunte podrá ser blanco

-El tema de esta correa es absolutamente opciona
l.Es algo paralelo al proyecto.
En proyectos anteriores al nuestro ,como en el Legendario se le pidió a Jacobo que hiciera algo para dicho reloj.Personalmente soy de los que le pone a algunos divers ,correas de piel,y creo que seguro hay más compañeros que tienen el mismo gusto.Por tanto esta correa es una sugerencia.Nada más :yes::yes:

-Las correas se le pagarían a Jacobo y él las enviaría a vuestra casa.

-Se puede estudiar que lleven por dentro alguna marca con el nombre "El Buzo" y/o "Crepas" y/o su logo.Personalizar el ardillón se ha descartado por su elevado precio


La correa,para los que teneis un Le grand ,se puede pedir ya ,a vuestro gusto :D



Un abrazo :Cheers::popcorn: y si teneis alguna sugerencia,posteadla por favor!! ;-)


Jesús
 
Última edición:
Muy interesante!!!

Gracias por la preocupación!... pero mi bolsillo no da para más... ::cry::
 
Me parece fantástica. En principio, yo sí estaría interesado.
Saludos.
 
Yo por ahora me quedo como estoy, esperaré al futuro por si aparece un posible armis .... :whist::
 
A ver como queda en el prototipo, tiene buena pinta. Pero también me gustaría ver el posible armis que apunta jacobocg :ok::. Por soñar...
 
Yo en principio estoy interesado.
Saludos
 
Nosotros, como ya te hemos comentado, queremos una. Y ya veremos si encargamos alguna más...

Tras una visita a sus instalaciones en la que nos mostró el taller y cómo trabaja, y después de tener en nuestras manos la correa y de ver la calidad, los materiales y la profesionalidad de Jacobo, solo podemos decir que es un privilegio poder contar con una correa así para El Buzo.

Aunque en principio pueda parecer que es algo elevada de precio, si se analiza de manera objetiva, no es tanto así. Jacobo compra pieles de la más alta calidad. Son las mejores que se puedan encontrar en el mercado. La confección de la correa en completamente artesanal y roza la perfección. Tienen una durabilidad muy alta. Todo ello, hace que el precio sea ajustado a lo que ofrece.
 
Entiendo que la correa, siendo de piel de tiburón, será resistente al agua.

Otrosí digo, ¿el 20% de descuento es el máximo que se puede conseguir?;-)

Y si se piden, un suponer, 200 correas?8o

Saludos.
 
Si llegasemos a un número tan abultado,hablaríamos con Jacobo;pero por ahora esos son los descuentos que nos ha dado ;-)
 
  • #10
Yo tambien me apunto! Tiene una pinta excelente y mas con el pespunte en naranja.
 
  • #11
Hola chicos!
Pues yo me apunto al Buzo con el Tiburón........... :yhoo::
 
  • #12
Yo por ahora me quedo como estoy, esperaré al futuro por si aparece un posible armis .... :whist::

Teniendo en cuenta que no me gusta el cuero en los divers y que el precio de la correa es elevado, de momento no me apunto. Tambien me quedo a la espera de un posible armis, ya sea oficial, o sino es posible este, un aftermarket como el que nos enseño Terrak.
 
Última edición:
  • #13
Sugerencia: Que los que se apunten lo vayan haciendo de la misma manera que las listas que se han ido haciendo en el proyecto, de esa forma visualmente ayudaría: :pardon: es una sugerencia, claro.

Listado Pack Piel Tiburón:

1).....
2).....
3).....

::blush:: Yo no me apunto que sinceramente aunque me encante la idea...El Buzo va a llevar siempre la milanesa.
 
  • #14
otro que se apunta. Creo que aun quedará mejor en el buzo porque, por la forma de la caja, parece más ancha. A mi siempre me resulta más comoda la piel, sobre todo en invierno.
 
  • #15
Sugerencia: Que los que se apunten lo vayan haciendo de la misma manera que las listas que se han ido haciendo en el proyecto, de esa forma visualmente ayudaría: :pardon: es una sugerencia, claro.

Listado Pack Piel Tiburón:

1)Pachu
2).....
3).....

::blush:: Yo no me apunto que sinceramente aunque me encante la idea...El Buzo va a llevar siempre la milanesa.


¿Y qué es un BUCKLE?
 
  • #16
Teniendo en cuenta que no me gusta el cuero en los divers y que el precio de la correa es elevado, de momento no me apunto. Tambien me quedo a la espera de un posible armis, ya sea oficial, o sino es posible este, un aftermarket como el que nos enseño Terrak.


Pues opino exactamente igual.
 
  • #17
Esta muy chula la correa, aunque espero que se consiga un descuento mayor, ya que supongo que se conseguira un pedido de mas de 20 correas. ¿Que pasa al final con la correa de caucho? ¿ Cual es la afortunada?
 
  • #18
Es cuestión de irlo pensando, todavía hay tiempo para decidirse, ...
 
  • #19
Yo opino lo mismo, se me va de precio, prefiero un posible armis.
 
  • #20
Yo si el precio se queda algo mas contenido, si me podia interesar.Aunque un Diver con piel parece que no pero OJO, es de tiburon y ahi la cosa cambia , No?
 
  • #21
La negra,que es como la naranja del Le Grand;negra,greusa y con deployante ,hay que acortarla ,paa usarla
 
  • #22
IMPORTANTE!!

Inicio aquí un lista de interesados en la correa de tiburón.Por favor si os quereis apuntar,editad la lista y añadios a continuación.;-)

1-Ladrillo
2-SML
3-CREPASWATCHES
4-JOSEANTONGS
5-MONTIJO
6-RICAR

 
Última edición:
  • #23
Una consulta, la correa es de piel de tiburón, o es de un material sintético basado en la piel de tiburón?
 
  • #24
1-Ladrillo
2-SML
3-CREPASWATCHES
4-JOSEANTONGS
5-MONTIJO
6-RICAR
7-Usurbil
 
  • #25
Una consulta, la correa es de piel de tiburón, o es de un material sintético basado en la piel de tiburón?


Es tiburón genuino! ;-)...Hombre sino hubiera puesto que era imitación...:D
 
Atrás
Arriba Pie