Página 2 de 14 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 139

Hilo: Correa de tiburón para El Buzo.Interesados - Proyecto "El Buzo"

joseantogs está desconectado Forer@

User Info Menu

Hola chicos!
    Pues yo me apunto al Buzo con el Tiburón...........

fktala12 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por jacobocg Ver mensaje
    Yo por ahora me quedo como estoy, esperaré al futuro por si aparece un posible armis ....
    Teniendo en cuenta que no me gusta el cuero en los divers y que el precio de la correa es elevado, de momento no me apunto. Tambien me quedo a la espera de un posible armis, ya sea oficial, o sino es posible este, un aftermarket como el que nos enseño Terrak.
    Última edición por fktala12; 05-abr-2011 a las 00:35
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

Josemaval está desconectado De la casa

User Info Menu

Sugerencia: Que los que se apunten lo vayan haciendo de la misma manera que las listas que se han ido haciendo en el proyecto, de esa forma visualmente ayudaría: es una sugerencia, claro.

Listado Pack Piel Tiburón:

1).....
    2).....
    3).....

Yo no me apunto que sinceramente aunque me encante la idea...El Buzo va a llevar siempre la milanesa.

ricar está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

otro que se apunta. Creo que aun quedará mejor en el buzo porque, por la forma de la caja, parece más ancha. A mi siempre me resulta más comoda la piel, sobre todo en invierno.

Pachu está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    Sugerencia: Que los que se apunten lo vayan haciendo de la misma manera que las listas que se han ido haciendo en el proyecto, de esa forma visualmente ayudaría: es una sugerencia, claro.

Listado Pack Piel Tiburón:

1)Pachu
    2).....
    3).....

Yo no me apunto que sinceramente aunque me encante la idea...El Buzo va a llevar siempre la milanesa.

¿Y qué es un BUCKLE?

User Info Menu

Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    Teniendo en cuenta que no me gusta el cuero en los divers y que el precio de la correa es elevado, de momento no me apunto. Tambien me quedo a la espera de un posible armis, ya sea oficial, o sino es posible este, un aftermarket como el que nos enseño Terrak.

Pues opino exactamente igual.
    Por Andalucía, España y la Humanidad.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

User Info Menu

Esta muy chula la correa, aunque espero que se consiga un descuento mayor, ya que supongo que se conseguira un pedido de mas de 20 correas. ¿Que pasa al final con la correa de caucho? ¿ Cual es la afortunada?

ezemigue está desconectado Milpostista

User Info Menu

Es cuestión de irlo pensando, todavía hay tiempo para decidirse, ...

jjmartin está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo opino lo mismo, se me va de precio, prefiero un posible armis.

xims está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo si el precio se queda algo mas contenido, si me podia interesar.Aunque un Diver con piel parece que no pero OJO, es de tiburon y ahi la cosa cambia , No?