• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consulta

  • Iniciador del hilo PamJubile
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

PamJubile

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, me gustaria preguntaros sobre el reloj este tan bonito que habeis realizado, teneis alguna imagen del reloj?

Se parece un poco al le Grand, del que no sabia nada y he flipado al ver las fotos en la web, el precio esta bien , no me extraña que este agotado.

¿cuando tendreis los relojes?

saludos
 
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Hola Pedro.Esta es una imagen del PROYECTO.No hay imágenes del reloj porque todavía NO EXISTE.
En realidad NO ESTÁ AGOTADO,lo que pasa es que NUNCA ESTUVO DISPONIBLE para los no inscritos y,por supuesto,para los no foreros de RE.El problema,para la humanidad en general,es que estáis FUERA DE PLAZO.No te vengas abajo;llegarán los tiempos de mercadeo.Un abrazo,Pachu.
 
Tanto cuesta leer los temas.... :S
 
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Hola Pedro.Esta es una imagen del PROYECTO.No hay imágenes del reloj porque todavía NO EXISTE.
En realidad NO ESTÁ AGOTADO,lo que pasa es que NUNCA ESTUVO DISPONIBLE para los no inscritos y,por supuesto,para los no foreros de RE.El problema,para la humanidad en general,es que estáis FUERA DE PLAZO.No te vengas abajo;llegarán los tiempos de mercadeo.Un abrazo,Pachu.
Muchas gracias Pachu por tu respuesta, me dais envidia, os felicito por el proyecto,esta muy chulo, he estado un tiempo en offside y me lo he perdido, haber si tengo suerte con le grand me pondre en contacto con Crepas..

un abrazo
 
Tanto cuesta leer los temas.... :S
No seas tan cruel hombre, que con ese pedazo de reloj que ya tienes reservado tienes que estar contento pa 100000000000000 millones de preguntas tontas como las mias...

Un abrazo
 
Hola compañero,si te interesa el Buzo,puedes apuntarte a la lista de espera ;-)
 
Hola compañero,si te interesa el Buzo,puedes apuntarte a la lista de espera ;-)
Gracia Jesus, la semana que biene me llega una pieza que llevo esperando 20 años y me temo que me va tener muy ocupado, ayer por la noche estuve mirando lo vuestro y os felicito por el trabajo realizado el enfoque y el tema del pago tambien esta muy acertado de esta menera parece que no cuesta tanto, hace un tiempo perdi la oprtunidad de comprar un reloj parecido, el reloj en cuestion era de origen ruso, el amigo cestmomek lo tenia en venta pero me habia comprado un oris diver hacia poco y no tenia suficiente dinero para otro, lastima de no conservar una foto sino la pondria para que la compararla.

Lo dicho, enhora buena por elproyecto.

saludos.
 
Tranquilo que creo alguna posibilidad seguro que tenes..!:)
ya que la gran mayoria han pagado el 1er y el 2do plazo..
todavia podria haber alguno(s) que por razones diversas se hechan atras..:flirt:
yo, estando en lista de suplentes no tenia nucha esperanza, pero mira,
al final me llamaron 2 veces para cubir una baja!.. me habia perdido la primera por ni mirar los PM..
y la segunda casi que tambien, pero al final logre entrar!..:)

Asi que, a anotarse al listado de suplentes (si es que no lo has hecho todavia) ..
Y estar MUY atento! no como yo que casi me lo pierdo por partida doble!!:whist::
Saludos,
ferway
 
  • #10
Tranquilo que creo alguna posibilidad seguro que tenes..!:)
ya que la gran mayoria han pagado el 1er y el 2do plazo..
todavia podria haber alguno(s) que por razones diversas se hechan atras..:flirt:
yo, estando en lista de suplentes no tenia nucha esperanza, pero mira,
al final me llamaron 2 veces para cubir una baja!.. me habia perdido la primera por ni mirar los PM..
y la segunda casi que tambien, pero al final logre entrar!..:)

Asi que, a anotarse al listado de suplentes (si es que no lo has hecho todavia) ..
Y estar MUY atento! no como yo que casi me lo pierdo por partida doble!!:whist::
Saludos,
ferway


Ya te vale eh!!! :laughing1:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie