• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con todos los respetos a Doxa...

  • Iniciador del hilo benjaminit
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
benjaminit

benjaminit

Forer@ Senior
Sin verificar
Como bien dice el título del post , con todos los respetos hacia Doxa, marca con una gran experiencia y tradición en Divers , pongo frente a frente al modelo que más me gusta de Doxa, el 750T Sharkhunter frente a nuestro Buzo. Los relojes no son iguales ,sino que cada uno tiene su propia personalidad pero ambos son del mismo palo , EMHO, solo que uno nos va a costar 490€ y el otro nos costaría 2500€ con aduanas y envíos. Esta claro que la marca pesa mucho , pero yo , tras recibir mi Le Grand, pienso que Crepas es una gran marca , o al menos una marca que cuida los detalles hasta el extremo y que lo está haciendo bien.
Creo que cuando veamos las fotos de Retina ;-), del proto , alguno entenderá lo que digo :whist::
Un saludo
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Bueno la diferencia es clara...Doxa existe como empresa vendiendo relojes, El Buzo es un proyecto del foro, "nuestro" reloj si lo sacáramos al mercado para venderlo tendría otro precio, normal, habría que pagar el sueldo de todos los que han participado en su creación, y demás gastos y sin olvidar el margen de beneficio para seguir haciendo más...pero es válido para Doxa como para todas las demás marcas, que venden a un precio en función de cuanto esté el cliente objetivo dispuesto a pagar por su marca, y luego acorde a eso, hacer con las calidades que requiera un reloj de tal o tal precio.

El Buzo será un relojazo, que como bién dices nos daremos cuenta en cuanto lo tengamos en la muñeca.
 
Desde el principio del proyecto hay un par de foreros listos para hacerle un revisión a fondo de nuestro Buzo .Alguno muy conocido por sus revisiones y otro que os va a sorprender mucho!

Por otro lado seguro que muchos de nosotros le sacamos a la cámara la quinta esencia con el Buzo

Me pasa como a ti,el Doxa 750 GMT es mi preferido de la marca
 
Esta claro que Doxa es una empresa y El Buzo otra cosa, razon de mas, no somos profesionales.Intento expresar la inmensa suerte que tenemos de estar en esto, sino diselo a Ana y a Pablo, pedazo primer modelo han sacado y ojala estuviera fabricado 100% en España pero los costes son los costes.No quiero polemizar, solo expresar:flirt:
 
Esta claro que Doxa es una empresa y El Buzo otra cosa, razon de mas, no somos profesionales.Intento expresar la inmensa suerte que tenemos de estar en esto, sino diselo a Ana y a Pablo, pedazo primer modelo han sacado y ojala estuviera fabricado 100% en España pero los costes son los costes.No quiero polemizar, solo expresar:flirt:

De polémica nada ;-) "El Buzo" tiene algo intangible....es nuestro reloj...exclusivo,con los acabados de Crepas :drool: parido,diseñado ,votado ,debatido por nosotros aquí en RE

Es un proyecto en el que ,dentro de nuestro presupuesto ,se ha buscado la excelencia,tanto por parte de Crepas ,como por nosotros.

El reloj tiene un cúmulo enorme de buenos detalles :yhoo:::yhoo:: pensado y gestado para /por verdaderos aficinados a la relojería,y llevado a cabo por Crepas,cuyo dueños han puesto toda la carne en el asador...y son auténticos "frikis" de los diver vintage :D;-)


Hay mucha ilusión y tesón por parte de los 333 depositados en el reloj.:worshippy::worshippy:
 
Me gusta el título de este hilo:

Con todos los respetos a Doxa...

Los merece, y los míos los tiene...

¡Salud!
:bye:
 
Para mi el buzo sigue siendo indescriptible... Por mucho que pueda decir me quedaría corto...


SOLO decir una cosa...

muchos esperamos una segunda creación caja C... :pardon: :pardon: :pardon:
 
Como bien dice el título del post , con todos los respetos hacia Doxa, marca con una gran experiencia y tradición en Divers , pongo frente a frente al modelo que más me gusta de Doxa, el 750T Sharkhunter frente a nuestro Buzo. Los relojes no son iguales ,sino que cada uno tiene su propia personalidad pero ambos son del mismo palo , EMHO, solo que uno nos va a costar 490€ y el otro nos costaría 2500€ con aduanas y envíos. Esta claro que la marca pesa mucho , pero yo , tras recibir mi Le Grand, pienso que Crepas es una gran marca , o al menos una marca que cuida los detalles hasta el extremo y que lo está haciendo bien.
Creo que cuando veamos las fotos de Retina ;-), del proto , alguno entenderá lo que digo :whist::
Un saludo
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Hola Benjamin:

Coincido plenamente con tu reflexión.

Con todos los respetos a DOXA ... en cuantito que tengamos El Buzo se va a hablar más y mejor de nuestro diver que del suyo. Además cuando CREPAS y los fenómenos foreros que hay por aquí os animéis a diseñar el "Buzo 2" (nombre provisional), CAJA C, armis, 600 -750 m o más, otra trasera de impresión y alguna cosita más que se nos ocurra entre todos, ya les vamos a dar "sopas con honda". :laughing1::laughing1::laughing1:

Ya estoy deseando que arranque el próximo proyecto Diver del Foro RE. :yhoo::

Saludos cordiales :ok::

Eduwatch
 
Hola Benjamin:

Coincido plenamente con tu reflexión.

Con todos los respetos a DOXA ... en cuantito que tengamos El Buzo se va a hablar más y mejor de nuestro diver que del suyo. Además cuando CREPAS y los fenómenos foreros que hay por aquí os animéis a diseñar el "Buzo 2" (nombre provisional), CAJA C, armis, 600 -750 m o más, otra trasera de impresión y alguna cosita más que se nos ocurra entre todos, ya les vamos a dar "sopas con honda". :laughing1::laughing1::laughing1:

Ya estoy deseando que arranque el próximo proyecto Diver del Foro RE. :yhoo::

Saludos cordiales :ok::

Eduwatch

De acuerdo en todo menos en lo de 750m... Pa que si no vas bajar a mucho más de 200m... :flirt:

Dios... esto es ansia pura... Aún no se sabe nada del buzo 1 y la mente ya está en el buzo 2...
 
  • #10
Como bien dices, con todo los respetos a Doxa y gracias a Pablo, Ana y al equipo Bu, por todo lo que se lo estan currando desinteresadamente.
 
  • #11
Espero que si sale "el buzo 2" me haya sacado ya la oposición, porque si no no se que voy a hacer... ::bash::
 
  • #13
Por cierto, una pregunta que se me viene la cabeza al ver el doxa.
¿Las coronas de "el buzo" son iguales a las del doxa o son como se ven en el render que parte va "enterrada" en la caja?

Y otra cosa, hace tiempo creo que se estaba preparando algo sobre como iba a quedar la trasera (no se si render o algo material) ¿Que hay de esto?
 
  • #14
Como bien dice el título del post , con todos los respetos hacia Doxa, marca con una gran experiencia y tradición en Divers , pongo frente a frente al modelo que más me gusta de Doxa, el 750T Sharkhunter frente a nuestro Buzo. Los relojes no son iguales ,sino que cada uno tiene su propia personalidad pero ambos son del mismo palo , EMHO,solo que uno nos va a costar 490€ y el otro nos costaría 2500€ con aduanas y envíos.
lostimage.jpg

:clap::ok:: y haci es...:yhoo::
 
  • #15
Ese era uno de los retoquesque habíamos de hacerle al dibujo que nos mandó el deliniante de la fábrica.
Las coronas no van enterradas en la carrura, van a ras.
Y nos ha costao Dios y ayuda, que el pájaro lo entendiera........................
 
  • #16
De acuerdo en todo menos en lo de 750m... Pa que si no vas bajar a mucho más de 200m... :flirt:

Dios... esto es ansia pura... Aún no se sabe nada del buzo 1 y la mente ya está en el buzo 2...


:D Y ya que se menciona el Buzo 2...estaría genial que fuera un crono equipado con la nueva Valgranges, especialmente diseñada para relojes musculosos... como nuestros Buzos, y si no es mucho pedir para rematar la faena que los pulsadores del crono se puedan utilizar bajo el agua, aunque la configuración Bi-compax me encanta especialemente en diseños retro.

:pardon: Era sólo una pregunta lanzada al agua sin más, como si en lugar de crono se prefire un profundímetro mecánico...:whist::
 
  • #17
Enterradas o empotradas! esa ha sido una de las mínimas modificaciones y que nos ha costado mucho ::bash::::bash::;-)
 
  • #18
:D Y ya que se menciona el Buzo 2...estaría genial que fuera un crono equipado con la nueva Valgranges, especialmente diseñada para relojes musculosos... como nuestros Buzos, y si no es mucho pedir para rematar la faena que los pulsadores del crono se puedan utilizar bajo el agua, aunque la configuración Bi-compax me encanta especialemente en diseños retro.

:pardon: Era sólo una pregunta lanzada al agua sin más, como si en lugar de crono se prefire un profundímetro mecánico...:whist::

Si es un crono huyo del país...

Yo con el buzo tal como está solo con ponerle caja C ya me quedo contento... :whist::
 
  • #19
Ese era uno de los retoquesque habíamos de hacerle al dibujo que nos mandó el deliniante de la fábrica.
Las coronas no van enterradas en la carrura, van a ras.
Y nos ha costao Dios y ayuda, que el pájaro lo entendiera........................

Enterradas o empotradas! esa ha sido una de las mínimas modificaciones y que nos ha costado mucho ::bash::::bash::;-)

Yo no me acabo de enterar ::Dbt:: A ver si lo entiendo, que uno es bastante duro de mollera ::blush:: ...

Con esta imagen...

lostimage.jpg


... entiendo que las coronas van enterradas en la caja pero sin llegar a tocar la teórica circunferencia que aloja el interior y desde la que partirían las asas si no fuera todo un cuerpo único de acero ::Dbt::
 
  • #20
Creo que cuando llegue el prototipo lo veremos.... :clap:
 
  • #21
Lo que yo entiendo es que las coronas van a ras de la caja, no entran en esta, asi que la caja es un bloque entero, sin ranuras para las coronas
 
  • #22
Si es un crono huyo del país...

Yo con el buzo tal como está solo con ponerle caja C ya me quedo contento... :whist::

:D Para hacer eso, aprovechar mejor el segundo juego de agujas y Dial y poner en el package el 2º Buzo completo con caja C...:-P.
 
  • #23
Exacto...van parcialmente enterradas en la carrura
 
  • #24
Yo tambien espero que no sea un crono. Y en cuanto a lo de la caja C... Tendra que ganar en las votaciones...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie