Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: ¿Con que vendrá? - Proyecto "El Buzo"

JoHN está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

El mío seguro que viene sin milanesa, porque no la he comprado...

¡Y si se equivocan y me la ponen me cabreo, pataleo y devuelvo el reloj para que se la quiten! ¡Que esas correas son mu feas hombre!

PAUL-RSS está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    Lo vas a tener antes de la Inmaculada...
    Perfecto, es el santo de mi MDD y lo celebramos en familia al ser tambien la patrona de Torrevieja, asi lo estreno por todo lo alto....
    CREPAS LE GRAND 76, RE EL BUZO 76, TEKTITE 76, CAYMAN 76, BANANA 76, DECOMASTER 76, TACTICO ANKO 76............

raelman está desconectado Forer@

User Info Menu

Je je je... yo también estoy convencido de que el mío viene sin milanesa... como no me gustan no la he pagado

Ya puestos a hablar en serio, creo que vendrá con el caucho, que es más fácil de montar y estéticamente se queda mejor en el estuche que la nato... pero bueno, como no hay reloj podemos parir ideas para calentarnos hasta que llegue

OSOBELIX está en línea De la casa

User Info Menu

¿ eso és una milanesa con una tortilla encima y con salsa bolognesa ?

uer, que hambre

Viherco está desconectado Forer@

User Info Menu

Viene seguro con la milanesa y "espatarrao" en la caja, metido en su espumita

mig3000 está desconectado Habitual

User Info Menu

Me apuesto un sugus a que viene con la milana puesta

Saludos

benjaminit está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por ttravesa Ver mensaje
    me da igual que me sobren 4cm de milanesa... yo me lo pongo na más salir de la caja... como si viene con un celo a modo de correa!
    Toni, yo la votacion del celo no me enteré, estaria de viaje....que opciones habían, celo,esparadrapo y puntos de sutura?

ivancf está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Yo creo que vendrá con la milanesa montada, tal y como vino el Le Grand. Yo preferiría, pero, que viniera con el caucho o con la nato, más que nada porque de esta manera podríamos disfrutarlo nada más recibirlo. Lo importante es el reloj, ya habrá tiempo para combinaciones.

SPOT68 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Un reloj, una milanesa, una nato, el caucho, una esfera, un juego de agujas, los "papeles", creo que había tambien un dvd, la caja, el plástico de burbujitas...
    Vamos, que no recuerdo algo con tantas piezasl desde que los Reyes Magos me trajeron el Exin Castillos...
    No tengo tiempo para tener prisa.

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por SPOT68 Ver mensaje
    Un reloj, una milanesa, una nato, el caucho, una esfera, un juego de agujas, los "papeles", creo que había tambien un dvd, la caja, el plástico de burbujitas...
    Vamos, que no recuerdo algo con tantas piezasl desde que los Reyes Magos me trajeron el Exin Castillos...
    Ya puestos con un sobrecito con pata negra y unos huesos de Santo..

Ves pensando en lo que vamos a comer en loa quedada...algo de la tierra..
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo