• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con que vendrá?

  • Iniciador del hilo VALMOR
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
V

VALMOR

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos "gestores" del proyecto EL BUZO y de CREPAS; para ir calentando ambiente, dado que los plazos parece se van a cumplir de forma rigurosa, ¿con que vendra montado el reloj en su cajita? ¿con la milanesa, la nato, el caucho? Si no está decidido yo voto por el caucho y en 2ª opción la NATO, por la razon, de que si viene con la milanesa y la muñeca del correspondiente buzo requiere acortarla, se nos va a hacer una eternidad el tiempo de ajustarla antes de ponernoslo......NO ME APEDREIS SI OS PARECE UNA CHORRADA LO DICHO:umbrella:
 
Yo creo que lo mejor es que venga sin ninguna montada..así cada uno que monte la que le guste :Cheers:
 
Pues a mi me da igual, mientras que llegue antes de Navidad...:D:D:D
 
me da igual que me sobren 4cm de milanesa... yo me lo pongo na más salir de la caja... como si viene con un celo a modo de correa!
 
pero no era un reloj de colgar al cuello? :D
 
Esas milanesas se ajustan rápido
 
Yo me voy a tirar a la piscina. creo que vendrá con MILANESA.

Y eso si que va a ser amor a primera vista, ya que no he tenido ninguna en la mano de estas caracteristicas.

Por cierto ¿¿¿ las milanesas ??? que se sabe de ellas??? las fabricaba otra persona, ya estan aqui como las Nato??
 
Yo me voy a tirar a la piscina. creo que vendrá con MILANESA.

Y eso si que va a ser amor a primera vista, ya que no he tenido ninguna en la mano de estas caracteristicas.

Por cierto ¿¿¿ las milanesas ??? que se sabe de ellas??? las fabricaba otra persona, ya estan aqui como las Nato??

Las milanesas?? las están cocinando para que lleguen calentitas :D

lostimage.jpg
 
  • #10
estas si son Milanesas de verdad

lostimage.jpg


(foto sacada de un blog de un viajero fotografo por Milan)
 
  • #11
El mío seguro que viene sin milanesa, porque no la he comprado... :pardon:

¡Y si se equivocan y me la ponen me cabreo, pataleo y devuelvo el reloj para que se la quiten! ¡Que esas correas son mu feas hombre! :laughing1:
 
  • #12
Lo vas a tener antes de la Inmaculada...:D:D

Perfecto, es el santo de mi MDD y lo celebramos en familia al ser tambien la patrona de Torrevieja, asi lo estreno por todo lo alto....:D:D:D
 
  • #13
Je je je... yo también estoy convencido de que el mío viene sin milanesa... como no me gustan no la he pagado :-P

Ya puestos a hablar en serio, creo que vendrá con el caucho, que es más fácil de montar y estéticamente se queda mejor en el estuche que la nato... pero bueno, como no hay reloj podemos parir ideas para calentarnos hasta que llegue :yhoo::
 
  • #14
¿ eso és una milanesa con una tortilla encima y con salsa bolognesa ?


uer, que hambre
 
  • #15
Viene seguro con la milanesa y "espatarrao" en la caja, metido en su espumita :drool::drool::drool:
 
  • #16
Me apuesto un sugus a que viene con la milana puesta:laughing1:


Saludos
 
  • #17
me da igual que me sobren 4cm de milanesa... yo me lo pongo na más salir de la caja... como si viene con un celo a modo de correa!

Toni, yo la votacion del celo no me enteré, estaria de viaje....que opciones habían, celo,esparadrapo y puntos de sutura?
 
  • #18
Yo ya tengo todas mis herramientas de relojería en el cajón del despacho, así que venga como quiera, que yo estoy preparado......
:pardon:
 
  • #19
Yo creo que vendrá con la milanesa montada, tal y como vino el Le Grand. Yo preferiría, pero, que viniera con el caucho o con la nato, más que nada porque de esta manera podríamos disfrutarlo nada más recibirlo. Lo importante es el reloj, ya habrá tiempo para combinaciones.
 
  • #20
Un reloj, una milanesa, una nato, el caucho, una esfera, un juego de agujas, los "papeles", creo que había tambien un dvd, la caja, el plástico de burbujitas...
Vamos, que no recuerdo algo con tantas piezasl desde que los Reyes Magos me trajeron el Exin Castillos...:yhoo::
 
  • #21
Un reloj, una milanesa, una nato, el caucho, una esfera, un juego de agujas, los "papeles", creo que había tambien un dvd, la caja, el plástico de burbujitas...
Vamos, que no recuerdo algo con tantas piezasl desde que los Reyes Magos me trajeron el Exin Castillos...:yhoo::

Ya puestos con un sobrecito con pata negra y unos huesos de Santo..:laughing1::laughing1::laughing1:


Ves pensando en lo que vamos a comer en loa quedada...algo de la tierra..:drool::drool::drool:
 
  • #22
Tal y como estoy empezando a conocer a C.R.E.P.A.S. nos va a dejar patidifusos:friends::friends:
 
  • #23
me da igual que me sobren 4cm de milanesa... yo me lo pongo na más salir de la caja... como si viene con un celo a modo de correa!



:laughing1::laughing1:....algún compañero se lo va a tener que pegar con superglue..:D
 
  • #24
Yo prefiero la milanesa, por cierto, cuando vendra el armis y la correa de piel, hay alguna fecha estimada
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie