Página 6 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 124

Hilo: Comunicado crepas - Proyecto "El Buzo"

Usurbil está desconectado Habitual

User Info Menu

el compi Socjo tiene razon, vosotros no sois una ONG; por lo que si hay que prescindir del 2º dial y el 2º juego de agujas: pues se prescinde; faltaria mas!!!
    Quiero que Plutón vuelva a ser un planeta una infancia desperdiciada

carlosd está desconectado Forer@

User Info Menu

Me parece una buena exposición del problema y por mi parte no hay ningún problema, me parece justo y sigo pensando que un reloj de estas caracteristicas por menos de 500€ es un auténtico ·"chollo".

Pero reflexionando en todo lo que vamos a tener, cuántos de los 200 y pico futuros poseedores de "El Buzo" , van a cambiarse al segundo díal, podríamos prescindir de él ? , cuanto supondría no realizar el 2º dial ? ... creo que es una cosa a tener en cuenta ... ya que yo por mi parte , voy a tener guardado el 2ª dial sin darle uso.... casi seguro, que tal una votación más ?

FJTuning está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Usurbil Ver mensaje
    el compi Socjo tiene razon, vosotros no sois una ONG; por lo que si hay que prescindir del 2º dial y el 2º juego de agujas: pues se prescinde; faltaria mas!!!
    Me parece una idea a tener en cuenta ya que el esfuerzo que está haciendo la empresa CREPAS se tiene que ver recompensado de alguna forma.
    Por mi parte se podría renunciar al segundo juego de agujas y a la segunda esfera.

Que quede claro que sólo es una opinión!!
    Un saludo a todos.

ferrolano está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por FJTuning Ver mensaje
    Me parece una idea a tener en cuenta ya que el esfuerzo que está haciendo la empresa CREPAS se tiene que ver recompensado de alguna forma.
    Por mi parte se podría renunciar al segundo juego de agujas y a la segunda esfera.

Un saludo a todos.
    Totalmente de acuerdo, el ahorro no sería para tirar cohetes, pero ahí está, poco o mucho.

Kalessin está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por FJTuning Ver mensaje

Un saludo a todos.
    Yo no lo iba a aprovechar, teniendo en cuenta que el cambio debería hacerse en el sat de crepas me daría mucha pereza.

Si solo viene el dial negro y las agujas que se elijan, por mi encantado.
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”
    .

jacobocg está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Yo por mi parte estoy también de acuerdo, ya se que a la mayoría de la gente le da igual gastar un poco mas, no se si habrá mas gente como yo que ya llegar a los 450 euros nos producía un gran esfuerzo (yo todavía no se si voy a poder entrar o no) pero cualquier rebaja en el precio me vendría perfecto.

Como ya digo, esta es mi situación y no quiero decir que se tenga que rebajar la calidad del reloj, sino como bien dicen los amigos, eliminar elementos que quizas nunca vayamos a usar, ya que el reloj me parece baratisimo para sus especificaciones.

PAUL-RSS está desconectado Milpostista

User Info Menu

NO PROBLEMO , me parece razonable la explicacion.....

Flany74 está desconectado Forer@

User Info Menu

no hay problema , todo es comprensible y en mi caso como en el de algunos foreros que ya lo han expuesto no me importaria renunciar al 2º dial y agujas ; y asi CREPAS podria no asumir tanto coste ,

dunkerbeck está desconectado Habitual

User Info Menu

Veo razonable que haya aumentado el coste del reloj con las modificaciones que le hemos ido introduciendo, así que por mi parte no hay inconveniente por la subida del reloj.
    Lo que si agradecería es que se siguiera manteniennla opción de poder prescindir de la milanesa.
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

rat
    rat está desconectado Novat@

User Info Menu

si es necesario para seguir con el proyecto me parece bien, yo si estoy por la labor de tener la milanesa,

un saludo