Página 2 de 13 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 124

Hilo: Comunicado crepas - Proyecto "El Buzo"

veloz2008 está desconectado Habitual

User Info Menu

Por mi sin problemas, y gracias por tu explicación,y sobre todo por el gran trabajo que estais haciendo

AMK000 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

A mi (pendiente de ver el resultado final) .... me parece bien.
    "Cuando miro mi Reloj, lo ultimo que veo es la hora"

EMA
    EMA está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Muchas gracias por el esfuerzo que soy consciente que habéis hecho y la preocupación que todo esto os ha provocado.
    Por mi parte considero que merecerá la pena el esfuerzo de 10/20€ más en cada parte de pago para tener el reloj con las altas exigéncias que todos queremos.

Saludotes y gracias
    Totalmente de acuerdo con Neurona.
    Muchas gracias por el trabajo hecho y por la ilusion puesta en el proyecto.

Saludos,
    Omnias lacem postuma necat
    (todas hieren la ultima mata)

Hoyanco está en línea De la casa

User Info Menu

La subida de precio es irrelevante.
    Por mi parte no hay problema alguno.

Muchas gracias.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

fktala12 está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo no veo problema siempre y cuando esta sea la unica subida. Entiendo lo explicais, pero no me gustaria encontrarme dentro de un mes con mas gastos inesperados y que subiera 50 euros mas. Si se produjera la necesidad de otra subida creo que tendriamos que ir pensando en eliminar la segunda esfera y el segundo par de agujas o en estandarizar algun elemento.
    Última edición por fktala12; 06-dic-2010 a las 21:18
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

jmspbcn está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Por mi adelante

Pues eso. Creo que durante el tiempo que dure el proyecto, este incremento no lo notaremos y sí el cumplir las especificaciones votadas.
    Si existieses alguna variación en el futuro, creo podemos votar también sobre las mismas si eso sube más el precio (si asumimos el sobrecoste de las mejoras o no). No se si me explico

parratiro está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    Yo no veo problema siempre y cuando esta sea la única subida. Entiendo lo explicáis, pero no me gustaría encontrarme dentro de un mes con mas gastos inesperados y que subiera 50 euros mas. Si se produjera la necesidad de otra subida creo que tendríamos que ir pensando en eliminar la segunda esfera y el segundo par de agujas o en estandarizar algún elemento.
    Comprendo perfectamente los motivos del aumento de coste y yo lo acepto,pero estoy de acuerdo con el compañero fktala.

mig3000 está en línea Habitual

User Info Menu

Entiendo los cambios.En todo caso, si se realiza alguna elección que incremente de nuevo el precio, debería explicarse antes de elegirla para que todo el mundo lo tenga en cuenta.

Por mi parte ,no hay problema.Ingresaré como se pide.

Tengo la duda si sigue existiendo la opción sin milanesa por 440 euros con los nuevos precios, imagino que a alguno le encajará esta opción, aunque yo por ejemplo ,lo prefiera con milanesa.

Saludos

rafiki está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Ante unas circunstancias semejantes en las que que el incremento del precio es la resultante de una evolución técnica y estética del proyecto inicial, no podemos más que adherir y mostrar nuestro apoyo.... espero que esos 40 € no sean un freno para nadie...
    Es más, dado que vivo en el extranjero desde hace tiempo, si hubiese inconvenientes para los envios internacionales, ya me arreglaré con algún forero amigo para que me lo guarde y nos hagamos una quedada... y sino, en caso extremo, lo hago librar al domicilio de algún familiar...
    Sea como fuere, hasta el final!
    Hay que dar tiempo al tiempo -M. de Cervantes-

tresenraya está desconectado Milpostista

User Info Menu

De acuerdo. Pero del movimiento TOP ya ni hablamos.