Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 2345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 124

Hilo: Comunicado crepas - Proyecto "El Buzo"

Faustiki está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Lo que está claro es que por aquí tenemos todos el "morro fino" (que no se me enfade nadie por favor) por lo que entiendo lo de la inesperada subida de costes.

Por mi no hay problema, sigo pensando que es un buen precio para un maquinón de estas características.

Ánimo a todos los que estan pegándose la currada.
    "La responsabilidad de un ejército de un millón de hombres incumbe a uno sólo. A aquel que es la fuente de su moral" -Wu Ch´i

argilag está desconectado De la casa

User Info Menu

ningun problema, se paga lo que sea menester, el proyecto lo vale.

Dasafean está desconectado Forer@

User Info Menu

Por mi no hay problema y considero que una desviación de 40 € es una cosa normal teniendo en cuenta del tipo de proyecto que hablamos.

alchx está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Adelante.... por mi parte
    The only place where success comes before work is in the dictionary

Oneka está desconectado Milpostista

User Info Menu

Por mí sin problemas. Mil gracias por vuestra profesionalidad.
    "Hay veces en la vida que un hombre tiene que hacer lo que un hombre tiene que hacer" El piraña de verano azul.

Eduwatch está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por crepaswatches Ver mensaje
    Estimados amigos:

En referencia a las opiniones vertidas a raíz del comunicado que publicamos en el día de ayer, nos gustaría puntualizar lo siguiente:

1- Quisiéramos agradecer a todos los foreros vuestra comprensión y colaboración ante esta imprevista subida de precios. No esperábamos menos de vosotros.

2- Gracias también a todos aquellos que, mostrando su opinión, han querido solidarizarse con nosotros ante nuestra renuncia a obtener cualquier beneficio de este proyecto.

3- Gracias a los precursores de esta aventura que, confiando en nosotros a pesar de ser unos "recien llegados", nos tendieron su mano para que iniciáramos juntos esta andadura.

4- Gracias a todos los que estáis trabajando horas y horas ( Sponsor, TTravesa, OSOBELIX, Neurona, Jesus G, Nosferatux, etc), porque ese trabajo sí que no tiene precio.

Quisiéramos explicar que CREPAS surgió como una empresa nacida de la pasión que ambos (Pablo y Ana) tenemos por los relojes. Ésta nos es nuestra actividad principal empresarial ni pretendemos "vivir" de ella.

Por otro lado, entendemos que un reloj fabricado para un foro (donde la parte importante del diseño la están llevando a cabo foreros, no nosotros) no debe estar concebido nunca bajo un fin lucrativo. Y así lo creímos de primera hora. Los beneficios no sólo se obtienen del dinero que pueda ganarse en un proyecto, sino que, a veces, se consigue algo que, quizás, nunca se hubiera podido pagar: prestigio, reconocimiento público, confianza, posicionamiento de marca, fidelización, demostrar la calidad que ofrecemos en nuestros productos...Evidentemente, nadie trabaja gratis, pero es que si logramos todo lo anterior, ya es más que suficiente para una marca que acaba de darse a conocer.

Tampoco pretendemos perder y es por eso por lo que se ha dejado un ínfimo margen para las posibles fluctuaciones del mercado de divisas internacional ( tened en cuenta que nuestras operaciones siempre son en dólares).

Además, CREPAS WATCHES, es un miembro del foro, no una empresa ajena que se ha hecho cargo de un proyecto, y como tal, nos parecería ilícito beneficiarnos a costa del dinero de compañeros. Siempre hemos creido que el presupuesto del reloj debería de ir destinado a incrementar y mejorar los estándares de calidad que nosotros exigimos para un producto que lleve nuestro nombre.

Es por todo lo anterior por lo que pretendemos ( y estamos seguros que lo vamos a conseguir) que sea el mejor reloj hecho jamás para un foro. Con esta última frase resumimos todo. Si lo conseguimos, no habrá mejor recompensa.

Apreciados Ana y Pablo:

Muchas gracias por vuestras detalladas explicaciones de la evolución del proyecto.

A vosotros y a los demás foreros impulsores del proyecto os agradezco sinceramente la valentía de tomar la decisión de aumentar ligeramente el precio final de nuestro exclusivo DIVER RE by CREPAS antes que renunciar a prestaciones o calidad (correas, doble esfera y agujas, maquinón ETA 2893-2, aunque no sea TOP, zafiro curvado con AR interior, .....WOW!!!!)

Espero que ningún colega tenga que retirarse del proyecto por 40 euros (con todos los respetos, que tal como está la vida, el Euro es el Euro, como decimos por mi tierra)

De todas formas, por mi profesión estoy acostumbrado a trabajar con desviaciones de costes y de precios, y esto, como ya ha comentado algún forero, es batante habitual en proyectos que, como este, parten de una hoja de papel en blanco, sin demasiadas referencias.

Creo que si no hay más sorpresas, salvo imponderables como que en los próximos meses el Euro se desplome frente al Dólar USA (virgencita, virgencita ...), todos podremos sentirnos muy satisfechos de poseer un pedazo de reloj superexclusivo en calidad, diseño y reducido nº de ejemplares en circulación, a un precio muy, pero que muy razonable.

En cuanto a vuestro ofrecimiento de renunciar a vuestro margen comercial, ya que lo habéis decidido vosotros, de común acuerdo con los foreros promotores del proyecto, lo agradezco sinceramente y lo valoro como un gesto de seriedad, profesionalidad y espíritu de servicio al cliente.

En lo que a mí respecta, con ello os habéis ganado todo mi crédito y, ojalá, un cliente para futuras adquisiciones.

En cualquier caso, tal como comentáis, valoráis apreciablemente el prestigio logrado al hacer realidad este reloj, como carta de presentación para futuros proyectos. Siendo así, procuraré que mi reloj haga honor a vuestro esfuerzo y saber hacer, llevándolo orgulloso y comentando quiénes son los profesionales que lo han hecho posible.

Muchas gracias de nuevo.

Pido a todos los foreros que, tal como ha sido la norma desde el inicio del proyecto, sigamos impulsándolo con ideas, propuestas, bocetos, etc. para que llegue a buen fin.

Saludos cordiales para todos.

Eduwatch
    Medir el tiempo es un vano afán de controlarlo.
    Sólo nos queda disfrutar del instrumento.

Liberiano está desconectado Milpostista

User Info Menu

Hay una cosa que no me queda clara ¿bata metálica de acero para una protección antichoque? ¿no será bata de goma?
    Nada hay oculto que no llegue a descubrirse, ni secreto que no venga a conocerse.Mt 10,26

User Info Menu

Aclaración técnica

Cita Iniciado por Liberiano Ver mensaje
    Hay una cosa que no me queda clara ¿bata metálica de acero para una protección antichoque? ¿no será bata de goma?
    La bata no será ni de goma ni de plástico. Continuando con las máximas prestaciones que ofrecerá el reloj, la bata será matálica, hecha totalmente a medida para la caja que se ha elegido, y siguiendo la estela de todos los relojes de alta calidad, que la llevan de esta forma.

XaX
    XaX está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Me parece todo correcto. Seguro que de esto salimos todos contentos.

Saludetes ;)

ferchote está desconectado Forer@

User Info Menu

Uno nuevo al proyecto!!

Hola a tod@s,

Acabo de ver el proyecto y me interesa.

¿Se tiene ya una imagen, más o menos final, de como será la pieza? no consigo encontrar ningún hilo donde aparezca la selección que se ha ido haciendo (caja, agujas, correas, bisel..).
    Muchas gracias.
    En la Apps Instagram: Buscadme como "ferchote" , verás mis relojes al natural...