Página 10 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 124

Hilo: Comunicado crepas - Proyecto "El Buzo"

User Info Menu

En primer lugar, quisiera agradecer a todos los que estáis impulsando este proyecto, tanto desde Crepas - Ana y Pablo, como desde el Foro - Sponsor, TTravesa, Osobelix, Neurona, Jesus G., Nosferatus.... por su esfuerzo, dedicación, ilusión.....

Yo llevo toda la vida dirigiendo proyectos, y entiendo perfectamente que según se va definiendo el alcance del mismo, se van concretando aspectos básicos que dependen de este, como son el coste, el plazo y la calidad. Asumiendo que la calidad no va a variar, es comprensible el pequeño ajuste propuesto de coste.

Además es de agradecer la transparencia con que se lleva este proyecto, la cual, junto con la inmediatez en la publicación de la información, hace que estos ajustes se hayan de hacer en "tiempo real", en lugar de haberlo planificado de forma diferente.

Para mí, que soy nuevo en este Foro, y que estoy aprendiendo lo indecible con todas vuestras aportaciones, este Diver me parece un proyecto apasionante, en forma y fondo, y espero poder participar más activamente en futuros proyectos, conforme mi formación en este campo vaya aumentando.

Sólo reiterar mis agradecimientos por este magnífico trabajo.

Un saludo

Pachu está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    Yo no veo problema siempre y cuando esta sea la unica subida. Entiendo lo explicais, pero no me gustaria encontrarme dentro de un mes con mas gastos inesperados y que subiera 50 euros mas. Si se produjera la necesidad de otra subida creo que tendriamos que ir pensando en eliminar la segunda esfera y el segundo par de agujas o en estandarizar algun elemento.
    Otro incremento no sé si podría soportarlo.No quiero renunciar al proyecto pero la vida está j.didísima
    En todo caso,mi apoyo total a los pensantes y mi comprensión ante las dificultades.Abrazos.

Pachu está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por socjo Ver mensaje
    Me parece SORPRENDENTE que ningún forero se haya hecho eco de que renuncieis a beneficios económicos debido a todas las modificaciones incluidas (además del incremento del número de relojes).

Es un hecho que la gente no trabaja gratis, me consta que en este foro ningún forero lo hace (lo de trabajar gratis, digo), así que a mi me parece MAL que "renuncieis" a vuestro beneficio después de tanto esfuerzo.

Presumo que si se eliminan algunos de los extras fuera de las pretensiones iniciales podamos corregir esto.

El sobreprecio que proponeis no me parece mal, pero si que vosotros tengais que pagar el resto. Ni es justo ni DIGNIFICA el cacareado ESPIRITU DEL FORO.

He opinado.
    OK

socjo está desconectado Milpostista

User Info Menu

pues gracias por vuestro esfuerzo personal y desinteresado, espero no haber molestado con mis opiniones a mas gente que a carlos neurona (a quien espero me lo perdone y no deje de cacarear cada vez que le apetezca).
    "El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".

User Info Menu

A mi me sigue pareciendo barato. Por mi adelante.

Gracias por el esfuerzo.
    ¡MI BUZO Nº78 MOLA UN PASOTE.!

User Info Menu

Está claro que queremos hacer algo muy especial y el precio "de salida" es bastante asequible (sino buscad en el mercado que nos podemos encontrar por este precio)Al igual que ha comentado algún compañero no veo bien que Crepas renuncie a su parte de beneficio. Montar una empresa desde cero no es fácil y cualquier ayuda es poca. Además , pensando de forma egoista los más benefidiados de que Crepas se convierta en un referente de la fabricación de Divers "independientes" somos nosotros
    Así que nada de renunciar a beneficos , por mi parte poned el incremento "real" y a repartir entre todos.
    Saludos y vuelta a la vida real

Goldoff está desconectado Administrador de RE

User Info Menu

Desde luego, admiro vuestra paciencia...
    Un abrazo

Islander está desconectado Baneado

User Info Menu

Cita Iniciado por mariachi Ver mensaje
    Por si vale de algo... Para mí también fundamental lo de la milanesa...
    Pues esta confirmado en el comunicado Crepas viene ademas de la Milanesa con una similar a la Nato y una de Caucho
    Poo Zi !!

User Info Menu

Las aclaraciones me parecen coherentes y justas, nada que objetar.

globero rayo está desconectado Habitual

User Info Menu

Me imagino que será la última subida, está la cosa muy malitaaaa.
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno