• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprobacion del pago

  • Iniciador del hilo Ptolomeo74
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ptolomeo74

Ptolomeo74

Milpostista
Sin verificar
Hola,

tengo un poco de lio con tanto hilo.

He realizado ya todos los pagos pero no localizo el hilo donde se refleja esto. ¿Alguien puede ayudarme?
 
Lo sé. Pero en ese hilo no veo las actualizaciones de los pagos. De hecho en mi caso concreto veo solamente un pago cuando he realizado ya los tres.

-PTOLOMEO74: 160€.Pagado 22/12/2010 Pagado 160€.


 
la actualización ha de hacerla Crepas, entonces puedes ponerte con el para cuando tenga tiempo lo actualice. De todas formas no te preocupes que si has pagado, pagado está. :ok::
 
Hola, creo que la última actualización fue el día 29 de mayo. Yo no me preocuparía porque seguro que aparecerá reflejado en la próxima.
Un saludo
 
Lo sé. Pero en ese hilo no veo las actualizaciones de los pagos. De hecho en mi caso concreto veo solamente un pago cuando he realizado ya los tres.

-PTOLOMEO74: 160€.Pagado 22/12/2010 Pagado 160€.

Aquí aparacen dos pagos, el segundo ya no le ponen la fecha.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie