• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como vamos a querer el polo y/o la camiseta de nuestro Buzo??

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos los Buzos.


En estos momentos Crepas está ultimando las gestiones para darnos precios de un polo y/o camiseta,personalizados,con motivos de nuestro "Buzo".Se está buscando la máxima calidad,al mejor precio :flirt::D

Por lo leído en un hilo de hace unas semanas,la opinión generalizada sobre las 2 prendas sería :hmm::

-Polo:en un color oscuro,quizás mejor azul marino que negro,y personalizado con el nombre "El Buzo" bordado en la parte posterior del cuello,y en la zona pectoral izquierda ( la tetilla !:laughing1:) la imagen del dial o la tapa de nuestro reloj.

-Camiseta.Mucho más desenfadada,por el color,por ej un naranja,(como la 2ª esfera del reloj) y con motivos mucho más llamativos tanto delante como detrás.Quizás fuera buena idea poner en un buen tamaño "333"


Evidentemente estas 2 prendas son para todo aquel que lo desee,así que llegado su tiempo haremos una lista de interesados



Vamos definiendo como queremos que sean estas 2 prendas? ;-);-)


Para los amigos de las encuestas :whist:::whist:::laughing1:;-) ,en cuanto querais vamos eligiendo por ej, el color base..


Un abrazo de parte de Ana,Pablo,Carlos,Jaime,Toni ,Joan y un servidor..:Cheers::popcorn:


Jesús
 
Última edición:
Yo quiero. :yhoo:::yhoo::A lo que sea me apunto :D:D
 
Si las dos prendas!! El color de la camiseta me parece estupendo, y el polo azul tambien aunque blanco no estaria mal. Que sean ambas prendas de calidad.
 
Para ser fieles, o mejor dicho, para no ser infieles a EL BUZO, yo creo que deberían ser de color negro y naranja... en cuanto a que si es el polo o es la camiseta el/la que debe ser negro o naranja, en principio me da igual... salud.
 
Yo personalmente opino que el polo tendria que ser negro o azul marino,y la camiseta naranja esta bien aunque a mi en particular me gustan los colores mas oscuros,pero en naranja no esta mal
 
El polo, como ya dije, lo prefiero azul marino: el negro se degrada con más facilidad.

La camiseta naranja está bien.
 
El polo, como ya dije, lo prefiero azul marino: el negro se degrada con más facilidad.

La camiseta naranja está bien.

Totalmente de acuerdo

PD No me deja poner sólo +1
 
polo azul y camiseta naranja, no estaría nada mal, :ok::
 
polo azul y camiseta naranja, no estaría nada mal, :ok::

+1

Polo azul (marino) y camiseta naranja.

Aunque en mi caso la camiseta naranja sería para guardarla de recuerdo, no me atrevería con algo tan "llamativo" :D

Saludos.
 
  • #10
Yo también me apunto a polo azul marino y camiseta playera naranja
 
  • #11
Puestos a exigir, que hablar es gratis ;-) sí diría que las prendas sean de buena calidad.
Prefiero pagar 30 euros por una camiseta de buen algodón, gordita, que pese, que 10 por una mala que se deforme a los dos lavados.
Lo malo es que por lo general los sitios especializados en camisetas y polos publicitarios te los sirven de los malos.....

Como siempre, gracias por la iniciativa :clap:

Ah, polo azul y camiseta naranja me parece estupendo. :ok::
 
  • #12
Azul/negro y naranja Ok

y de calidad prefuiero pagar mas y que dure que menos y a los tres/cuatro lavados esten para tirar
 
  • #13
Polo azul y camiseta naranja me parece perfecto. Y , claro, prefiero algo más de calidad , aunque signifique algo más de precio.
...Dejadme innsistir una vez más en el tema tallas : acordaos que "habemos" por aquí unos cuantos buceros musculosos que necesitamos talla cachalote, no menos de XXXL en mi caso ( hablando siempre de camisetas !!!!!)
 
  • #14
Polo azul y camiseta naranja me parece perfecto. Y , claro, prefiero algo más de calidad , aunque signifique algo más de precio.
...Dejadme innsistir una vez más en el tema tallas : acordaos que "habemos" por aquí unos cuantos buceros musculosos que necesitamos talla cachalote, no menos de XXXL en mi caso ( hablando siempre de camisetas !!!!!)

Bueno, que se acuerden tambien de que algunos somos como los Clicks de Famobil, bajitos y esmirriaos... :D:D:D:D
 
  • #15
Puestos a exigir, que hablar es gratis ;-) sí diría que las prendas sean de buena calidad.
Prefiero pagar 30 euros por una camiseta de buen algodón, gordita, que pese, que 10 por una mala que se deforme a los dos lavados.
Lo malo es que por lo general los sitios especializados en camisetas y polos publicitarios te los sirven de los malos.....

Como siempre, gracias por la iniciativa :clap:

Ah, polo azul y camiseta naranja me parece estupendo. :ok::

Totalmente de acuerdo. Por cierto el diseño de la camiseta como va a ser?. Habia uno creo que del forero John que era una pasada.
Saludos.
 
  • #16
En estos momentos Crepas está ultimando las gestiones para darnos precios de un polo y/o camiseta,personalizados,con motivos de nuestro "Buzo".Se está buscando la máxima calidad,al mejor precio :flirt::D

Yo creo que en el tema de la calidad CREPAS tampoco va a escatimar :ok::
 
  • #17
Yo tambien me apunto, los colores me parecen bien, tanto el azul marino/negro como el naranja para la camiseta.
 
  • #18
Yo la verdad es que hace años que no me pongo polos, me parecen demasiado gruesos para verano y prefiero camisetas, así que probablemente el polo no lo pillaré.

Otra cosa es la camiseta que probablemente si la voy a comprar. Me gustaria mas negra, pero entiendo que si el polo se hace oscuro la camiseta naranja es lo idonea.
 
  • #19
¿Sería posible que pusiera el número de buzo de cada uno? Por ejemplo 278/333.
 
  • #20
A lo que sea me apunto, más el polo com BUZO :clap::clap::clap:

Saludos

J Vargas
 
  • #21
¿Sería posible que pusiera el número de buzo de cada uno? Por ejemplo 278/333.

No soy ningun experto, pero creo que eso encareceria un montonazo el precio ya que se tendria que hacer polo por polo y camiseta por camiseta.
 
  • #22
Como bien dice el compañero Denits tendrá que ser GRANDE rectificoMUY GRANDE:laughing1::laughing1:
De color y esas cosas me parecen perfectas las ideas que barajáis.
 
  • #23
Vale

tallas desde pa cajinos hasta pa cashalotes

como no me pueda poneer el polo por pequeño, ze va a enterararguien :-((:-((


:laughing1:
 
  • #25
Resumiendo lo leído hasta ahora

han de hacerse tallas muy grandes
como dicen en mi pueblo, amb dos cullons
ya se entiende, ¿no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie