Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Hilo: Como vamos a querer el polo y/o la camiseta de nuestro Buzo?? - Proyecto "El Buzo"

Usurbil está desconectado Habitual

User Info Menu

Azul/negro y naranja Ok

y de calidad prefuiero pagar mas y que dure que menos y a los tres/cuatro lavados esten para tirar

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

denits está desconectado Milpostista

User Info Menu

Polo azul y camiseta naranja me parece perfecto. Y , claro, prefiero algo más de calidad , aunque signifique algo más de precio.
    ...Dejadme innsistir una vez más en el tema tallas : acordaos que "habemos" por aquí unos cuantos buceros musculosos que necesitamos talla cachalote, no menos de XXXL en mi caso ( hablando siempre de camisetas !!!!!)
    M'exalta el nou i m'enamora el vell

Hoyanco está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por denits Ver mensaje
    Polo azul y camiseta naranja me parece perfecto. Y , claro, prefiero algo más de calidad , aunque signifique algo más de precio.
    ...Dejadme innsistir una vez más en el tema tallas : acordaos que "habemos" por aquí unos cuantos buceros musculosos que necesitamos talla cachalote, no menos de XXXL en mi caso ( hablando siempre de camisetas !!!!!)
    Bueno, que se acuerden tambien de que algunos somos como los Clicks de Famobil, bajitos y esmirriaos...

El que sea feo...que haga los recaus de noche

ladrillo está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Hoyanco Ver mensaje
    Puestos a exigir, que hablar es gratis sí diría que las prendas sean de buena calidad.
    Prefiero pagar 30 euros por una camiseta de buen algodón, gordita, que pese, que 10 por una mala que se deforme a los dos lavados.
    Lo malo es que por lo general los sitios especializados en camisetas y polos publicitarios te los sirven de los malos.....

Como siempre, gracias por la iniciativa

Ah, polo azul y camiseta naranja me parece estupendo.
    Totalmente de acuerdo. Por cierto el diseño de la camiseta como va a ser?. Habia uno creo que del forero John que era una pasada.
    Saludos.
    Solo existen dos cosas importantes en la vida. la primera es el sexo y la segunda no me acuerdo. Woody Allen

requete35 está en línea Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje

En estos momentos Crepas está ultimando las gestiones para darnos precios de un polo y/o camiseta,personalizados,con motivos de nuestro "Buzo".Se está buscando la máxima calidad,al mejor precio
    Yo creo que en el tema de la calidad CREPAS tampoco va a escatimar
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

kike33 está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo tambien me apunto, los colores me parecen bien, tanto el azul marino/negro como el naranja para la camiseta.

fktala12 está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo la verdad es que hace años que no me pongo polos, me parecen demasiado gruesos para verano y prefiero camisetas, así que probablemente el polo no lo pillaré.

Otra cosa es la camiseta que probablemente si la voy a comprar. Me gustaria mas negra, pero entiendo que si el polo se hace oscuro la camiseta naranja es lo idonea.
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

yasargil está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

¿Sería posible que pusiera el número de buzo de cada uno? Por ejemplo 278/333.

Todavía no ma`crescío er pelo!!!

arrenegado está desconectado Habitual

User Info Menu

A lo que sea me apunto, más el polo com BUZO

Saludos

J Vargas

fktala12 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por yasargil Ver mensaje
    ¿Sería posible que pusiera el número de buzo de cada uno? Por ejemplo 278/333.
    No soy ningun experto, pero creo que eso encareceria un montonazo el precio ya que se tendria que hacer polo por polo y camiseta por camiseta.
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo