• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como va el tema de la camiseta ,polo...

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas noches a todos lo Buzos.


Hemos decidido/votado entre todos, que los polos,camisetas y posíblemente una camisa sean para Julio;es decir antes, de recibir el reloj y así poder ponérnoslos este Verano ;-)

Por otro lado,el color votado en mayoría, para el polo ha sido el azul marino y para la camiseta el naranja.Nos queda por saber si vamos a querer la camisa y de que color sería.:hmm:

En cuanto que Crepas disponga de los precios nos pondremos manos a la obra con la decoración y con el tema de la camisa


Por ahora la idea general para el polo,un bordado en la trasera del cuello que ponga "El Buzo" y otro en la zona delantera supero-izquierda,con la tapa o dial de nuestro Buzo

Para la camiseta ,sería usar la idea de John;con un número 333 en grande y en su interior los nicks de todos nosotros.

Para la camisa o lo que se tercie;opinen ustedes...:D:D eso si ...el tema de merchandising de El Buzo ,no se puede extender hasta el infinito...y más allá :laughing1::laughing1:

Por otro lado ,os recordamos,que todo el tema de estas prendas,es absolutamente opcional;por favor que nadie se sienta obligado :):)


Un saludo :Cheers::popcorn:


Jesús
 
Última edición:
Pues vale, lanzada la invitación para empezar a opinar sobre la CAMISA, abro el lío sugiriendo que sea de manga larga, que siempre se puede recoger, y con botones en los cuellos...De momento nada más, no la vayamos a liar desde el principio. Gracias y saludos a todos los buzeros (y a los demás).
 
lo que sea menester.

:friends:
 
A mi con el polo y la camiseta me llega, pero si se quiere hacer una camisa... ya veremos.
 
A mi me hace ilusión el llavero...

La camiseta se mancha... se rompe... se gasta...

El llavero perdurará con nuestro reloj
 
A mi me hace ilusión el llavero...

La camiseta se mancha... se rompe... se gasta...

El llavero perdurará con nuestro reloj

Hombre un llavero no estaría mal, :laughing1: :laughing1: :laughing1:, tienes razón las prendas de vestir, se deterioran con el tiempo.

Una camisa blanca por favor y de manga larga. :ok::
 
al final vamos a tener un merchandaising completo para el buzo.
Saludetes.
 
¿ Y dejaremos pasar la oportunidad de hacer también un chandal con el número 333 a la espalda, para ir a comprar la prensa en domingo???:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #10
¿ Y dejaremos pasar la oportunidad de hacer también un chandal con el número 333 a la espalda, para ir a comprar la prensa en domingo???:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


Un chandal con tacones para nuetras mdds?? :laughing1::laughing1:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie