Página 16 de 19 PrimerPrimer ... 678910111213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 181

Hilo: Como va nuestro diver;y lo que queda - Proyecto "El Buzo"

LM7
    LM7 está desconectado Forer@

User Info Menu

Vamos a ver, que yo no estoy diciendo que el reloj vaya a ser SOSO o aburrido, sòlo quise expresar un pensamiento acerca de la estética, ni mas ni menos, si alguien entiende con esto que he dicho que el reloj no va a ser especial o cosas así lo siento......no voy a seguir aclarando este tema....

socjo está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por SPONSOR Ver mensaje
    Por partes,

Creo que voy a trabajar más la idea del avioncito.

Me gustan estas agujas. Dan un toque algo diferente a las tradicionales de espada. Voto por ellas!
    "El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".

LM7
    LM7 está desconectado Forer@

User Info Menu

Estas agujas cuadradas me encantan, me parecen perfectas, la verdad es que estoy un poco saturado ya de agujas plongeur flecha.....,
    Última edición por LM7; 30-nov-2010 a las 09:56

ferrolano está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por LM7 Ver mensaje
    Estas agujas cuadradas me encantan, me parecen perfectas, la verdad es que estoy un poco saturado ya de agujas plongeur flecha.....,
    Coincido totalmente con esta opinión, es más renuncio a un segundo juego de agujas con tal de llevar estas montadas de origen.

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

No me lo tomo como una crítica,en absoluto

Sólo que esos detalles...hay que tratarlos con mucho tiento...para que todo encaje..

Pensamos en un reloj con una estética impedecedera
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

duet está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

E
    Cita Iniciado por mac Ver mensaje
    Completamente de acuerdo, creo que un triángulo con luminova en el extremo de la esfera no va a confundir a nadie bajo el agua...y quizas estés haciendo una inmersión en Qatar por trabajo y prefieras que también se vea tu segunda hora...respecto a los colores, visto el Odisea, creo que el azul es el menos adaptado...
    Saludos...y muchas gracias
    ja ja ja pues yo no sere
    Duet

duet está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Si la aguja se hace en punta de flecha sin luminova una idea es que fuera esqueletizada y en un color naranja o rojo un pelin mas geande.sabeis si hay alguna asi? Perdon pero escribir en el movil es un ......
    Duet

User Info Menu

Saludos hermanos!!

Felices fiestas hermanos foreros, y por favor perdonen mi absencia por tanto tiempo, entre el negocio, viajando, la familia etc... muy poco tiempo.

Me gustaria tener parte en este projecto, si se puede a esta tiempo/nivel...

Y Neurona, no me mates la nota, que compre un BNIB V serial MK2 esfera DeepSea en Roma no hace mucho - y tambien unos otros divers super-raros, pero no he tenido tiempo de retratarlos.

Tenemos un mock-up del diver planeado?

Y quien se encargara en producion?

No se si me conocen todos, pero Neurona le puede comentar sobre mi collecion de divers raros (mayoria vintage)...

Prometo retratar varios de la nueva collecion en estos dias...

Vere si encuentro las respuestas a mis preguntas en este largisimo hilo que tenemos

Saludos cordiales, and fuerte abrazo a todos en este ano nuevo 2011!!

--Lucho

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Oído cocina...
    La configuración que propones no me gusta demasiado (a mí personalmente, yo propondría otra que ni siquiera está entre las que se han planteado como ejemplos, pero no quiero enredar más la cosa) creo que las que se han propuesto reflejan perfectamente el reloj del foro.
    Estoy seguro de que si se hubiese tenido la posibilidad de elegir la esfera de otros relojes de foro (tanto aquí como en otros internacionales) con el nombre o no de la marca, te aseguro que habrían salido votados muchos sin la marca, pero es que en la mayoría de los casos ese ha sido un imperativo forzoso de los fabricantes para hacerlo.
    Mientras menos filas de texto pongamos, creo que mejor... a ver si al final va a terminar pareciendo esto un Rolex con tantas letras... (Dudo que ningún reloj del mundo mundial tenga más letras en la esfera que mi Deepsea...)
    Es más...por ejemplo, mi Odisea me gusta hasta a pesar de que lleve el nombre de Steinhart...
    Y lo de Swiss Movt...lo que menos...(Ya lo sabemos todos y me parece un quiero-y-no-puedo...)

Saludotes

GranTorino está desconectado Forer@

User Info Menu

joder, menudo trabajo más bueno!. felicidades