• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como va nuestro diver a 14 de Diciembre

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas noches a todos.


Encaramos la recta final del diseño..:yhoo:::yhoo::



Os comentamos lo que queda.;-)

-Elegir las agujas para la 2ª esfera.

-Elegir la grafía "El buzo" para redondear la esfera

-Elegir la aguja GMT y si lleva Luminova o no

-Elegir el grabado posterior( Finalmente será grabado en relieve en acero,con disitintas partes pulidas/cepilladas,al estilo del Le Grand u Omegas)

-Elegir la frase que rodeará la tapa con el grabado

-Elegir que tipo de malla-milanesa queremos.En este momento Crepas está contactando con sus proveedores a fin de garantizarnos la máxima calidad y acabados de esta pieza.

-Cuando tengamos información sobre el caucho y la nato,también serán votados



Por otro lado ,y redondeando, el proyecto estamos valorando junto con Crepas el nº de "unidades de rescate", al margen de las que se hagan en exclusiva para los foreros de RE
.

Dichas unidades;unas 4,5,6,el nº está por concretar...valdrán para tranquilidad de todos.Tendrán una numeración diferente a la del resto de nuestros relojes y servirán como repuesto "Total" ante una posible catastrofe de una de nuestras piezas.Imaginad por un momento que por un fallo de fabricación vuestro reloj se llena de agua salada.Esto es un supuesto ; esas unidades constituyen un "seguro" y posiblemente nunca lleguen a usarse,sobre todo si observamos las excelentes calidades del Le Grand :drool:;-):worshippy:

Esta unidades estarán en el SAT de Crepas y no se venderán.

A parte Crepas piensa en el futuro de nuestro nenes...y va a encargar fornitura y repuestos...cristales,biseles,coronas,esferas....para total tranqulidad nuestra



Compañeros;a cuantas unidades pensais que vamos a llegar?? :hmm::D:D:D;-)

El proyecto cada día es mejor!!:yhoo:::yhoo::





Un saludo :Cheers:

Jesús
 
Última edición:
Hola Jesús:

Bravo por pensar en todos esos detalles. Sois unos cracks.:clap::clap::clap:

Con respecto a tu pregunta, estoy convencido de que llegamos alos 300 sobrados, quizá 350.

Vamos a ver.

Saludos :ok::

Eduwatch
 
Hola Jesús, qué grande eres :D

Ultimamente me alegra mucho leer tus hilos :flirt::ok::;-)

Estoy cada día más contento e ilusionado con el proyecto :yhoo::

Parece que cada día se apuntan más adeptos, somos un buen puñao ya :yhoo:::clap:

Un saludo
 
Hola Eduwatch y Cosmos!

Ya sólo quedan casi 7 meses para tener el reloj!

Por ahora hemos hecho el pago unos 170
 
Gracias por todo Jesús (extensible lógicamnte al resto de los "implicadísimos")...que larga se va a hcer la espera.
Yo creo que más de 200 fijo...lo que me perece un exitazo para le foro...y para Crepas.
 
MAGNIFICO !!!!
Pensáis en cosas que a mi ni se me habían ocurrido :clap::clap::clap:
 
Una vez más, felicitaros por el magnífico trabajo, si llegáramos a 300 creo que sería un bonito número, totalmente alcanzable a la vista de lo bien que está quedando el reloj y del más que interesante precio. Un saludo :clap::clap::clap:
 
Eso no se hace..... caca.

No nos hagas esto, por la gloria de tu madre.
 
Hola Eduwatch y Cosmos!

Ya sólo quedan casi 7 meses para tener el reloj!

Por ahora hemos hecho el pago unos 170

Buenas noticias Jesús :yhoo::

El tiempo, pasará volando... nunca mejor disho :flirt:

Un abrazo campeón
 
  • #10
El exitazo va a ser para quienes nos hagamos con uno :yhoo:::yhoo:::yhoo::
Luego cuando lo vean en nuestras muñecas o en fotos vendrán las lágrimas para los rezagados...::cry:::D;-)


Tal vez sea prematuro para comentarlo, pero es posible que haya una GRAN SORPRESA EN UNOS DÍAS !!! y NO puedo decir nada más o me linchan unos que yo se...:D:umbrella:


Estimado tritocayo...

Eres un malandrín... como no nos des pistas los que te flagelaremos, vituperaremos y daremos en el culito seremos nosotros :D

Suelta prenda mi arma.

Un abrazote Quemasangre
 
  • #11
Tu eres muy malo
 
  • #13
Por cierto...


Según la última actualización de pagos hecha por Pablo.... somos ya 171

Y seguirá subiendo...
 
  • #14
Va a ser un bombazo....quien pudiera!! :drool::drool:

Carlos ...no digas más ;-)
 
  • #15
Vaya,el que faltaba pa meter lío. Esto es paraanimar foro, no?8o
venga , que yo soy de sueño ligero y esta noche no pegare ojo:huh:
 
  • #16
Todo lleva su tiempo,paciencia
 
  • #17
impresionante todo ¡¡¡¡

pienso que se deberia hacer una recopilacion de la historia de el buzo de crepas con los mensajes del foro, de principio a fin, con lo mas importante para que lo podamos imprimir y guardar con el reloj.

o si existe la posibilidad de imprimirse tipo mini folleto para todos.


el buzo va unido al foro de relojes especiales.


que os parece la idea?

:ok::
 
  • #18
Tenemos algo así previsto...tiempo al tiempo
 
  • #19
Caramba ... por lo que se dice al principio de este hilo, ya se han elegido las agujas de la primera esfera. Y yo sin enterarme.
¿Me podéis confirmar que así ha sido? y en ese caso ¿cuales?

Gracias y saludos,
 
  • #21
Las agujas para la 1ª esfera negra eran una de las bases desde el principio del proyecto ,cuando se publicó allá a principios de Octubre Entonces se citaron las Plongeur.Lo único que se ha hecho es adaptarlas lo mejor posible a nuestro reloj
 
  • #22
Hola.

Debo reconocer publicamente que el proyecto se está llevando de forma más que profesional , con todos los detalles del buen hacer , y con el cariño y exigencia que a todos nos gusta.

Lo más dificil será la espera , pero incluso, creo que es mejor así , porque es la manera de disfrutar de su elaboración día a día , hasta llegar al ansiado momento de recibirlo en casa.

Después , no quiero ni pensar, en más de alguno que no lo haya encargado , cuando vea los posts que empezarán a emerger en el foro.
Ni que decir , que el Buzo , será un estandarte en nuestras muñecas , así como un elemento que nos distinguirá .

Imaginaros que un día estáis en la playa tranquilamente tomando el sol , y veis a alguien con el mismo modelo en su muñeca...........eso merecería unas cañas , verdad?

Felicidades a todos los que habéis impulsado el proyecto , con ilusión y trabajo desinteresado
para que todo esté saliendo de maravilla.:ok:::ok:::ok::, y a Crepas por su profesionalidad:ok:::ok:::ok::.

Saludos para todos
Francesc.
 
  • #24
Haciendo cálculos (si decís que quedan 7 meses) y si al final me apunto, que espero que si despues de darle muchas vueltas, podría estar en julio que es mi cumpleaños y mi santo.

Sería un buen autoregalo...
 
  • #25
Teniendo en cuenta que hace pocos díoas que me incorporé al proyecto y tengo el numero 285, y soy uno de los 171 que a día de hoy han pagado, creo que se puede soñar la redondísima cifra de 300. ( ADemás espero que así me quedaría con el 285, que me gusta).
PEro seamos los que seamos: -1-Estaremos largamente agradecidos a los que tiran fabulosamente de este carro sensacional
2- Estaremos legítimamente orgullosos de haber formado parte de esta movida, singular donde las haya ( y espero que sí, que si coincidimos dos con el buzo en la playa - o donde sea- lo celebraremos con las correspondientes cervezas). incluso los que, como este servidor, asistimos fascinados al espectáculo del nacimiento de El Buzo, ese parto colectivo.
3- Seremos orgullosos portadores de un reloj guapo, potente y autenticamente especial
4- Recordaremos que , además, fuéun proceso que supo compaginar la seriedad y el altísimo nivel con el buen rollo y las cuatro risas imprescindibles.
Y seguro que hay , pero ahora mismo ya no se me ocurren, que ando contando los menos de 7 meses para ver cuando lo estrenamos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie