• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como va nuestro Buzo a 22 de Febrero

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos los 333 Buzos! :D



Os comentamos como va el proyecto...;-)


Actualmente,nos encontramos en la fase de dar el ok definitivo a los renders,para encargar el prototipo.:D:D

Esta fase,que empezó justo cuando acabaron las últimas votaciones,se ha alargado un poco más ,debido a que nos ha cogido de lleno las vacaciones del Año Nuevo Chino.Suelen ser unos 10 días de parón ,pero en la práctica es algo más.:(

En estos días estamos a la espera de la respuesta de la fábrica para darle el visto bueno a los planos del prototipo.

Ha sido y es un labor complicada,puesto que ha habido que revisar muchas partes del reloj,tras la primera respuesta de la fabrica,que fué sobre el 21 de Enero.

Estéticamente es nuestro Buzo...el reloj que hemos votado,pero ha sufrido mínimos ajustes de décimas de mm en varios apartados.;-)

Os queremos dejar bien claro que la estética del reloj no ha cambiado en absoluto ante el ojo.:D:D:D


En cuanto demos el Ok definitivo,deberemos esperar algo más de 2 meses,para la llegada del prototipo.

Ese momento se os comunicará,y se mostrarán los dibujos del prototipo que se ha encargado.


Nuestro pensamiento ha sido y es,atar muy bien todos los detalles de manera que el prototipo sea lo que estamos buscando,y no haya ninguna sorpresa que pudiera retrasar el proyecto.
Es preferible modificar ahora unos planos,hasta que estén a nuestro gusto,que no un prototipo ya construido;esto alargaría la producción de las unidades definitivas :yes::yes:

Sponsor y ttravesa os podrán explicar algo más de esos inapreciables cambios que estamos tratando con la fabrica ;pero que son necesarios ;-)



Un fuerte abrazo de parte de Crepas ( Pablo y Ana) Neurona,Osobelix,Sponsor , ttravesa y un servidor :Cheers::popcorn:


Jesús
 
Última edición:
Me encanta que esteis tan encima del proyecto:clap::clap::clap:
 
Amigo Jesús PER-FEC-TO :clap::clap::clap:

Saludos

J Vargas
 
Oido cocina..grácias por la información!!
Saludos
 
Entiendo que de todo este trabajo la mayor satisfacción la obtendréis vosotros mismos por el trabajo bien hecho, pero que que no falte el AGRADECIMIENTO de TODOS los que estamos en el proyecto y nos beneficiamos de vuestra dedicación.
GRACIAS
 
gracias por la informacion,jesusito...y si para irnos tranquilizando un ratito...vamos viendo lo del polito y las camisetas....?:whist:::whist:::whist::

y asi dejamos ya tranquilas las uñas...que vamos a llegar ya al hueso!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
gracias por la informacion,jesusito...y si para irnos tranquilizando un ratito...vamos viendo lo del polito y las camisetas....?:whist:::whist:::whist::

y asi dejamos ya tranquilas las uñas...que vamos a llegar ya al hueso!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


Hola Germán!!

Yo apostaría por un polo elegantote...como para ir a una quedada:whist::...y una camistea más cañera...los 333 de El Buzo....que te parece??:D:whist::
 
Gracias por la respuesta en este post a mi otro post :ok::

Si te parece bien borra o cierra el otro.

Un saludo.
 
perfecto.

ya falta menos. sois unos campeones ¡¡¡

:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #10
Gracias por la respuesta en este post a mi otro post :ok::

Si te parece bien borra o cierra el otro.

Un saludo.


Si te parece bien ciérra tu el otro hilo.;-)


Un abrazo :Cheers::popcorn:
 
  • #11
un proyecto de 333 dias, como tiene que ser.

lostimage.jpg


_evil_hot_sexy_t_shirt-p235411990437244493tr1k_400.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg


habitacion333_dvd.jpg


proyecto_333.jpg
 

Archivos adjuntos

  • _evil_hot_sexy_t_shirt-p235411990437244493tr1k_400.jpg
    _evil_hot_sexy_t_shirt-p235411990437244493tr1k_400.jpg
    9,4 KB · Visitas: 21
  • habitacion333_dvd.jpg
    habitacion333_dvd.jpg
    44 KB · Visitas: 19
  • proyecto_333.jpg
    proyecto_333.jpg
    20,6 KB · Visitas: 18
Última edición:
  • #12
A ver si con tiempo en casa podemos preparar algo presentable.

De momento simplemente comentar que esas pequeñas modificaciones que comenta Jesús, muchas veces son pequeñas para el ojo, pero muy importante a nivel técnico.

El ejemplo más claro es la posición del calibre. En nuestros dibujos iniciales, el calibre estaba simplemente "ahí puesto", luego con el primer plano que recibimos, vimos que poner el calibre en la posción correcta implicaba, por lo menos variaciones en los sigiuentes elementos:


Posición de las coronas
Tamaño del bisel GMT
Altura total del reloj
Grosores de tapa
Grosores de cristal
Tamaño de la caja

Vamos... TODO el reloj!

Tras recibir los planos y ver que la posción que había designado la fabrica obligaba a cambiar demasiado el reloj, estubimos unas semanas modificando décima a décima para que todo quedara como el dibujo original, pero esta vez teniendo en cuenta algo tan importante como el calibre.

Cada una de estas modificaciones ha implicado rehacer los componentes que se listan más arriba, y podéis ver que eso implica rehacer el reloj.

Por eso habréis visto algún comentario de Osobelix diciendo algo así como "el próximo lo haremos de dentro para afuera". Este error de novato nos ha causado un sobre-trabajo importante, pero es lo que tiene ser novato :)

Cuando tengamos una aceptación por parte de la fabrica publicaremos renders de como está el reloj... yo creo que ha mejorado mucho, pero también creo que la mayoría no verá las diferencias con el dibujo original (o no verá la mayoría de modificaciones).


También ha habido cosas más sencillas, como aumentar los "recesos" en la zona no vista de los pasadores de la correa. Con esto conseguimos, sin afectar la parte vista del reloj, que se puedan adaptar mayor número de correas :yhoo::







bueno... para que no os asustéis el reloj ha quedado algo parecido a esto

lostimage.jpg


:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #13
Pues la verdad es que no se notan nada los ajustes!!!!!!!!!Os ha quedado perfecto, sobre todo la nato de visón.
 
  • #14
Evidentemente y como se ve en la foto....las modificaciones han sido "MINIMAS E INAPRECIABLES" es el mismo buzo.
 
  • #15
cierto, ha quedado clavado que si no lo decis no me doy cuenta
 
  • #16
Gracias por la información y por tenernos al día de como esta nuestro Buzo.

Un abrazo a todos.
 
  • #17
Me estais confirmando lo que intuia. Es un proyecto SERIO.
Gracias por vuestro trabajo.:ok:::ok::
 
  • #18
justo esa misma es mi idea...y la de la gente con la que lo he ido hablando...es mas,los seis buzos tinerfeños..nos comprometemos desde ya a hacer una mini kedada,llevando el buzo en la muñeca..y el polo puesto!

que,no os dedicacion eso?;-)

pues hala,id sacando ideas...antes de que las mentes ociosas y ansiosas del foro empiecen a diseñar y colgar cosas a su aire!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


Hola Germán!!

Yo apostaría por un polo elegantote...como para ir a una quedada:whist::...y una camistea más cañera...los 333 de El Buzo....que te parece??:D:whist::
 
  • #19
El caso es que lo noto algo cambiado....pero no sabría decir exactamente en qué...:hmm: jajajaa
Sois la leche!!!
Muchas gracias por la info Jesús ;-)
 
  • #20
El único cambio que veo es que la correa está más peluda :laughing1::laughing1::laughing1:

El caso es que lo noto algo cambiado....pero no sabría decir exactamente en qué...:hmm: jajajaa
Sois la leche!!!
Muchas gracias por la info Jesús ;-)
 
  • #21
Pues no queda mal del todo. Un poco "Hulk", pero bien...
 
  • #22
Que llegue cuando tenga que llegar, gracias por mantenernos informados, que es lo importante, un proyecto de esta envergadura y sobre todo si queremos que quede como todos deseamos requiere su tiempo. Tarde o tempreno lo luciremos y eso no nos lo quita nadie...


Venga chatín, dejame ver tu peluquín...
jerjes.jpg


Llegué tarde al proyectooooo, NOOOOOOOOOooooooooooooooooo.
C%C3%B3lera.jpg


Quiero uno....a hacer guardia en el Fcv...
jerjes-pic.jpg
 

Archivos adjuntos

  • C%C3%B3lera.jpg
    C%C3%B3lera.jpg
    25,7 KB · Visitas: 21
  • #23
Aburridos no estamos, no...:D

Ahora....impacientes, un rato.... Creo que voy a quitar la frase de mi firma y todo :D
 
  • #25
Gracias por vuestra información y trabajo. Solo tengo una duda, que tal vez lo hayais puesto en algún sitio, pero no lo he visto: Si el reloj es español, con corazón suizo ¿qué tiene que ver China en esto? No es que me importe que algún componente se fabrique allí, que confío en Crepas y en todos vosotros, pero por favor decidme qué componente viene de China.
Muchas gracia otra vez por vuestro esfuerzo y trabajo. ¡Ánimo Buceadores!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie