• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como va el Buzo a 17 de Marzo.Ya queda menos

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas noches a todos los Buzos!!



Os comentamos como va nuestro reloj ;-)



Nos encontramos ya en una fase muy próxima a encargar el prototipo.


En todo este periodo desde que se acabaron las votaciones,y como ya hemos comentado,se ha rehecho casi todo el reloj,para que siendo estéticamente el mismo...fuera fabricable.

En estos momentos,y sintetizando mucho,nos queda tan solo, rematar las superficies superiores e inferiores del reloj .Este aspecto es sumamente importante,pues es lo que da la personalidad a la caja,y lo que hace ,en gran medida ,que sea exclusiva y no se parezca a ninguna otra.( Para que luego digan por ahí que hemos copiado la caja...:whist:::whist:::laughing1::laughing1:)

Por otro lado,si hubiera que modificar las curvas de las superficies en el prototipo,se alargaría mucho todo el proceso,y es algo que queremos evitar :(:nea::nea:.Por tanto tenemos que ir con "pies de plomo" lentos pero muy seguros.:yes::yes:




Os mostramos algunas imágenes ,con unos comentarios...;-)



Aquí tenéis unos dibujos esquemáticos de El Buzo ( por motivos de seguridad hemos quitado las cotas,pero son casi al 99% las que votamos :yes::yes:;-))
Se pueden ver las proporciones entre las distintas partes;caja,esfera,biseles.




lostimage.jpg



Una vista frontal más completa...


lostimage.jpg





Unas perspectivas de la caja...

Ya se pueden observar ,como las coronas van parcialmente empotradas en la caja,y quedan bajo el bisel lateral del borde superior del cojín...:D este micro bisel da calidad al diseño.

Las coronas se han agrandado hasta los 6,5 mm de diametro,son más potentes,y dan más carácter al conjunto..:flirt::flirt:

Por debajo hay un par de rebajes,para que sean fácilmente manipulables.

Además se ha ampliado el hueco de asas, para que sirvan un amplio rango de grosores de las hipotéticas y futuras correas..:whist:::whist::.Va a ser un verdadero vicio cambiarle de pantalones al nene!! :yhoo:::yhoo::


lostimage.jpg



Otra más...


lostimage.jpg







Y ahora llegamos al meollo de todo el trabajo de este tiempo...:whist::;-)::bash::::bash::


Ha habido que jugar con el grosor del cristal/ altura del dial y agujas/ altura de coronas/..para que fueran un conjunto armonioso,bello,y fabricable...evitando los efectos "pozo" y plaza de toros ,por su bisel gmt inclinado.


La imagen de la izquierda es la actual :D,la de la derecha...uno de los primeros intentos...::bash::::bash::



lostimage.jpg



La izquierda tiene el dial más arriba,las coronas,también más arriba ,pero empotradas en el cojín ( evitando el dial,el efecto pozo) y con una inclinación del bisel GMt menor, de unos 40º...(evitando el efecto plaza de toros) con todo ello,el calibre se ha subido.

Por otro lado ,en la izquierda y definitiva,el cristal es más abombado...potenciando más la estética vintage..:flirt::flirt::D:D

Todo este proceso,ha sido el más largo ::bash::::bash::,laborioso::bash::::bash::,y casi diríamos farragoso,pero al final agradecido :D:D



Dentro de poco,y a falta de terminar de definir las superficies del reloj,y los colores del dial ,índices y bisel GMT móvil...daremos el visto bueno para encargar el prototipo...:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:: y comenzará la espera...::bash::::bash::::bash::

Os agradecemos muy mucho toda vuestra paciencia ;-),pero preferidos ir ahora muy seguros y algo lentos..::blush::::blush::::blush::...que no tener que modificar en profundidad el prototipo,con todo el tiempo de retraso que ello supondría :yes::yes::yes:

En cuanto que tengamos algo más os lo mostraremos ;-)



Un abrazo de parte de Ana,Pablo,Carlos,Joan,Toni,Jaime y un servidor.:Cheers::Cheers::popcorn:




Jesús



 
Última edición:
Una auténtica pasada. Pero a mí lo que más miedo me da es que seguro que nos lo van a copiar enseguida si damos tantos detalles :whist:::whist::
 
Una auténtica pasada. Pero a mí lo que más miedo me da es que seguro que nos lo van a copiar enseguida si damos tantos detalles :whist:::whist::


Quien golpea primero....:whist:::whist:::D
 
Tremendo Jesus, TREMENDO.No creo, estoy seguro que muchos se van a tirar de los pelos por no haberse decidido.El resultado sera brutal, imprezionante, acojonante, un clasico....
Esto es un equipo de expertos y ademas gratis, que mas se puede pedir.
GRACIAS POR TODO:worshippy::worshippy::worshippy:
 
Me alegro que te guste...y eso que todavía no le hemos acoplado tu fondo!! :-P:D:yhoo::
 
Viendo estas imágenes..., va a quedar un libro precioso :drool:

PS: Por cierto, ¿se puede decir cual va a ser el ancho entre asas o es secreto sumarísimo para que no se saquen las cotas a partir de esa medida?
 
Última edición:
Este reloj cada vez tiene mejor pinta!!!, gracias por todo este trabajo en beneficio de este foro.
 
pues .......... eso
 
  • #10
OLE, OLE y OLE!!!

Os voy a confesar una cosa. No tengo todavía ningún automático, soy un profano del tema y no me he podido esperar. Mañana, si no pasa nada me llega un Monster. No va a ser el Buzo, pero es que ya me hierve la sangre y con algo me tenía que entretener....
 
  • #11
Grandísimo trabajo:clap::clap:

El resultado va a ser impresionante.:ok::


Saludos
 
  • #12
Gracias por contarnos todo esto Jesús. Con información la espera se hace mucho mas llevadera. ;-)
 
  • #13
OLE, OLE y OLE!!!

Os voy a confesar una cosa. No tengo todavía ningún automático, soy un profano del tema y no me he podido esperar. Mañana, si no pasa nada me llega un Monster. No va a ser el Buzo, pero es que ya me hierve la sangre y con algo me tenía que entretener....

Yo tampoco he podido aguantar y me he encargado un Kemmner Octopus 2000 m en la conjunta. Cuando tenga los dos será muy interesante hacer una comparativa de estos dos monstruos (aunque seguro que sale ganando nuestro ElBuzo).:yhoo::
 
  • #15
:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

BIENNNNNNNNNNNNNNN, que pasada, como va a quedar el reloj de bien, ojala estuviera ya en mi muñeca!!!!!!!!!!!

Muchas gracias a todos por el excelente trabajo, que ganas de ver fotillos ya!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #16
OS QUIERO!!!!!! :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:


salu2:friends:
 
  • #17
Lo que estais haciendo es IMPRESIONANTE. Absolutamente especial. Gracias por mantener vivo el subforo y darnos noticias constantemente para calmar el AnsiaViva.
Saludos.
 
  • #18
Viendo estas imágenes..., va a quedar un libro precioso :drool:

PS: Por cierto, ¿se puede decir cual va a ser el ancho entre asas o es secreto sumarísimo para que no se saquen las cotas a partir de esa medida?

Sino me equivoco 22......sino procede éste dato.....a borrar....S2
 
  • #19
Madre mia, vaya trabajazo estais haciendo todos. Muchisimas gracias a vosotros, nosotros solo hemos tenido que votar un par de veces y ponernos ansiosos :D
 
  • #20
Viendo estas imágenes..., va a quedar un libro precioso :drool:

PS: Por cierto, ¿se puede decir cual va a ser el ancho entre asas o es secreto sumarísimo para que no se saquen las cotas a partir de esa medida?


El ancho de asas sigue siendo de 22 mm...lo que se ha aumentado es el huéco bajo la caja para correas especialmente gruesas;-)
 
  • #21
Muchas gracias por la información, la verdad es que me he emocionado y todo! Menudo relojazo va a ser El Buzo! Nunca os agradeceremos lo suficiente el trabajo que estáis haciendo. Muchas gracias de todo corazón.
 
  • #22
Muchas gracias de nuevo por vuestro esfuerzo !

Enhorabuena !

Un saludo,
 
  • #23
Precioso Jesus vaya bellezon,buen trabajo
 
  • #24
GRacias por la información ( y por todo lo demás). Cada día me alegro más de estar entre los 333 esperantes de El Buzo.
Esperante, pero no desesperado, porque es que, como diría mi hijo, lo flipo . Y lo que te rondaré, morena.
 
  • #25
Vaya nivel de detalle; gracias por tanto esmero y dedicacion, lo estais haciendo de 10.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie