• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como va El Buzo a 1 de Abril

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos los Buzos :D


Nos encontramos a MUY POCOS DÍAS de poder ofreceros los primeros renders definitivos de la caja;que es lo que nos ha tenido ocupados estas últimas semanas::bash::::bash::::blush::

Quedan los últimos pequeños retoques para que todos los detalles de nuestro buzo sean absolutamente definitivos.:yhoo:::yhoo::


Por otro lado,también,en pocos días,a principios de la semana que viene,publicaremos la lista con los números y se abrirá un plazo para que os intercambieis los números, si así lo deseais
,entre vosotros.




Más cositas....:D:D





A quien le apetece una correa de piel hecha ex profeso para su Buzo???? :D:D



Os cuento....he recibido una correa que encargué para Mi Le Grand hecha por Jacobo...algo especial,de tiburón,en negro...pero pensando en como podría quedar para nuestro Buzo.Esa ha sido mi intención al hacer el encargo....os dejo unas fotos...


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg





El motivo de pedirla en tiburón ha sido darle un toque disitinto al Le Grand y al futuro Buzo...una correa contundente,pero exótica a la vez.;-)

Hace meses que hablé con Jacobo de este tema,y hemos ido definiendo la correa,las posibles variaciones,ardillones...Esta está hecha con un grosor de 4 mm para el Le Grand pero nuestro Buzo admitiría 5 mm bien .Incluso podría llevar alguna marca de Crepas y/o El Buzo por dentro.Personalizar el ardillón es casi imposible o subiría mucho el precio :nea::nea:

Se podría hacer una conjunta,abaratando precios y evidentemente para todo el que la quisiera.Este tema sería algo opcional En absoluto queremos obligar a nadie...es una propuesta;nada más.;-);-)

Digamos que es un detalle paralelo al proyecto,para el que le guste su Buzo "a la americana" y que se pagaría a Jacobo directamente


Un abrazo y estaos atentos los próximos días !!! :D:D
 
Última edición:
Muchas gracias por la info...la verdad es que me como las uñas (debería haber un emoticón para eso), la correa es una pasada de bonita y le queda genial al Le Grand, personalmente, pese a que el pack venga con muchas cosas, no creo que le llegue a cambiar la milanesa, :pardon:, me gusta demasiado...pero seguro que con esos pespuntes y material exótico van a haber buzitos con Tiburón no sólo en la tapa, :D
 
Dioooooooooos
Y luego será otra cosa....

El buzo apesar de ser un reloj barato es un no parar ... :laughing1:
 
Buen punto, queda muy chulo con esa correa. Al margen de concretar mas detalles y condiciones a mi si que me interesaria.
Abrazos
 
Eso es...es una correa para el que la quiera...El Buzo ya trae bastantes pantalones para ponerle,pero también hay foreros a los que le gustan los divers con piel
 
Dioooooooooos
Y luego será otra cosa....

El buzo apesar de ser un reloj barato es un no parar ... :laughing1:

Hola compañero :)...la correa de tiburón es sólo para el que la quiera.;-) sería un accesorio más y opcional
 
Hola compañero :)...la correa de tiburón es sólo para el que la quiera.;-) sería un accesorio más y opcional

Al más puro estilo coche premium, la lista de opcionales siempre es golosa, :D.

Eso sí habiendo un caucho y una nato, como en principio las dos pueden (obviamente la milenase también) soportar el agua, hubiera tenido más sentidoo prescindir de una de ellas, o la nato o el caucho y ofrecer en pack la de tiburón....:whist:::pardon::umbrella:..para tener la opción de vestirlo de gala. :Cheers:
 
El pack Premiun de tiburón :D:ok:::laughing1: sería al margen y si tiene aceptación;Yo veo complementarios el caucho y la nato...yo soy muy de nato y poco de caucho...en el Le Grand todavía no he estrenado las correas de este material! :pardon::hmm:
 
A falta de concretar precios, a mí en principio sí me interesaría.
 
  • #10
Hombre, un diver con piel es algo un poco contradictorio...yo suelo preferir armis o caucho, pero dependiendo del precio me apuntaria. Una correa de Jacobo siempre es de calidad, así que si sale a cuenta haciendo una conjunta la compraria, y aunque luego no me convenciera para el buzo hay un par de candidatos que le quedaria que ni pintada.
 
  • #11
Muchas gracias Jesús. Yo si no sube de 60 euros la cogería también, pero claro a ver como queda el tema. Dile a Jacobo que se ajuste lo que pueda ;-)

Por cierto, también podría quedar bien con el hilo en azul electrico. Una sugerencia sin mas.
 
  • #12
Yo tambien estaria interesado. La verdad es que me gusta mas con piel que con la milanesa.
 
  • #13
a el buzo le meto la milanesa directamente y no se la quito, la de el le grand le queda muyyyyyyyyyyy bien y ahi estara.
 
  • #14
Perdonar mi ignorancia pero ¿Que son renders?::blush::
 
  • #15
Dibujos,planos tecnicos
 
  • #16
Me parece buena idea, tiburón con tiburón, siempre que el precio (siendo justos con jacobo) no se dispare.
 
  • #17
puede ser interesante. 1º me gustaría ver como le queda.
 
  • #18
Muchas gracias por la info...la verdad es que me como las uñas (debería haber un emoticón para eso), la correa es una pasada de bonita y le queda genial al Le Grand, personalmente, pese a que el pack venga con muchas cosas, no creo que le llegue a cambiar la milanesa, :pardon:, me gusta demasiado...pero seguro que con esos pespuntes y material exótico van a haber buzitos con Tiburón no sólo en la tapa, :D

lostimage.jpg
..............................
sbiting_nail-biting_100-100.gif
..........................................
sbiting_nail-biting_100-102.gif
..........................................
nervoussmiley.gif









;-)
 
  • #19
Empiezo a preguntarme si no sereis telépatas...porque parece que me leeis el pesamiento: pertenezo al estrambótico club de los que nos gusta el cuero con casi todo, y le daba vueltas a la idea para El Buzo, incluso pensando en Jacobo. Así que en principi me interesa, pendiente de detalles, pero me interesa muuucho.

Y gracias por la puntual información claro. aunque en el premium pack debería entrar una protesis para uñas, que nos estamos quedando sin...
( Me sumo al abrazo solidario para nosferatux , )
 
  • #20
Jesús como ya te he dicho en la zona divers me apunto al pack premium tiburon para El Buzo/Le Grand

Ya direis como lo montamos
 
  • #21
Me interesa el tema a falta de concretar precio. A mi me gustan los divers con piel y si es de tiburón más :ok::. Excelente idea.
 
  • #23
Hola, Jesús

Le queda miy bien.

Yo tengo claro desde que se conoció la caja definitiva del proyecto EL BUZO, que lo quiero con cuero ,marrón en mi caso.

De hecho , no iba a comprar la milanesa, aunque finalmente la compraré igual para tener la dotación completa.

Tenía en mente una hirsch liberty, pero si esta correa que nos muestras, no es demasiado cara y se puede pillar con otro ardillón, me apunto al tema.

Gracias y un saludo
 
  • #24
Pois se queda de maravilha Jesus apesar de no gostar muito de piel en los diver esta se queda muy bien.

saludos

J vargas
 
  • #25
Una correa de Jacobo siempre es de calidad, así que si sale a cuenta haciendo una conjunta la compraria, y aunque luego no me convenciera para el buzo hay un par de candidatos que le quedaria que ni pintada.

Totalmente de acuerdo, yo le compré una a Jacobo para el Legendario y creo que es al que menos se la he puesto :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie