• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como su nombre indica el buzo es para buzear no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Un buzo no está diseñado para ir a cazar mariposas por el monte, :pardon: a pesar que se puede hacer con el pero lo suyo es el agua y en la esfera ya hace mención de ello. :yes:

Y como para bucear a buena profundidad se necesita lastre pues esta vez creo que Crepas a dado en el clavo para facilitar las cosas,:yes: si hay que bucear hay que hundirse en el agua y para hundirse el peso va de perlas verdad..? :hmm:

Pues para el que no lo tenga pesado fijaros el peso del nene, 8o y eso con la milanesa, el dia que nos llegue el armis que nos falta el buzo que se ponga el buzo se le pondrá un brazo como un cangrejo. :laughing1:

Olvidate del gimnansio que de paso ahorrarás un poco que estamos en crisis y usa el Buzo ;-)

lostimage.jpg


Casi pesa como el gran Rolex Deepsea

lostimage.jpg


Y para comparar un poco, Submarimer date ceramico

lostimage.jpg


Omega Planet Ocean

lostimage.jpg


Seiko Sumo

lostimage.jpg


El set completo consta de 2 destornilladores pero uno es de triple función, ya que en la otra punta hay un tapón con rosca que oculta el destornillador plano y la punta visible es reversible y sirve para quitar correas. ;-)

lostimage.jpg


Me ha gustado mucho tambien la iluminacion nocturna con bisel incluido. :worshippy:

lostimage.jpg
 
Última edición:
Tanta la prisa de colocar en la muneca que no reparei que el destornillador es de triple función :D

Outro en la muneca deretcha no és necessários plomos :laughing1:

saludos Buzistas

J Vargas

Um diez para crespas
 
Tanta la prisa de colocar en la muneca que no reparei que el destornillador es de triple función :D

Outro en la muneca deretcha no és necessários plomos :laughing1:

saludos Buzistas

J Vargas

Um diez para crespas

Me paso lo mismo, si no llego a ver la foto con el destornillador en la parte trasera, ni me entero....
A ver si organizo un viaje a Lanzarote, que tengo ya ganas de bucear!!!
Un saludo
 
yo no me di cuenta 8o ahhhh es un destornillador es de triple función :laughing1:
 
Ya veras cuando llegue el armis. Eso si que sera para sumergirse y no poder salir, jejeje
 
¿para bucear? ¡Totalmente! :ok::
 
  • #10
Yo esto lo he visto. De casualidad, pero lo he visto.
 
  • #11
Pues si no es por ti no me entero de que la herramienta para los pasadores lleva en el otro extremo un destornillador......MUCHAS GRACIAS.
 
  • #12
Por cierto, que pena no poder estrenar ElBuzo en una inmersión hasta el año que viene. Si hubiese sido el año pasado no habria problemas, porque tengo neoprenos de verano y de invierno, mucho mas gruesos. Pero este verano adelgacé 35 kg y evidentemente ninguno me sirve ya.

Me compré uno nuevo para verano, pero de momento no voy a comprar ninguno para invierno (a no ser que me decida para reyes), así que hasta el año que viene no podré meterlo bajo el agua.
 
  • #13
Ya imaginaba que la herramienta se desmontaba tambien por la otra punta, pero la mia esta apretada de guebos...:D no he sido capaz de abrirla.
 
  • #14
eso és porque comes poco jamón de ese de tu pueblo :laughing1::laughing1:

mientras aguantaba el teléfono como podía,he desenroscao eso sin querer y me he clavao el destornillador, joer


( taba hablando con Jesus, claro )
 
Última edición:
  • #15
Una herramienta multiuso muy práctica , yo también me he dado cuenta ahora que se desenrosca y es otro destornillador ::bash::, claro toda mi atención estaba orientada a El Buzooooo
 
  • #16
Pues a mi no se me hace pesado
 
  • #17
JUAJUA yo tampoco sabia lo de la doble punta.. .. ahora a ajustar bien esos eslabones.. ! :-)
 
  • #18
eso és porque comes poco jamón de ese de tu pueblo :laughing1::laughing1:

mientras aguantaba el teléfono como podía,he desenroscao eso sin querer y me he clavao el destornillador, joer


( taba hablando con Jesus, claro )


Pena que no vengas a probar el cocidito que nos vamos a meter entre pecho y espalda para celebrar esto del reloj este que han se han inventao cuatro o cinco locos....:laughing1:

Haremos una pausa de cinco segundos entre cucharadas en tu honor...
 
  • #19
Esta mañana sopesándolo, sin báscula, el submariner me parecía mucho más ligero.
Tampoco me había percatado del segundo destornillador, anoche lo ajusté con el que lleva y con otro mío.
Gracies Jaume.
 
  • #21
Esta mañana sopesándolo, sin báscula, el submariner me parecía mucho más ligero.
Tampoco me había percatado del segundo destornillador, anoche lo ajusté con el que lleva y con otro mío.Gracies Jaume.

Como con otro mio, el tuyo no trae 2 destornilladores? ::Dbt::

Hay uno en la parte superior derecha de la caja "el desmontable negro" y en el doble fondo de la caja hay la factura, el certificado de estanquiedad, 2 trapitos, 4 pasadores extra y otro destornillador plano de un solo uso, "en la foto tambien se ve encima del manual"

lostimage.jpg
 
  • #22
Me parece que tiene un peso estupendo, me encantan los relojes contundentes y este o es, me alucina su cristal de zafiro, me tiene loco, no paro de mirarlo.
 
  • #23
Anda la leche¡¡¡¡¡ ,,, soy uno de los que no había visto las funciones "ocultas" de la herramienta.. vaya detallazo
 
  • #24
Para comparar, alguien puede pesar el Le Grand con milanesa?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie