• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como saber hasta donde cortar el caucho sin pasarse,...

  • Iniciador del hilo ezemigue
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ezemigue

ezemigue

Milpostista
Sin verificar
Hola
Ayer me arme de valor y decidi darle una oportunidad al caucho, naranja, que bonito, el caso es que mi muñeca es de 17,5 cm aprox y acabé cortando por un lado 3 trocitos, es decir tres hierrecitos de metal y por la otra dos hierrecitos, el caso es que me queda un poco holgado si llegar a dar la vuelta, el cierre está aproximadamente centrado, os arriesgarias a cortar un poco más o mejor lo dejo como está , espero vuestras sabias y expertas opiniones.

Un saludo y gracias por leer hasta aquí.:worshippy:
 
Hola
Ayer me arme de valor y decidi darle una oportunidad al caucho, naranja, que bonito, el caso es que mi muñeca es de 17,5 cm aprox y acabé cortando por un lado 3 trocitos, es decir tres hierrecitos de metal y por la otra dos hierrecitos, el caso es que me queda un poco holgado si llegar a dar la vuelta, el cierre está aproximadamente centrado, os arriesgarias a cortar un poco más o mejor lo dejo como está , espero vuestras sabias y expertas opiniones.

Un saludo y gracias por leer hasta aquí.:worshippy:

Si te queda holgado quítale otro trocito, a mi personalmente me gustan que estén bien sujetos, saludos Xeretano
 
Yo tengo tu mismo tamaño de muñeca y en el Buzo me van perfectas las correas que una vez abrochadas tenga un largo total de 16 cm.
 
Yo normalmente le tengo que cortar muy poco porque mi muñeca es grande, pero lo que suelo hacer es con paciencia ir cortando de cada lado, osea una tira de un lado, que hace falta mas pues otra del otro, voy probando hasta que queda olgado y luego ya ajustas con el cierre....:D
 
Usa primero el microajuste, si ya vas por el ultimo posible lo siguiente ya es cortar. No hay prisa por cortar.
 
Yo lo medi con la milanesa que si que la llevo perfectamente ajustada

Aunque creo que el caucho me da alergia... me la puse ayer y al sacarla lo tenia algo rojo
 
no te habrá desteñido?

jojo
 
Como han dicho por aquí arriba, prueba con el microajuste. Siempre vas a estar a tiempo de cortar, pero si te pasas, ya puedes tirar el caucho.
 
::cry::Pues yo me he pasado cortando...:nea:::cry::
 
  • #12
Y ahora viene la pregunta idiota, ¿Con qué cortáis el caucho?

¿Tijeras, cutter? Supongo q no será muy duro e irá bien con algo asi
 
  • #13
Antes de cortar, meter la correa todo lo posible en el cierre usando el microajuste. Luego cortad solo un trozo y probad. Id cortando hasta que os quede de tal forma que quepan dos dedos entre la muñeca y la correa. Cuidado con pasarse, porque ahora hace frío y la muñeca está contraída, pero en el verano se os ensanchará, con lo que la correa irá más justa. Así lo hago yo y nunca me he pasado.
 
  • #14
Y ahora viene la pregunta idiota, ¿Con qué cortáis el caucho?

¿Tijeras, cutter? Supongo q no será muy duro e irá bien con algo asi

Algo muy afilado para que corte dejando la superficie recta y sin esquirlas, el instrumeto en cuestión va en gustos, unos utilizarán un cutter y otros un cuchillo cebollero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie