• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como quedaría nuestro Buzo con la malla sin end link

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenos días a todos los Buzos



Os dejamos un Photoshop realizado por nuestro amigo ( y buzo) anónimo.:clap::clap::clap:



lostimage.jpg




Esta ocasión ya lleva la malla sin End link
.:yes::yes:


Esperamos que os guste ;-)



Un abrazo :Cheers::popcorn:


Jesús
 
Madre mía...ya empiezo a notar el cosquilleo en el estomago, :drool:....que pasada, y sólo es un render, cuanto este bicho salga al natural va a ser un escándalo.

:D Chicos no es coña, deberían crear una marca, que pasada de reloj, cada vez que lo veo me gusta más.
 
HORRORRR...no se porqué, no puedo ver la imagen. ¡¡¡Ayuda Jesus G!!!
 
Ole ole y ole. Mira que es bonico el condenao. Yo lo voy a dejar en esa configuracion tol veranito.
 
En fin, sin comentarios, le queda fatal... :D
 
A este nene le queda bien cualquier cosa, pero sin duda con lo que mejor se le ve es con una milanesa.....:clap::clap:
 
Que ganas de tenerlo ya en la muñeca, la malla le queda espectacular:drool:, desde luego todo el invierno irá con milanesa y ya en verano con caucho o nato.
Ahora toca esperar solo unos meses::bash::::bash::::bash::
 
  • #10
Madre mía, que pasada. Parece que no va a llegar nunca.
 
  • #11
:clap::clap::clap:Pepino total jajaja, lo cierto es que cuanto más lo veo más me gusta jaja
 
  • #13
:whist:: números definitivos de El Buzo...:pardon: es que ya pica y mucho.
 
  • #14
:drool::drool::drool:

ej qués bonico el joío
 
Última edición:
  • #15
Gracias, conseguida la excelsa visión de EL BUZO
 
  • #16
Uuuuuuufffffffff
Qué ganas de tenerlo.
Me gusta mucho como queda
 
  • #17
Me has puesto los dientes largos, y ahora como espero estos meses que quedan?? eso no se hace Jesús...:hmm:
 
  • #18
Que larga espera hasta verano, no se si lo soportaré
 
  • #19
Papa, queda mucho?
 
  • #20
Soıs unos quemasangre, cada vez que sale un post de El Buzo me tıro de cabeza a consumırlo...

Jesus, ya te pıllare ya ;-)

La verdad es que por mı como sı le poneıs lacıtos psıcodelıcos y florecıtas campestres. Tengo una CRI de camello.

He dısho :D

Chula la mılanesa, joıo. :yes:

Un abrazote Constantınopolaceo
 
  • #21
Chula, chula la milanesa y chulo, chulo nuestro buzo. La verdad que cuantos más renders y más cositas más se me hace la boca agua :drool: :drool:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie