• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como os gusta más?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Como en casa tengo alguna que otra milanesa y para cambiar una cosa que de origen está bien "dado el precio del reloj" pero lo veo un poco sencillo he cambiado la milanesa original que mide 22 en la caja y 22 en el cierre por una que tengo que es del mimo grossor con el mismo tipo de malla y tambien con eslabones desmontales pero la que ya tenía mide 22 en la caja y 20 en el cierre y queda así, y claro esa no va firmada.

Aparentemente son iguales a excepción del grabado en el cierre que una no trae nada.

lostimage.jpg


Pero cuando las abres el desplegable es muy distinto. ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


En mi caso que tengo las 2 como se ve mejor, os gusta mas con la suya firmada y un poco mas "justilla de cierre" o sacrificarias el logo del cierre por un desplegable mas aparente a la vista?

Creo que lo dejaré con la no original y así conservaré intacta la original que nunca está de mas, y ahora que es cuando lo enseño parece que con ese desplegable se ve mejor terminado.
 
Última edición:
A mi me gusta más que las correas en general y para relojes contundentes como este, sean rectas.
Eso sí, el cierre de la que tienes se ve bastante bueno, le encuentro un parecido al del Hydro.
 
Creo que ya lo he comentado en algún hilo, pero los cierres de las correas de serie son "un poco justos" para la elevada calidad general del reloj. Me gusta más con la que no es "original", sin dudarlo.
 
Yo utilizaria la otra que tienes mas que nada por resguardar la original. El detalle del cierre esta bien pensado, pero la cuestion es que no se ve a no ser que dejes el reloj abierto encima de la mesa, cosa que no te recomiendo a no se en una quedada o estando en familia, por la cantidad de amigos de lo ajeno que hay.
 
el cierre no original es otra cosa, mucho mas logrado . es el unico pero que tiene la milanesa del buzo en mi oponion.
 
Yo "la otra" la tengo para el Laco Squad, ajustada a su medida. Ya me había fijado en el detalle de que es decreciente y la de El Buzo no. Y el cierre no tiene nada que ver, ya lo comenté en su momento cuando se estaba decidiendo qué milanesa hacer, pero la malla está peor acabada que la de El Buzo, eso es innegable.
 
A mi me gusta más la que no lleva el logo. Me parece más sólida.
 
Yo lo prefiero con mi milanesa...

lostimage.jpg
 
  • #10
No sé vosotros, pero lo que es la milanesa en sí que viene con El Buzo es muy cómoda y no veo diferencia con otras, otro tema es el cierro. El de las vuestra se ve mucho más sólido peroooo ¿conoceis alguno que nos valiese para la milanesa de El Buzo que tuviera una extensión de buceo ¿como el bond?
 
  • #11
me gusta la suya, con su logo de crepas y con el buzo.-
 
  • #12
La original se queda mejor pelo menos entre essas duas.

J Vargas
 
  • #14
Pues está mejor con la que trae, que mas da que el desplegable de la tuya sea de mejor calidad si cerrado se ven los dos iguales.
 
  • #15
Creo que ya lo he comentado en algún hilo, pero los cierres de las correas de serie son "un poco justos" para la elevada calidad general del reloj. Me gusta más con la que no es "original", sin dudarlo.

De acuerdo. ;-)
Ya se lo del tema del precio ajustado, y tambien estoy de acuerdo. :D

En este caso me gusta mas la "no buzo" :)
 
  • #16
Pues está mejor con la que trae, que mas da que el desplegable de la tuya sea de mejor calidad si cerrado se ven los dos iguales.
<

no no

La mia es igual a la tuya... pero los eslabones en vez de redondeados son planos, mas vintage
 
  • #17
me gusta la de jaipe, no se a vosotros, pero la mia tiene mal rematado los cortes donde van los eslabones ajustables y me hacen daño me arañan, no es que sea grabe ni que no se pueda ajustar con una pequeña lima :whist::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie