• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como nadie lo dice lo digo yo: ¡¡ es una preciosidad de reloj!

  • Iniciador del hilo RUALINCE
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RUALINCE

RUALINCE

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo la sensación de que la gente se ha quedado un poco como ¡¡¡ ay va, el buzo!! y que si a uno le baila bisel, que si no se ve bien una aguja, que si esto. Creo que nos perdemos en el detalle (que son importantes y que se pueden solucioanr) y nos olvidamos del disfrute. A mí me ha encantado y, la verdad, no esperaba que no hubiera una muestras de júbilo importnates con el ansia viva que había despertado.
 
Creo que todavía se esta reaccionando,y esos comentarios son dados por la preocupación de todos en la creación del reloj dentro de unos días aparecerán análisis mas " templados " por los magníficos expertos con los que cuenta el foro
 
Tengo la sensación de que la gente se ha quedado un poco como ¡¡¡ ay va, el buzo!! y que si a uno le baila bisel, que si no se ve bien una aguja, que si esto. Creo que nos perdemos en el detalle (que son importantes y que se pueden solucioanr) y nos olvidamos del disfrute. A mí me ha encantado y, la verdad, no esperaba que no hubiera una muestras de júbilo importnates con el ansia viva que había despertado.
Estoy contigo "buzero" .
Creo que poco a poco vamos viendo detalles bonitos de la terminacion del reloj
 
Yo lo he visto pero no lo he analizado, el curro, los niños, laparienta, este fin de semana lo analizaré más a fondo y comentaré mis impresiones.
 
En mi opinion pienso que en general ha gustado bastante.

Despues de un tiempo vendra la reflexion y los analisis de los que de verdad saben.

Quizas incluso seria bueno que alguien ajeno al proyecto de su opinion.
 
Sip, +1...

Nadie ha comentado nada sobre las combinaciones de pulidos cepillados... o el biselado en brillo de la carrura.
Los agujeros pasantes para el cambio rápido de correas sin rayar nada. El grabado de las coronas. La terminación interior de las asas.
La segundera que sigue la forma de los índices. El curioso efecto visual del cristal abombado.
Lo cómodos que resultan sus 49mm de largo en cualquier muñeca para lo contundente que es el reloj.

Casi todo ha salido de aportes concretos de compañeros que participan en el proyecto. Y se han incluido. Es casi un reloj a medida.

pfff... yo es que quedo embobado en los minidetallitos de las terminaciones...:flirt:

Si te pones a buscar cosas así en relojes de otras categorias... te puedes llevar un buen susto al sacar la cartera.:pardon:
 
¿ nadie ha dicho que és mu chiquitajo ?

:laughing1:

lo ves Jaime?, lo que me costó que Jesús entendiera lo el índice de la segundera ........ ya me parecía que no era mala idea :huh:
 
El reloj es espectacular en todos los sentidos, todos los detalles: la caja de presentación con sus accesorios, lumen, cristal ligeramente abombado, etc...en definitiva los pequeños defectos que pueda tener alguna unidad, desde luego no ensombrecen para nada el resultado final, que considero ha superado con creces nuestras expectativas.
Ahora a disfrutarlo,que su proceso de gestación ha sido largo:Cheers:.
 
Yo estoy empezando apenas a verlo con un poco de mas "cabeza fría" después de todas las emociones de ayer. La verdad es que cada uno de los elementos es maravilloso. El reloj tiene un acabado excepcional. Pero todo eso tiene que digerirse para plasmarlo de un golpe. Supongo que ya habrá tiempo para un review en forma.
 
  • #10
El reloj es espectacular en todos los sentidos, todos los detalles: la caja de presentación con sus accesorios, lumen, cristal ligeramente abombado, etc...en definitiva los pequeños defectos que pueda tener alguna unidad, desde luego no ensombrecen para nada el resultado final, que considero ha superado con creces nuestras expectativas.
Ahora a disfrutarlo,que su proceso de gestación ha sido largo:Cheers:.

Completamente de acuerdo. Ha superado absolutamente todas las expectativas... Y las de mi MDD, que le encanta.
 
  • #11
Yo ahora mismo estoy currando y únicamente he podido verlo un momento esta mañana, pero mis primeras impresiones son por encima de mis expectativas.

A falta de una análisis en "frio" creo que la relación calidad precio es espectacular...
 
  • #12
A mi me encanta!!! Mi bisel está ajustado, el anillo interior GMT no tiene ni un pelo de holgura, la carrura está perfecta, la esfera naranja pone GMT, la precisión...ni me importa, no lo he comprobado ni creo que lo haga porque para ver la hora ya está el movil. El Buzo es para lucir en la muñeca un relojazo!!!
Es IMPRESIONANTE!!
 
  • #13
Y.....¿que decís de cuando se apagan las luces y "arranca" la luminova?. 8o8o8o y :drool::drool::drool:
 
  • #14
En cada hilo en el que he dejado mis impresiones he constatado que me encanta y que supera mis espectativas iniciales, que por cierto eran muchas. He de decir que soy novato en el foro y que ninguno de mis actuales relojes es comparable al Buzo, por lo que ni tan siquiera me atrevo a realizar críticas o juicios de valor sobre el objeto que habré mirado mas de 1000 veces en el último día, hasta de noche hubo varias ocasiones en las que me desperté y me maravillé con su luminova, que si alavamos la del monster, yo que tengo ambos puedo decir que a las 06,45 horas y después de toda la noche a oscuras, el buzo brillaba mas que el monster, que ya es decir.
resumiendo, es espectacular a mi modo de ver, es hermoso; según mi opinión, sólo puedo elogiar la labor de crepas y los foreros que han colaborado en el desarrollo del proyecto.
GRACIAS por ilusionarme en su momento y por colmarme de satisfacción en la actualidad. GRACIAS.-
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie