Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: ¿Como montar el caucho? - Proyecto "El Buzo"

xims está desconectado Forer@

User Info Menu

¿Como montar el caucho?

No estaría de más si algún "manitas" pusiera alguna fotillo y diera alguna explicacion de como cortar/montar el caucho, ya que he leido por ahí a alguno que ya lo ha estropeado cortándolo mas de lo debido o mal .

Xeretano está en línea Milpostista

User Info Menu

Pôr favor, y para los muy torpes (yo el primero), como se recorta la milanesa, que aún lo tengo con sus plásticos, saludos Xeretano

Cita Iniciado por xims Ver mensaje
    No estaría de más si algún "manitas" pusiera alguna fotillo y diera alguna explicacion de como cortar/montar el caucho, ya que he leido por ahí a alguno que ya lo ha estropeado cortándolo mas de lo debido o mal .

Alyazirat está desconectado De la casa

User Info Menu

Quizas en el subforo HUM te lo expliquen.

User Info Menu

Cita Iniciado por Xeretano Ver mensaje
    Pôr favor, y para los muy torpes (yo el primero), como se recorta la milanesa, que aún lo tengo con sus plásticos, saludos Xeretano
    La milanesa NO se recorta, se le quitan los eslabones tipo"T" o endlinks hasta delarla a tu medida, en mi caso le he quitado 3 y luego acabas de ajustar con los agujeritos del cierre ,como toda la vida. Para quitar los eslabones necesitas dos destonilladores pequeñitos como los que te vienen en la caja.

juan sanchez está desconectado Forer@

User Info Menu

Pues con el caucho casi lo mismo. Desmontas una parte del Deployante, cortas un segmento(cuidando de no llegar demasiado cerca del agujero) quitas el pasador del agujero y lo sustituyes por el pasador del deployante, montas y Pruebas,
    si hace falta cortar otro segmento lo haces de la otra parte para que quede más simétrico. Y así uno a uno hasta que te ajuste y con cuidado de no pasarse.
    La obsesión por el futuro no deja vivir el presente.

User Info Menu

Se corta bien con tijeras o mejor un cutter y una regla?

ndkland está desconectado Habitual

User Info Menu

Mejor con cutter bien afilado. En serio, es sencillo.Te paso el enlace con el que lo aprendi a hacer yo y me quedo perfecto. Lo explica para un caucho Oris, pero es lo mismo.

http://www.relojes-especiales.com/fo...86/#post902818

un saludo
    Adopta un galgo

Xeretano está en línea Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por endika71 Ver mensaje
    Mejor con cutter bien afilado. En serio, es sencillo.Te paso el enlace con el que lo aprendi a hacer yo y me quedo perfecto. Lo explica para un caucho Oris, pero es lo mismo.

http://www.relojes-especiales.com/fo...86/#post902818

un saludo
    ¿No hay nada parecido para la milanesa? Mira que soy torpe, Saludos Xtno

mig3000 está desconectado Habitual

User Info Menu

Para cortar el caucho ten cuidado de no quitar los pasadores que trae en los agujeros hasta haberlo cortado y mejor hazlo con un cuter sobre un tabla de madera, como la que tendrás en la cocina.Procura dejar 1,5 mm por lo menos desde el corte hasta el agujero .

Saludos

Jmboyero está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo comencé a cortarlo con un cuter pequeño y se doblaba (el cuter). Al final cogí el cuchillo mejor cuchillo de cocina grande que tengo en casa y sin problema. Se cortó perfectamente y recto como una vela. Eso sí, como ya han dicho, es muy importante dejar la suficiente distancia entre el punto de corte y el agujero para los pasadores.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo