Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: ¿Cómo lo veis? - Proyecto "El Buzo"

corret está desconectado Habitual

User Info Menu

No se porqué se oculta el número de la serie, ¿es un acto de cobardía?.
    El que lo venda por ese precio pues sus razones tendrá, puede pedir si quiere 1 millon de euros si no incumple ninguna norma de ese foro.
    Pero sí, me da pena.

Liberiano está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cada uno que haga con su Buzo lo que le parezca. Yo no sé que precio le pondría porque este es uno de esos relojes que quisiera no vender nunca. Me siento muy orgulloso de haber participado en el proyecto y no es ya el valor económico, es algo más, pero eso es lo que representa para mí.
    Nada hay oculto que no llegue a descubrirse, ni secreto que no venga a conocerse.Mt 10,26

fktala12 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por corret Ver mensaje
    El que lo venda por ese precio pues sus razones tendrá, puede pedir si quiere 1 millon de euros si no incumple ninguna norma de ese foro.
    Pero sí, me da pena.
    En la venta de relojes con series limitadas es una practica muy habitual lo de cubrir los numeros de serie, al igual que lo es cubrir el numero de serie del reloj cuando se cuelga una foto de una garantia o factura.
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

fktala12 está desconectado Habitual

User Info Menu

¿no es este un tema ya mas que hablado? Hay unos 14 post sobre lo mismo en este subforo, y la verdad, no creo que valga la pena volver a encender la mecha.
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

jacobocg está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    En la venta de relojes con series limitadas es una practica muy habitual lo de cubrir los numeros de serie, al igual que lo es cubrir el numero de serie del reloj cuando se cuelga una foto de una garantia o factura.
    También es un acto muy comun decir, "vendo el legrand 23" o "vendo el legrand 75".
    Normalmente pienso que se ocultan los relojes de marcas que pueden ser falsificados con ese número no en sí los de series limitadas, en los que pienso que es totalmente al contrario.

Por cierto 1100 euros
    Citizen 62-6198 Diver vintage

PAUL-RSS está desconectado Milpostista

User Info Menu

Penoso.......
    CREPAS LE GRAND 76, RE EL BUZO 76, TEKTITE 76, CAYMAN 76, BANANA 76, DECOMASTER 76, TACTICO ANKO 76............

ricar está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por carballada Ver mensaje
    ah y como es anònimo toavìa mas triste
    Pues para ser anonimo me parece barato

Bueno despues de la parida que he soltado; esto se veia venir y no hace más que aumentar la leyenda de El Buzo.

Kalessin está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por corret Ver mensaje
    Pero sí, me da pena.
    Pues porque la foto no es suya

santosanto está en línea Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Kalessin Ver mensaje
    Pues porque la foto no es suya
    cuenta, cuenta...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12