• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cierre definitivo del listado

  • Iniciador del hilo crepaswatches
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
crepaswatches

crepaswatches

Forer@ Senior
Sin verificar
Desde la semana pasada nos hemos ido poniendo en contacto con cada una de las personas que estaban apuntadas al listado de suplentes. Hemos tenido que ir reorganizando día a día el listado que se iba formando debido, entre otras cosas, a la baja o a la falta de respuesta de algunos de los foreros que se habían inscrito en la lista de espera.

PERSONAS DEL LISTADO DE SUPLENTES QUE HAN RENUNCIADO A SU RELOJ: Maese, Francho y Rmrelojes.

PERSONAS DEL LISTADO DE SUPLENTES DE LOS QUE, DESPUÉS DE ENVIAR 2 MP Y UN E-MAIL, NO HEMOS OBTENIDO RESPUESTA, ANULANDO, POR TANTO, SU PLAZA: lastres9, il davo, TonGoGu, Ferway.

Finalmente, podemos informar que el listado de pagos ya ha sido actualizado, incluyendo en él a todos los suplementes que han podido optar a una unidad. Por lo tanto, a día de hoy ya han están cubiertas las 325 unidades que había a disposición de todos los foreros de RE. Como ya se ha informado anteriormente, CREPAS fabricará 8 relojes más para usarlas, llegado el caso, como unidades de rescate.

Sumando, por tanto, los 325 pagos y las 8 unidades de rescate, hace un total de 333 relojes de El Buzo.

En breve, tanto Neurona como Nosferatux informarán del método a seguir para la asignación de los números que corresponderán a cada uno de vosotros.

Como siempre, me gustaría agradeceros a todos vuestras continuas aportaciones. Tened presente que SIEMPRE son escuchadas y valoradas. Por lo tanto, debéis sentiros parte de la fabricación y diseño de El Buzo. Gracias, de verdad, por la continua confianza que demostráis en nosotros.

Además, quiero mencionar especialmente a dos personas que han hecho y siguen haciendo un gran trabajo: Gracias Enrique (Nosferatux). Gracias Benjaminit (Benjamin). Cada uno en vuestra parcela, le habéis dado un toque más a este proyecto.

Y, para terminar, hoy me gustaría reconocer de manera pública lo que ya le hemos dicho a los 5 magníficos de manera privada:

Jesús, Carlos, Jaime, Toni, Joan: es un placer trabajar día a día con vosotros. Estamos muy muy orgullosos de pertenecer a este EQUIPO. Aunque no lo creáis, cada día aprendemos de todos vosotros. No sólo sois grandes como compañeros. Lo sois más como personas.

Un saludo.

Ana y Pablo.
CREPAS WATCHES.
 
gracias a vosotros por materializar nuestras locuras:D

al fin y al cabo sin vosotros esto solo quedaría en unos dibujos y simulaciones 3D
 
Muchas gracias a los dos,como siempre derrochando ilusión,trabajo,tesón y transparencia! :worshippy::worshippy:

Vais a materializar nuestro proyecto , en un reloj de acero ,zafiro,caucho...algo REAL! :yhoo:::yhoo::

Un placer haberos conocido gracias al proyecto,y DM lo que nos queda :friends:

Un abrazo muy fuerte :friends:

PD.
A ver como se da el baile de números...:D:D
 
Última edición:
Reitero los agradecimientos hacia vosotros

aunque me creo, que esto que tuvo fecha de inicio, no parece tenerla de final:
el proyecto está más vivo que nunca y ................, vendran más..........¿no?
 
Gracias a vosotros, estamos ansiosos de tenerlo en la muñeca.
 
En todo caso gracias a vosotros. Espero que todo vuestro esfuerzo sea recompensado. gracias de nuevo
 
Ahora cuando la lista esta cerrada de forma definitiva es cuando sientes ese cosquilleo y piensas..."soy parte de los elegidos" vamos que me siento como si fuese un astronauta a punto de embarcar rumbo a Marte, con muchas ganas y nerviosismo hasta el día D.

Firmaría a Crepas para realizar todos los Divers de RE y el super equipo que han hecho El Buzo, vamos EQUIPAZO, pedazo de opera prima del reloj del subforo Divers, 333 Buzos...que se dice pronto :clap:

:worshippy: :Cheers:
 
Última edición:
Ahora cuando la lista esta cerrada de forma definitiva es cuando sientes ese cosquilleo y piensas..."soy parte de los elegidos" vamos que me siento como si fuese un astronauta a punto de embarcar rumbo a Marte, con muchas ganas y nerviosismo hasta el día D.

Firmaría a Crepas para realizar todos los Divers de RE y el super equipo que han echo El Buzo, vamos EQUIPAZO, pedazo de opera prima del reloj del subforo Divers, 333 Buzos...que se dice pronto :clap:

:worshippy: :Cheers:


333 ni más ni menos :D:D
 
GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!! :worshippy:

333....si que se dice pronto...

LOS 333 DE "EL BUZO"!!!!!

:friends:
 
  • #10
que bueno ya es definitivo............. :yhoo::

muchas gracias a todo :ok::
 
  • #11
¡Genial, chicos!
Es toda una tranquilidad estar en vuestras manos... por eso acabo de abonar el resto del importe [2º y 3er plazos]

Y ahora... la dulce espera: prototipo, imágenes, vídeos con las pruebas.
Estoy que no quepo en mí de gozo... :yhoo:: gracias a vuestro infatigable y contagioso entusiasmo.
¡Mil gracias! y ¡Enhorabuena! :ok::

¡Salud!
:bye:
 
  • #12
Sólo digo esto : ahora mismo voy a abrir una de mis cervezas especiales y me la voy a tomar tan contento a la salud de Ana y Pablo de Crepas, de los 5 magníficos de El Buzo , de los 333 y de el Buzo mismamente. Lo que estoy disfrutando de este reloj...faltando meses para ponérmelo !
 
  • #13
Gracias a todos de nuevo. Hacéis que viva el día a día con un punto de ilusión que antes no tenía :yhoo::
 
  • #14
Entre bromas, llamadas, votaciones, propuestas...nos estamos divirtiendo un rato.
Pero sobre todo, detrás hay un montón de trabajo. Allá por el mes de Octubre, cuando esto solo era una disparatada idea, no podía ni imaginar la que se iba a montar.
Felicidades a todos los que lo hacen posible.
 
Última edición:
  • #15
Gracias a todos, aunque tuve dudas al principio por cosas mías, al final me apunté y muy contento que estoy, creo que es una oportunidad que no se puede dejar pasar.

Gracias a Crepas como empresa a Ana y Pablo, a los 5 magnificos y a los 333 afortunados.

Espero que si en el futuro se idean nuevos proyectos las circunstancias ayuden a que me pueda apuntar.

Y en el futuro un diver mas pequeño :whist:: :whist:: :-P

333 gracias.
 
  • #16
Ahora solo falta conocer la listaaaa :):):)
 
  • #17
Gracias a vosotros por vuestro trabajo y esfuerzo. Para mí es, como dice Neurona, un hobby, con mucho cariño e interés (a veces demasiado), pero un hobby. ;-)
Tengo mucha ilusión por tener al nene en la muñeca.:yhoo:::yhoo:::clap:
 
  • #18
Gracias a todos por darnos ilusión y esperanza por un buen trabajo, casi no llego pero llege:yhoo::. En este punto el numero meda igual.
 
  • #19
Sois la leche. Toitos tos!!!!! Si encima me habeis salio modestos y to!!!!! Muchas gracias, de corazon.
 
  • #20
Es un orgullo, pertenecer a un grupo de personas que tienen el mismo objetivo, tener El Buzo en la muñeca.
Te sientes bastante especial al saber que este proyecto tiene trascendencia a nivel mundial, ya que se habla en foros extranjeros, y eso si que es sentirse especial, ya que ellos solo podrán hablar de el mientras que nosotros podremos disfrutarlo.
Creo que no mucha gente ha podido diseñar un reloj como El Buzo y en una edición tan limitada como el nuestro.
Gracias a todos :clap::clap::clap:
 
  • #21
Para que no me falte las palavras en Espanhol se me permites compânero requete35 UNO +

saludos

J Vargas


Es un orgullo, pertenecer a un grupo de personas que tienen el mismo objetivo, tener El Buzo en la muñeca.
Te sientes bastante especial al saber que este proyecto tiene trascendencia a nivel mundial, ya que se habla en foros extranjeros, y eso si que es sentirse especial, ya que ellos solo podrán hablar de el mientras que nosotros podremos disfrutarlo.
Creo que no mucha gente ha podido diseñar un reloj como El Buzo y en una edición tan limitada como el nuestro.
Gracias a todos :clap::clap::clap:
 
  • #22
Muchas gracias a los que habeis hecho posible el proyecto.
 
  • #23
El proyecto és posible gracias a 333,............( no me sale el adjetivo ), y a Ana y Pablo
 
  • #24
Enhorabuena a todos:clap:.

EL BUZO en la rampa de lanzamiento....3...2...1...

Saludos
 
  • #25
Por la parte que me toca, muchas gracias a vosotros , Ana y Pablo, por confiar desde el primer momento en la trasera. Para mi es algo muy especial de lo que creo aún no soy consciente y que lo seré cuando vaya enseñando ese pedazo Buzo por delante y por detrás .Mil gracias a vosotros y al resto de buzos, entre todos tenemos uno de los mejores foros del mundo mundial :clap::clap::clap::clap: y tendrá el diver que se merece
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie