Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: Chulo - Proyecto "El Buzo"

Collado está desconectado Novat@

User Info Menu

Chulo

Lo unico que me para, son sus dimensiones yo tengo 16,5 y me parece que se me va
    a salir por todos los sitios .Pero lo estoy pensando.
    Saludos

ndkland está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Collado Ver mensaje
    Lo unico que me para, son sus dimensiones yo tengo 16,5 y me parece que se me va
    a salir por todos los sitios .Pero lo estoy pensando.
    Saludos

Seguro que alguno de los diseñadores te lo pueden aclarar mejor que yo, pero creo que no. La forma de la caja se ha diseñado teniendo en cuenta que quede bien en todo tipo de muñecas. Es un reloj de 44 mm pero tiene unas medidas muy contenidas entre las asas de un extremo y las del otro, digamos en vertical. Y las asas son muy cortas de forma que no sobresalgan en muñecas pequeñas.

Saludos
    No compres. Adopta.

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Hola paisano

Como ya te he dicho en el otro hilo;tenemos el mismo tamaño de muñeca y seguro que te va a quedar bien.

Tengo relojes con una altura de asas de 54,que me quedan bien;"El Buzo" tiene 49 mm...
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

jacobocg está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

A mi me pasaba lo mismo que a ti, tengo mas o menos la misma medida.
    Entre que me decidía o no, compre un diver vintage por el tema del tamaño.
    Al día siguiente de comprarlo recibí un seiko 6902, tiene la caja con las medidas practicamente iguales.
    A mi no me gustan los relojes grandes por el tema de tener la muñeca pequeña, pero el seiko me lo veo perfecto, y al final vendí el diver vintage, perdí dinero, y me apunté en el proyecto.

Creo que es una oportunidad que no se puede perder, por el diseño (dificil de encontrar algo igual), por el precio (lo mismo te digo) y por las facilidades.

Espero que te apuntes

kilop está desconectado Forer@

User Info Menu

los mandan a tu gusto o todos iguales y luego para cambiarle las agujas y el fondo hay que estar mandandolo al CO o como seria......

Les Paul está desconectado Forer@

User Info Menu

Los mandarán todos igual, y luego quien quiera cambiar esfera, agujas... lo podrá enviar para hacer la modificación.

Pachu está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Vienen todos iguales, pero para evitar que una vez que te hayan enviado el reloj , tener que volverlo a enviar para atrás para modificarlo, creo que se podrá solicitar que te lo sirvan ya modificado a tu gusto desde el principio, (previo pago del importe correspondiente al sat y plazo de espera para recibirlo )

Saludotes.

Ya podía ser eso(sin sobrecoste)LA GRAN SORPRESAAbrazos.

kilop está desconectado Forer@

User Info Menu

si es asi si puede q me arriesgue definitivamente

jmg
    jmg está desconectado De la casa

User Info Menu

Estoy teniendo un deja vú de esos

Collado está desconectado Novat@

User Info Menu

Gracias ,la verdad es que me estais ayudando a decidirme .
    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo