• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certificado de estanqueidad de El Buzo

  • Iniciador del hilo crepaswatches
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
crepaswatches

crepaswatches

Forer@ Senior
Sin verificar
Para añadir un pequeño extra y aportar algo más de valor a este magnífico proyecto, desde CREPAS hemos querido tener un pequeño detalle y, a finales de septiembre, decidimos someter a uno de los prototipos de El Buzo a una prueba de estanqueidad.

De sobra es sabido por todos que nuestro fabricante nos certifica su hermeticidad y hace todas las pruebas pertinentes a los relojes, si bien pensamos que aportaría mucho más si esta prueba la hacía una empresa externa y reconocida.

Nos pusimos en contacto con un laboratorio aleman especializado en estos temas y, a pesar de ser El Buzo un reloj hermético a 500 metros, quisimos ir un poco más allá y probarlo un 50% más, es decir a 78 atmósferas de presión, o lo que serían 780 metros.

Resultado: Pasó la prueba con sobresaliente. No sufrió ni daños y ni fuga alguna.

Os adelantamos lo que podréis ver en unos días.

certificadoKUM.jpg




Y, como es lógico, este certificado lo encontraréis junto a cada uno de vuestros relojes.

Os agradecemos,como siempre vuestra ilusión, vuestras ganas y vuestras aportaciones.

Entre todos estáis haciendo que este proyecto sea único en todos los sentidos.

Ana y Pablo.
CREPAS WATCHES.
 
8o8o8o8o8o8o
Que ganas de tenerlo ya !! Gracias por las noticias y por el detallazo :clap::clap::clap:
 
Gran detalle.

Muchas gracias por sumar más y más detalles de calidad al proyecto.

Saludos
 
Osease,que me puedo duchar con el tranquilo?zois unos cracks
 
Detallazo, si El Buzo es un señor reloj es por este tipo de detalles. Gracias de nuevo a Ana y Pablo
 
Muchas gracias Pablo y Ana sois unas personas especiales
 
Toma detallazo. Esto hace que ahora aún tenga más ganas de recibir mi unidad. Muchas gracias.
 
Muchas gracias. Voy a ser el rey de la piscina un año más.
 
Una excelente noticia, que se agradece como es merecer.
También vosotros habeis aportado y aportais mucho para que el Buzo esté siendo lo que es, algo más que un reloj estupendo, una experiencia fantàstica.

:clap::clap::clap::clap:
 
  • #10
Genial!!! Vaya lujo de Buzo!!! Así se hace, las cosas bien hechas:ok::, no como....;-);-);-);-)
 
  • #11
Que gran detalle. Esta claro que es un "peazo "de diver! Con vuestro gran hacer me estais robando el corazón relojeril...
 
  • #12
Un detalle más a sumar en la lista... :ok::

...y todos de calidad y buen hacer....

Es muy fácil poner metros en una esfera...
total...si nadie va a bajar tanto...
total... si nadie tiene las herramientas para comprobar más allá de las 10 atmósferas.

Pues así se comprueba un diver de verdad... SI SEÑOR!!!

Aún nos habíamos quedado cortos con los 500 metros...
Este no es un diver de esos que quítatelo para lavarte las manos... toooma ya 78 atmos.!!! :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Muchas gracias CREPAS...:ok::
 
  • #13
EJjejE

Mola!
:D

Gracias por el curro!

Esperamos el sms
 
  • #14
La unica pena es que aunque nuestro buzo sea un portento en la esfera seguirá poniendo solo 2/3 de su potencial...
 
  • #15
Detallazo de CALIDAD. Como todo el proyecto. Que gustazo tratar con gente tan profesional. De 10.
Que suerte de llegar a tiempo para participar en todo esto. Estoy encantado la verdad. Me quedo corto con todo lo que pueda decir en agradecimiento.
Tendréis en mi un fiel seguidor de la marca CREPAS.
 
  • #16
Es impresionante los detalles que estais teniendo con todos nosotros,como también impresionante el comportamiento de nuestro Buzo 780 m!!! 8o8o:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Creo que supone un antes y un después en los proyectos relojeros.Un detalle que potencia como herramienta de buceo a nuestro Buzo,certificando su perfecto comportamiento en las condiciones más duras de trabajo


Pablo y Ana;muchísimas gracias por todo vuestro trabajo,tesón ilusion y cariño

Un fuerte abrazo a los dos :friends::friends::friends:
 
  • #17
Joder que detalle ahora si que me voy a dormir feliz,casi 800m ,gracias Pablo y Ana sois geniales
 
  • #18
Eso son como los coches de lujo que le quitan el anagrama de la cilindrada o modelo, con que lo sepa el dueño hay de sobras ;-) y con este buzo nosotros sabremos que es un diver muy modesto ya que en la esfera le pusieron 500 por no poner 750 u 800 metros. :yes:

Gracias a CREPAS y a todo el equipo por hacer las cosas tan bien, :ok:: el Buzo pasará a la historia como una de mas mejores creaciones en relacion calidad precio que se han fabricado para Relojes Especiales :worshippy:

Saludos :Cheers:
 
Última edición:
  • #19
un detalle que hace mayor al buzo
 
  • #20
Eso son como los coches de lujo que le quitan el anagrama de la cilindrada o modelo, con que lo sepa el dueño hay de sobras ;-) y con este buzo nosotros sabremos que es un diver muy modesto ya que en la esfera le pusieron 500 por no poner 750 u 800 metros. :yes:

Gracias a CREPAS y a todo el equipo por hacer las cosas tan bien, :ok:: el Buzo pasará a la historia como una de mas mejores creaciones en relacion calidad precio que se han fabricado para Relojes Especiales. :worshippy:


De eso no cabe ni la menos duda :yhoo::
 
  • #21
Muchas gracias por el detalle, y por todo, una vez más.
 
  • #22
Increible, muchas gracias, esto no hace más que añadir más ansias a nuestra espera
 
  • #23
La unica pena es que aunque nuestro buzo sea un portento en la esfera seguirá poniendo solo 2/3 de su potencial...

El potencial real es desconocido...:flirt:

La prueba se paro a un 50% por encima del nominal... pero el prototipo ni se ha parado... ni se ha roto.
Así que aún no sabemos hasta dónde podría haber llegado...

Alguien se anima a testearlo hasta el breaking point???....:D

:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #24
Suma y sigue...cada nueva noticia sobre el Buzo añade un plus a este relojazo tan especial...gracias una vez más.
Que ganas por favor!!!!!!!!!!!!
 
  • #25
Muy buena noticia, me alegro que las sorpresas sean positivas y este proyecto sin duda lo es desde principo a fin.

Eso será un detalle muy bonito y curioso ya que no conozco mas marcas que emitan este certificado y ni mucho menos a este nivel de precios.

El Buzo es una creacion unica espectacular en todos los aspectos, diseño, prestaciones, calibre con gmt, bisel luminoso, armis, correas, mucha estanquiedad, caucho, milanesas, esfera y agujas para poder cambiar la imagen, en fin una pieza muy peculiar que ha salido a un precio excelente.

Me reconforta saber que ya queda poco para poder disfrutar de este reloj especial y que pocos podremos tener.

El proyecto a sido largo pero bien seguro mercerá la pena.

Gracias Pablo y Ana y a todos lo que hacen posible este proyecto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie