• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CD La Historia del BUZO

  • Iniciador del hilo VALMOR
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
V

VALMOR

Forer@ Senior
Sin verificar
Se me acaban de pasar por la mente un par de ideas, tal vez sean una sobrecarga para el proyecto, pero ahí van. En primer lugar ¿habeis pensado en preparar un libro de instrucciones del reloj? si, ya se, que se supone que todos entendemos, mas o menos, como funciona todo, pero igual no estaba de mas.
Y por otro lado, creo que un pequeño homenaje a todos los que estais metidos hasta el cuello, en el diseño y desarrollo del proyecto y a CREPAS como compañia ejecutora, sería un CD que acompañara al reloj (o un archivo descargable desde la página de RE), con vuestra impresiones personales del trabajazo que habeis hecho, fotos vuestras y en fin cualquiera de los mil detalles a los que os habreis enfrentado o incluso de los lugares donde se fabricará nuestro buzo.
En fin a ver que os parece:yes:
 
Yo creo que un proyecto como este merece ser documentado de alguna manera. Pero sin prisa e intentando que sobrecargue de trabajo lo minimamente posible a los ya de por si sobrecargados padres de la criatura.
Saludos.
 
Se me acaban de pasar por la mente un par de ideas, tal vez sean una sobrecarga para el proyecto, pero ahí van. En primer lugar ¿habeis pensado en preparar un libro de instrucciones del reloj? si, ya se, que se supone que todos entendemos, mas o menos, como funciona todo, pero igual no estaba de mas.
Y por otro lado, creo que un pequeño homenaje a todos los que estais metidos hasta el cuello, en el diseño y desarrollo del proyecto y a CREPAS como compañia ejecutora, sería un CD que acompañara al reloj (o un archivo descargable desde la página de RE), con vuestra impresiones personales del trabajazo que habeis hecho, fotos vuestras y en fin cualquiera de los mil detalles a los que os habreis enfrentado o incluso de los lugares donde se fabricará nuestro buzo.
En fin a ver que os parece:yes:


Nos encanta recibir nuevas propuestas y que os comprometáis con el proyecto al cien por cien, pero si seguís así, no vais a dejar nada para que os sorprendamos. Era algo que ya habíamos hablado con el equipo de diseño y estamos intentando hacerlo de la manera más bonita posible para que quede algo distinto y original...Esperamos que el resultado sea del gusto de todos vosotros...
 
Nos encanta recibir nuevas propuestas y que os comprometáis con el proyecto al cien por cien, pero si seguís así, no vais a dejar nada para que os sorprendamos. Era algo que ya habíamos hablado con el equipo de diseño y estamos intentando hacerlo de la manera más bonita posible para que quede algo distinto y original...Esperamos que el resultado sea del gusto de todos vosotros...

Lo teneis dificil para poder sorprendernos,:-P pensad que somos mas de 300 cabecitas ansiosas y lo que no piense uno, lo pensaran tres.
Lo que esta claro que os estais currando un proyecto que va a dar muuuucho que hablar, aqui y en el extranjero. Y desde luego os mereceis plenamente las mieles que vais a recoger.
 
Nos encanta recibir nuevas propuestas y que os comprometáis con el proyecto al cien por cien, pero si seguís así, no vais a dejar nada para que os sorprendamos. Era algo que ya habíamos hablado con el equipo de diseño y estamos intentando hacerlo de la manera más bonita posible para que quede algo distinto y original...Esperamos que el resultado sea del gusto de todos vosotros...


Esto es la leche. :yhoo::

Vamos a esperar.:popcorn::popcorn::popcorn:

Seguro que aún quedan algunas sorpresas de lo más agradable en este proyecto.

Saludos cordiales :ok::

Eduwatch
 
Paciencia ;-)....va a haber muchas buenas sorpresas por parte de Crepas,todo llegará...:D
 
¿ he leído algo de fotos o vídeos nuestros, comentando nuestras impresiones y narrando como hemos llevado el proyecto? ::Dbt::

Va a ser que no :nea:
nos pegamos cada día y estamos muy desfavorecidos

y mi MDD no me deja salir en la tele


un aplauso por el hilo :clap:
pero dejadnos que mastiquemos las ideas,para evolucionarlas convenientemente ...................

:D:D:D:D:D

ya pronto no sabremos que proponer para sorprender ::bash::
 
  • #11
!Ah¡... y dos huevos duros.
 
  • #12
que buena idea....... asi se hizo El buzo 8o

:popcorn:
 
  • #13
Estupenda idea.
 
  • #14
Al principio del proyecto se hablo de documentar todo el proyeto en soporte Cd o pdf. para descargar. Ya estoy ansioso por ver como va a quedar la presentación del reloj.
Dejarlos que estan maquinando los magnificos!!!!!!!
:clap::clap:
 
  • #15
A ver que lo del CD y el libreto y tal está muy bien, pero yo propongo algo realmente bueno:

Que Neurona, Jesus G, Nosferatux, Sponsor, ttravesa, Osobelix, CREPAS etc... nos inviten a una paella para 333 y despues subidos en un escenario al estilo del "club de la comedia" nos cuenten como fue todo el lio del buzo, e incluso que nos enseñen fotos suyas de la primera comunión!!! :D:D:D:D

Un fuerte abrazo ARTISTAS :friends:
 
  • #16
My buena idea
 
  • #17
¿Es verdad que teneis grabadas todas las conversaciones telefónicas que ha habido entre bastidores?
¿Es verdad que vendran en un disco duro de 5 terabytes?
¿Es cierto que algunas MDD lo único que le interesa del ElBuzo son estas "filtraciones"?
Las cosas claritas y con todo detalle....:laughing1:

Osobelix y ttravesa, ¿Teneis algo que decir?...:D
 
  • #18
ESo eso un making off, así se hizo el buzo, creo especialmente interesante fotos de la creación del PROTOTIPO y adelantarlo, exclusivamente a los 333 buzos mediante enlace a pagina web privada con clave, para que lo disfrutemos a gusto, saludos a todos los buzos y a la buza.
 
  • #19
No puedo esperar mas para ver ese "making off"
GRANDISIMO PROYECTO
 
  • #20
A ver que lo del CD y el libreto y tal está muy bien, pero yo propongo algo realmente bueno:

Que Neurona, Jesus G, Nosferatux, Sponsor, ttravesa, Osobelix, CREPAS etc... nos inviten a una paella para 333 y despues subidos en un escenario al estilo del "club de la comedia" nos cuenten como fue todo el lio del buzo, e incluso que nos enseñen fotos suyas de la primera comunión!!! :D:D:D:D

Un fuerte abrazo ARTISTAS :friends:

eso estaria bien , y sin que nos invitaran tambien , pero se podria hacer una quedada buzeril
 
  • #21
La ideia vale :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Saludos

j Vargas
 
  • #23
ESo eso un making off, así se hizo el buzo, creo especialmente interesante fotos de la creación del PROTOTIPO y adelantarlo, exclusivamente a los 333 buzos mediante enlace a pagina web privada con clave, para que lo disfrutemos a gusto, saludos a todos los buzos y a la buza.


¡Y lo queremos prontito!¡Ay mamina,qué plan!:yhoo:::yhoo::
Disculpadnos,5 magníficos:pardon:Y crepas...:pardon:

:whist:::whist:::whist::
 
  • #24
Ya se dice que nos mandarán un libro con el proceso...

Que más queremos??


...


TODO!!!

Sería posible una foto del chino firmada que montó la caja del buzo que me tocará a mi? D:
 
  • #25
Muy buena idea...:ok:::ok:::ok:::ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie