• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caucho naranja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

mac

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas Buzos,
He empezado a usarlo en un viaje por Asia (perfecta la funcionalidad de los tres husos horarios) y me he dado cuenta de que se oscurecen (se ensucian de negro) los bordes externos del mismo.
Os pongo una foto (mala, de Blackberry) en la que se aprecia algo la mancha negra en el borde externo, en el borde superior, lo tiene igual en las cuatro caras. He intentado quitar las manchas con algo de espuma de jabón pero no sirve. ¿A alquien más le ha pasado? ¿sabeis como limpiarla?
Saludos, muchas gracias...y a disfrutarlos...
Manuel
 
Hace varios días que le puse el caucho naranja al Buzo y vamos, de momento no he tenido los problemas que comentas. De todos modos estaré al caso.
 
La mia tras dos dias de uso esta igual si te sirve de consuelo. :-P
Y no se limpia aunque le des con jabon y agua. :(
 
Solo se les puede intentar quitar un poco con agua y jabón, pero nunca quedan como nuevas. Es una "característica" de los cauchos de colores distintos al negro, a todos les pasa lo mismo. Yo he intentado limpiar un caucho naranja de otra marca que le pasa lo mismo, con jabón de manos, con alcohol, con champú, con fairy, y nada de nada.
Pero al fin y al cabo es un "mal" asumible.
Que disfrutes de ese estupendo reloj.
 
Última edición:
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Cuidado con las altas temperaturas del lavaplatos.
 
Yo tengo el mismo caucho para el Le Grand y me pasa lo mismo.
 
Muchas gracias Espartanos!!!!...digo Buzos!!!!...lo del lavavajillas me asusta un poco...realmente se pone muy caliente, ¿no nos lo cargaremos?
Lo dicho que disfrutemos mucho que es una preciosidad....
Saludos y gracias por las respuestas y aportaciones!
 
Supongo que lo de meter el reloj en el lavavajillas es de cachondeo :D

Pero si se pone muy negra, igual no es mala idea quitarla del reloj y meter la correa sola para ver cómo queda. No creo que al caucho le afecte una pasadita en el lavavajillas
 
  • #10
Yo desde luego no me atrevería...
 
  • #11
:hmm:Reloj, lavavajillas ... :hmm:, joer que cosas se ven por aquí :laughing1::laughing1:
 
  • #12
En la de caucho negro eso no pasa:D:D:D

Desde luego, fatal me parece que con tan solo 2 días de uso queden así:-((:-((:-((
 
  • #13
Un amigo mio tiene un Omega ProPlof y a la sulla naranja le pasa igual y eso que es Omega
Les pasa a todas
::Dbt:: Habeis probado el kh7?
 
  • #14
Vaya putada!

A mi me daban alergia asi que las saque de casa y un compañero se quedó las dos al final... :)
 
  • #15
Supongo que lo de meter el reloj en el lavavajillas es de cachondeo :D

Pero si se pone muy negra, igual no es mala idea quitarla del reloj y meter la correa sola para ver cómo queda. No creo que al caucho le afecte una pasadita en el lavavajillas

De cachondeo nada....Un g-shock son palabras mayores.
 
  • #16
Hombre... cachondeo no se si será..

Pero seguro que sale limpio limpio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie