Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: Casi pierdo El Buzo - Proyecto "El Buzo"

ivan27 está desconectado Forer@

User Info Menu

Casi pierdo El Buzo

Les cuento lo que me ocurrio.
    No si por novato en esto del cambio de correas, milanesas y natos, desde que recibí El Buzo cambio una vez al mes de nato a milanesa y a caucho.
    Bueno la cosa es que estaba en Mercadona con mi Buzo con la milanesa puesta y de pronto senti la muñeca mas ligera. cuando reaccioné, la milanesa se me había abierto en un eslabón, y El Buzo había caído, afortunadamente estaba con camisa y chaqueta, por lo que quedo dentro de ropa, el pasador de la milanesa logicamente no estaba. Supongo que no había ajustado bien el pasador del eslabón, al redimensionarlo, pero me llevé un susto de muerte y ahora cada vez que salgo le doy un pequeño ajustón.
    No se si hay algún truco, se ocurre hechar agun pegamento ligero para que el pasador se ajuste de manera mas segura, o basta con apretarlo bien a presión.
    en fin menos mal no llego a caer al suelo o a perderlo que ahi si hubiese sido una tragedia.
    un saludo

Eduwatch está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por ivan27 Ver mensaje
    Les cuento lo que me ocurrio.
    No si por novato en esto del cambio de correas, milanesas y natos, desde que recibí El Buzo cambio una vez al mes de nato a milanesa y a caucho.
    Bueno la cosa es que estaba en Mercadona con mi Buzo con la milanesa puesta y de pronto senti la muñeca mas ligera. cuando reaccioné, la milanesa se me había abierto en un eslabón, y El Buzo había caído, afortunadamente estaba con camisa y chaqueta, por lo que quedo dentro de ropa, el pasador de la milanesa logicamente no estaba. Supongo que no había ajustado bien el pasador del eslabón, al redimensionarlo, pero me llevé un susto de muerte y ahora cada vez que salgo le doy un pequeño ajustón.
    No se si hay algún truco, se ocurre hechar agun pegamento ligero para que el pasador se ajuste de manera mas segura, o basta con apretarlo bien a presión.
    en fin menos mal no llego a caer al suelo o a perderlo que ahi si hubiese sido una tragedia.
    un saludo
    Hola compañero:

Es conveniente poner en cada rosca del armis o milanesa una gotita de CEYS Fijatornillos, que se encuentra en cualquier ferretería:

Si posteriormente quieres aflojar el tornillo, no hay problema (ni se te ocurra usar el Loctite - Super-Glue)

Yo soy de la opinión que merece la pena perder unos minutos en aplicar este producto a TODOS los tornillos de un armis o milanesa, antes que arriesgarse a perder o dañar el reloj.

Es una cuestión técnica. Con el uso y el roce, un tornillo puede aflojarse. Y apretarlo demasiado es peligroso porque puede pasarse de rosca y entonces no hay remedio (lo dice la voz de la experiencia ).

Anímate que el producto es barato, y merece la pena perder esos minutos por la tranquilidad y seguridad que da.

Saludos cordiales

Eduwatch
    Medir el tiempo es un vano afán de controlarlo.
    Sólo nos queda disfrutar del instrumento.

OSOBELIX está desconectado De la casa

User Info Menu

En este momento estoy reapretando un tornillo del end link del Tektite ........he notado que se enganchaba el paño que le he pasado

otro producto, además del que te ha recomendado Eduard, es el Loctite Frenetach, y casi seguro que Wurth tiene algo parecido en su gama de automoción.

Y nen, no me pierdas ElBuzo que la liámos...........

parratiro está desconectado Milpostista

User Info Menu

Estoy de acuerdo,merece la pena aplicar este producto en los tornillos,cuando los quieres aflojar si están duros se los puede aplicar un poco de calor con un secador de pelo

ivan27 está desconectado Forer@

User Info Menu

gracias por las notas técnicas... creo que vienen bien para todo el mundo.
    saludos

mortu está desconectado De la casa

User Info Menu

Imprescindible usar siempre un fijatornillos cuando quitemos o pongamos algún eslabón a nuestros armis, así uno estará más tranquilo, más vale prevenir que luego lamentarse.

Me alegro que por lo menos sólo haya sido un susto.

JPA
    JPA está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por OSOBELIX Ver mensaje
    En este momento estoy reapretando un tornillo del end link del Tektite ........he notado que se enganchaba el paño que le he pasado

otro producto, además del que te ha recomendado Eduard, es el Loctite Frenetach, y casi seguro que Wurth tiene algo parecido en su gama de automoción.

Y nen, no me pierdas ElBuzo que la liámos...........
    +1000 el Loctite va cojonudo

osmpo está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por JPA Ver mensaje
    +1000 el Loctite va cojonudo
    Y es el esmalte de uñas de la MDD, también!
    Es elastico y los residuos se eliminan con alcohol o quitaesmalte...

juanqui1100 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Ni se me habia ocurrido, lo del Loctite, ni el esmalte de uñas, curioso. Siempre se aprende algo.
    "El tiempo es más valioso que el dinero. No se puede acumular. No se puede prestar. Nunca sabrás cuánto te queda en el Banco de la vida. Y sin embargo, el tiempo es vida."
    TEMPUS FUGIT. (Stilcar). En honor a la fabrica de relojes de mi padre 1950-1999.

Pachu está desconectado Milpostista

User Info Menu

Me pasó lo mismo y lo atrapé en el aire

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo