• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Campanadas con el Buzo

  • Iniciador del hilo Collado
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Collado

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno chicos no he podido intervenir mucho pero ha llegado la hora
de desearos una buena salida y entrada de año a todosss en especial
a los mas curretes y que esteis a compañados en las campanadas de
nuestro Gran Buzo.
un saludo:clap:
 
Los mismos deseos para ti compañero. Espero que el año que entra venga tan cargado de sorpresas como el pasado (;-)El Buzo II):ok::
 
Por un 2012 lleno de éxitos personales y profesionales para todos los Buzos.
 
+1, extensivo a todo el foro

que tengais una feliz y prospera salida y entrada del año, que os acompañe por siempre.
 
Feliz 2012 y disfrutad como se merece EL BUZO.:ok:::Cheers:
 
Igualmente Collado y a todos los poseedores de El Buzo. Yo entrare en el año nuevo con mi Buzo + su Isofrane :D.
 
<outro más solo sin Isoframe mas com una milaneza, Feliz 2012 para todos un abrazo desde aqui :friends::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:

Saludos


J Vargas



Igualmente Collado y a todos los poseedores de El Buzo. Yo entrare en el año nuevo con mi Buzo + su Isofrane :D.
 
Feliz año nuevo a todos los buzos!!!!!!!!!

salu2:friends:
 
Feliz entrada de año a todos los Buzos!

Un fuerte abrazo
 
  • #10
Feliz año nuevo y los mejores deseos para todos los Buzos!!
 
  • #11
Feliz año, un poco tarde, pero bueno, también para ti y para todos, aunque yo sin el buzo
 
  • #12
Feliz año, yo tambien me tome las campanadas con nuestro Buzo, ya que es un gran reloj el mas esperado del 2011 y que en este año espero que traiga buena suerta y buenos momentos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie