Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: Calidad "El Buzo" - Proyecto "El Buzo"

Doctorlove está desconectado Forer@

User Info Menu

Calidad "El Buzo"

Hola a todos,

A ver cómo digo esto sin ofender a nadie. He visto en el foro a varios miembros intentando vender su Crepas "El Buzo" con precios bastante a la baja y, en fotos y descripciones, indicando problemas como degradación por óxido y deterioro de acabados impropio de un modelo de categoría ¿se trata de casos puntuales o realmente la calidad del reloj ha resultado estar muy por debajo de lo esperado?. Os agradecería la ayuda y la opinión de los que tengan uno para poder valorar su compra.

Nombre:  eazf8.jpg
Visitas: 1217
Tamaño: 82.2 KB

Muchas gracias.
    Última edición por Doctorlove; 26-jun-2014 a las 00:23

Nicolamilton está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por Doctorlove Ver mensaje
    Hola a todos,

A ver cómo digo esto sin ofender a nadie. He visto en el foro a varios miembros intentando vender su Crepas "El Buzo" con precios bastante a la baja y, en fotos y descripciones, indicando problemas como degradación por óxido y deterioro de acabados impropio de un modelo de categoría ¿se trata de casos puntuales o realmente la calidad del ha resultado estar muy por debajo de lo esperado?. Os agradecería la ayuda y la opinión de los que tengan uno para poder valorar su compra.

Nombre:  eazf8.jpg
Visitas: 1217
Tamaño: 82.2 KB

Muchas gracias.
    ¿Precios a la baja? ¿En qué universo paralelo?
    Sólo se suelen escuchar críticas positivas.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Ver fotos photobucket de nuevo, sencillo plugin: http://tinyurl.com/PhBChrome

rafa está desconectado Habitual

User Info Menu

A la baja????...

priamo63 está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo el mio lo he pintado con minio que es la mejor manera deprotegerlo de la herrumbre....eso si antes lo he lijado y limado
    As partes deterioradas, si tengo tiempo pondré un making off de la restauración.

ezemigue está desconectado Milpostista

User Info Menu

No he visto uno al precio que se pago por ellos de 700 pavos no bajan

Doctorlove está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por rafa Ver mensaje
    A la baja????...
    Disculpad, no me he expresado con claridad; quiero decir que, de los precios que se pedían por ellos hace un tiempo a los de ahora (cuando ciertos problemas parecen haber aparecido con cierta frecuencia) han ido bajando. No quería decir que el precio sea más bajo que el inicial, sino que la tendencia de precio de venta es a la baja.

borregoferoz está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Doctorlove Ver mensaje
    Disculpad, no me he expresado con claridad; quiero decir que, de los precios que se pedían por ellos hace un tiempo a los de ahora (cuando ciertos problemas parecen haber aparecido con cierta frecuencia) han ido bajando. No quería decir que el precio sea más bajo que el inicial, sino que la tendencia de precio de venta es a la baja.
    Yo discrepo educadamente. Los 850 pavos en ventas de este reloj (si esta bien cuidado) estan a la orden del dia.

nurumao está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por priamo63 Ver mensaje
    Yo el mio lo he pintado con minio que es la mejor manera deprotegerlo de la herrumbre....eso si antes lo he lijado y limado
    As partes deterioradas, si tengo tiempo pondré un making off de la restauración.
    Me interesa el tema...
    Saludos..

Borjitsu está desconectado Habitual

User Info Menu

le va a hacer una ilusión este post al compi que lo vende que flipas! además ,que oxido? es suciedad o como mucho pasadores mas viejos....

Ya pondrás un anuncio algún día tu y te diré, oye esa microraya que ni se ve no será que se te cayo del cuarto piso y le pusiste pegamento???

manda hue........
    Only a surfer knows the feeling....

tolousse está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Borjitsu Ver mensaje
    le va a hacer una ilusión este post al compi que lo vende que flipas! además ,que oxido? es suciedad o como mucho pasadores mas viejos....

Ya pondrás un anuncio algún día tu y te diré, oye esa microraya que ni se ve no será que se te cayo del cuarto piso y le pusiste pegamento???

manda hue........
    +1

Borjitsu no creo que el compañero que vende el Buzo tenga problemas para ese menester... pero siempre hay gente que le busca pegas a todo.

Hace nada intermedie en la compra de un Le Grand y un El Buzo aquí en el foro, y las cifras eran esas que comentabas... así que la vida sigue igual y el sol sale por donde tiene que salir!
    Tic tac tic tac... las horas pasan...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo