• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja (contenedora) del reloj

  • Iniciador del hilo jacobocg
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jacobocg

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, no se si lo pregunté ya o pregunté algo parecido que con tantos posts y entrando todos los días me pierdo.

Bueno, pues con esto de la espera que cada vez se hace mas dura, querría saber si la caja donde vendrá el reloj será una fija (que ya se verá como es) o se someterá a votación.

Un saludo.
 
En estos momentos Crepas la está buscando...y en principio no se va a votar;pero ten por seguro que va a ser muy especial...:D:D:D
 
si es como la del Le Grand ya me conformo
 
Usurbil, como és la caixa do le Grand, una foto please :pardon:

Saludos

J vargas
 
Ok gracias.

Yo creo que estará bien aunque sea de cartón ...
 
aqui estan compi:

fotos de los compis Capela y Argilag (si os molesta que las ponga, las quito ipso-facto)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


en vez de Crepas que ponga El Buzo y asunto arreglado
 
me parece más que correcta esta caja del LeGrand.
 
Pues a mi me gustaría o así o de madera en plan antigua, sin muchos adornos, en plan seria.
 
A mi la caja del Le Grand me gustó mucho.:ok::
 
  • #10
Pois que maravilha se for esta :drool::drool::drool:, mas qualquer que seja de certeja será :yhoo:::yhoo:::yhoo::
Gracias compi Usurbil:ok::

Saludos

J vargas



aqui estan compi:

fotos de los compis Capela y Argilag (si os molesta que las ponga, las quito ipso-facto)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


en vez de Crepas que ponga El Buzo y asunto arreglado
 
  • #11
aqui estan compi:

fotos de los compis Capela y Argilag (si os molesta que las ponga, las quito ipso-facto)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


en vez de Crepas que ponga El Buzo y asunto arreglado


perfecto usurbil, no problemo.

:ok::
 
  • #12
Ya bastante complicado es encontrar una que cumpla las expectativas, como para encima andar votando...:D;-)
Será una caja que cumplirá sobradamente :ok::

Saludotes.

jajaja¡¡¡ de vez en cuando me hace sacar una sonrisa este foro ¡¡¡


VOTACION DE LAS CAJA YA ¡¡¡¡¡

:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #13
Pues yo inconscientemente daba por hecho que sería como la del Le Grand, con la inscripción correspondiente de EL BUZO,no me preguntéis por qué.

Saludos
 
  • #15
Pues a mi como si lo meteis en una caja vacia de mon cheri:laughing1:
una vez que el buzo este en mi muñeca la caja ira al cajon de las cajas y de ahi no saldra jamas...
 
  • #16
jajaja¡¡¡ de vez en cuando me hace sacar una sonrisa este foro ¡¡¡


VOTACION DE LAS CAJA YA ¡¡¡¡¡

:worshippy::worshippy::worshippy:


Votación de la caja para que??? vamos yo creo que con que sea como la del Le Grand... si luego la caja no se usa, yo las tengo guardadas en un rincón del armario (que por cierto no se que hacer con tantas, jajajajajajaja)
 
  • #17
Flipante la caja del Le grand, no la había visto. Si es como esa o parecida sería perfecto.
 
  • #18
Pues a mi la del Legrand no me gusta. Y si Crepas la está buscando es casi seguro que no será igual, porque ésta ya la tienen...(perogrullo)
 
  • #19
Votación de la caja para que??? vamos yo creo que con que sea como la del Le Grand... si luego la caja no se usa, yo las tengo guardadas en un rincón del armario (que por cierto no se que hacer con tantas, jajajajajajaja)

Creo que el compañero lo dice ironicamente ;-)
 
  • #21
Y otra pregunta,

cuando Crepas tenga ya pensada una, ¿la podremos ver o será una sorpresa para el día de la entrega?

::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #22
Yo creo que es mejor que la caja sea una sorpresa hasta que recibamos el reloj, así tendremos de que hablar y ellos tendrán sorpresas que decirnos :D:D
 
  • #23
Y otra pregunta,

cuando Crepas tenga ya pensada una, ¿la podremos ver o será una sorpresa para el día de la entrega?

::Dbt::::Dbt::::Dbt::



Sorpresa....una muy buena sorpresa!!
! :yhoo:::yhoo::
 
  • #24
Esta bien eso de la sorpresa, aunque por otro lado .... creo que lo vamos a pasar peor con la espera ;-).
 
  • #25
Mejor que la reserven, como aparezca por aquí me temo que la "tuneamos" en un pispás...un 333 por aquí, un tiburoncillo por acá, el símbolo de Crepas (si o no), vamos; otras tres o cuatro votaciones a dos vueltas...:laughing1:

¿No será esta la famosa caja "C"? ::Dbt::::Dbt:: :laughing1:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie