• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buzos y doxas al gin tonic

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nosferatus

nosferatus

Habitual
Sin verificar
El Nosferatux se ha venido de puente a la casa de Nosferatus, distante 420 kilómetros, y han intentado ver si sus respectivos Buzos se parecían a sus respectivos Doxa (El 750 GMT Caribbean y el 1000 Sharkhunter) y si se ahogaban en un vaso de agua, aunque en realidad fuera una copa con ginebra.




lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



La respuesta es no, sobreviven perfectamente a la ginebra GOA con Blue Nordic Mist (ya lo sé que es muy mala, pero le da un color azul al gintonico que me encanta). Los orgullosos propietarios no se ahogan ni con uno ni con dos ni con tres, falta ver si hubieran seguido. Es como una miniquedada bucera. No sé si se observa que el Buzo del centro lleva una preciosa milanesa Helson con su cierre como el ploprof y la calavera típica. Las fotos no son muy allá, pero la intención es lo que cuenta. Por cierto los Doxas y los Buzos no se parecen casi nada.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Cohones... que sed me ha entrao
 
vaya 4 piezas!!!
 
buen experimento.. prueba tambien la ginebra "London Gin" trae el tono azulado de "serie"
 
Ufffff, realmente espectacular ese encuentro, en todos los sentidos:yhoo:::yhoo::
 
Probare esta noche mi doxa con un ron con coca cola.....:D
 
Y por cierto... para tonica... la schweppes...
 
Las fotos lo de menos, lo importante la reunión de amigos y las risas. Enhorabuena por todos esos relojes (Doxa, mmmmmmmmm) y por saber compartirlos.:Cheers:
 
Y por cierto... para tonica... la schweppes...

:yes: La schweppes esta muy buena, de las baratas la mejor indudablemente y al mismo nivel que muchas de las caras.

Pero incluso mejor está la Fever Tree, con quinina natural, aunque eso si, bastante mas carilla. Si quieres el tono azul mezclala con London nº1 y tendrás un Gin Tónic igual de azulito, pero bueno de verdad.;-)

Por cierto, vaya cuatro relojazos juntos, que envidia me dais!
 
  • #10
Yo voto por la Fever Tree ;-):ok::
 
  • #11
Que bien lo montan los hermanitos.:D:D, llamarme clasico pero yo soy mas de Seagram con Nordisc...:laughing1:
 
  • #12
Como os cuidais... en todos los sentidos....
 
  • #13
Mirad! me han entrado tantas ganas de zamparme uno que ahora me levanto y me fabrico uno;-).

Por cierto si os mola el tema de los gintonics no dudéis de visitar este linK:

https://www.planetahedonista.com/pasionporelgintonic/

Clicas sobre la ginebra y te cuentan cuales son sus cualidades y con que tónica combina mejor. Mu chula la página:ok::

Sobre los relojes digo yo... si tenéis de repes...¿se podrían repartir entre los más pobres, no?:D
 
  • #14
Fantástico enlace. Me voy a tomar una cerveza porque se me ha acabado la tónica.
 
  • #15
Muy bueno ese enlace!

No lo conocía, pero ya me he apuntado unas cuantas cosas
 
  • #16
solo nos tomamos un par, que despues teniamos que coger el coche

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #17
Mirad! me han entrado tantas ganas de zamparme uno que ahora me levanto y me fabrico uno;-).

Por cierto si os mola el tema de los gintonics no dudéis de visitar este linK:

https://www.planetahedonista.com/pasionporelgintonic/

Clicas sobre la ginebra y te cuentan cuales son sus cualidades y con que tónica combina mejor. Mu chula la página:ok::

Sobre los relojes digo yo... si tenéis de repes...¿se podrían repartir entre los más pobres, no?:D

Que bien, le hecharé un buen vistazo a la pagina. Me he fijado en que falta la ginebra que hace dos años gano el International Spirit Challenge de Londres en la categoria de ginebras "SuperPremium" no está, y para mi es la mejor ginebra del mundo (que no la mas cara): la Fifty Pounds. Si no la habeis probado os la recomiendo encarecidamente, especialmente con Fever Tree, unas bayas de enebro y unas rodanchas de limón muy verde.

Por cierto, el Doxa 750, cada vez que me lo miro me parece mas bonito.

P.D.: He comenzado a mirar los videos y he empezado por el de Xoriguer, que es la ginebra de mi isla y la caga en la primera frase: "elaborada en Mahón, capital de Menorca"... Mahon no es la capital de Menorca, Menorca no tiene capital. Espero que el resto de información sea mas contrastada.
 
Última edición:
  • #18
Bonitas fotos para un fraternal encuentro, pero...

¿A qué hora está tomada la foto?:

A las diez y doce, a las nueve y diez, a las tres menos cuarto o a las diez menos cinco?

Saludos.;-)

El Nosferatux se ha venido de puente a la casa de Nosferatus, distante 420 kilómetros, y han intentado ver si sus respectivos Buzos se parecían a sus respectivos Doxa (El 750 GMT Caribbean y el 1000 Sharkhunter) y si se ahogaban en un vaso de agua, aunque en realidad fuera una copa con ginebra.




lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



La respuesta es no, sobreviven perfectamente a la ginebra GOA con Blue Nordic Mist (ya lo sé que es muy mala, pero le da un color azul al gintonico que me encanta). Los orgullosos propietarios no se ahogan ni con uno ni con dos ni con tres, falta ver si hubieran seguido. Es como una miniquedada bucera. No sé si se observa que el Buzo del centro lleva una preciosa milanesa Helson con su cierre como el ploprof y la calavera típica. Las fotos no son muy allá, pero la intención es lo que cuenta. Por cierto los Doxas y los Buzos no se parecen casi nada.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #19
Fantásticos relojes..... sobre todo ElBuzo!!! ;-)


Respecto a los gin tonic, déjate de experimentos y prueba la Martin Miller's con Fever tree, o si te gusta experimentar y el sabor cítrico échale una fentimans, para mí la mejor tónica.

SALU2:friends:
 
  • #21
Bonitas fotos para un fraternal encuentro, pero...

¿A qué hora está tomada la foto?:

A las diez y doce, a las nueve y diez, a las tres menos cuarto o a las diez menos cinco?

Saludos.;-)

Yo también me habia fijado :laughing1::laughing1:
 
  • #22
Bonitas fotos para un fraternal encuentro, pero...

¿A qué hora está tomada la foto?:

A las diez y doce, a las nueve y diez, a las tres menos cuarto o a las diez menos cinco?

Saludos.;-)

No pensarás que utilizamos los relojes para ver la hora! :D:D:D:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie