• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buzos viajeros

  • Iniciador del hilo ladrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ladrillo

ladrillo

Milpostista
Contribuidor de RE
Sin verificar
Buenas noches a todos, se me ha ocurrido subir aquí las fotos de nuestros buzos que hayan empezado a dar vueltas por esos mundos de Dios. El mío llegó y el mismo jueves, seis horas mas tarde, ya estaba en Edimburgo, una ciudad preciosa y totalmente recomendable. Pongo unas malas fotos en el Castillo de Edimburgo que lo atestiguan.
Y el tuyo, ya ha viajado?
Saludos.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
05/5429/p1030490t.jpg[/IMG][/URL]

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
No veo las fotos, intento cargarlas otra vez...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

a ver si hay mas suerte..
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
MUy bueno, en Edimburgo, me encantó esa ciudad, que bien huele, al menos cuando yo estuve, en verano, coincidí con el festival..:yhoo:::yhoo::
 
Eh eh ehhhhhhh, a ver si llevamos El Buzo como debe ser hombre... Que en Edimburgo no son 4 horas menos :whist::
Jejeje, es broma.... Preciosa la torre... pero me quedo conla belleza del reloj (bien ajustada la GMT claro ;-))
Enhorabuena
 
Para viajeros Los buzos canarios que a estas alturas todavía está dando vueltas por ahí....
 
Eh eh ehhhhhhh, a ver si llevamos El Buzo como debe ser hombre... Que en Edimburgo no son 4 horas menos :whist::
Jejeje, es broma.... Preciosa la torre... pero me quedo conla belleza del reloj (bien ajustada la GMT claro ;-))
Enhorabuena

Tienes razón, me llevo de viaje un GMT y no se me ocurre ponerlo en hora...:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie