• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buzos Canarios, ¿Con quien vienen?

  • Iniciador del hilo wanche
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
wanche

wanche

Forer@ Senior
Sin verificar
Entiendo que con Nacex, pero como no estoy seguro de lo que se habló, pues esa es mi pregunta y por la gloria de mi madre que no sea chronoexpres....:-((
 
Última edición:
Me suena que la mayoría por Correos...:hmm:

De cualquier forma,la opción que hayais elegido los canarios...;-)
 
correos

yo ya me lo llevo puesto.
 
me lo explique que no lo entiendo, ¿que llevas puesto?, ¿el Buzo?

me lo llevare puesto para Canarias, porque estoy por la peninsula ,.... ya me gustaria tenerlo puesto :D
 
me lo llevare puesto para Canarias, porque estoy por la peninsula ,.... ya me gustaria tenerlo puesto :D

Desde luego yo luciré el BUZO por las Canteras a partir del día 3 de Diciembre.:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Estoy que me subo por las paredes...

Si nos lo mandan por Correos (yo al menos lo pedí así...) no deberían habernos dado al menos un número de seguimiento o algo parecido???

No se... un mensajito por aquí por el foro para que no nos comamos las uñas, por ejemplo (que yo ya voy mordisqueando por la segunda falange...)

Ay, por Dios!!!

Esto es un sinvivir.
 
jaja veo desesperacion....el mio tambien viene por correos...asi que dudo que este aqui este fin de semana....
 
Pues mirando el correo que envie a Crepas puse envío por correo. O sea que entre aduanas y toda la parafernalia supongo que hasta la semana que viene nada de nada. Menos mal que esto es el paraiso y compensa....
 
  • #10
Si lo han enviado por Postal Exprés de Correos (esta fue la forma que elegí en su momento...) y lo han mandado HOY, el viernes por la mañana estará por aquí...

Si lo han mandado por Correos urgente, o por correo ordinario, hasta la próxima semana no lo vamos a catar!

A ver por donde sale el temita :hmm:

P.D.- Y por supuesto que como hayan puesto en la descripción del contenido algo referente a relojes, habrá que ir preparando unos cuantos billetes de 20 para el sablazo de Aduanas y el régimen especial fiscal Canario ::bash::
 
  • #11
Si lo han enviado por Postal Exprés de Correos (esta fue la forma que elegí en su momento...) y lo han mandado HOY, el viernes por la mañana estará por aquí...

Si lo han mandado por Correos urgente, o por correo ordinario, hasta la próxima semana no lo vamos a catar!

A ver por donde sale el temita :hmm:

P.D.- Y por supuesto que como hayan puesto en la descripción del contenido algo referente a relojes, habrá que ir preparando unos cuantos billetes de 20 para el sablazo de Aduanas y el régimen especial fiscal Canario ::bash::

lo de los billetitos lo tengo asumido, si al menos llegara el viernes....
 
  • #12
No quiero no pasarme por todos esos hilos que hay abiertos!!!

Que si ya me ha llegado...
Que si ya lo tengo...
Que si vaya caja...

No me vuelvo a conectar hasta el lunes... Y PUNTO!!!

Estoy yo pa coger nervios sin necesidad ninguna. :-((:-((:-((
 
  • #13
Hoy es uno de esos dias que odio a todo el mundo y estoy lleno de rencor, :-(( Felicidades a todos los cabr........................................................................................................................................................................itos que estan hoy recibiendo el Buzo
 
  • #14
Hoy estoy lo que se dice un poquito encabronado contanta alegría...
 
  • #15
jajaja pues amigo relajate....ya el cartero paso por mi casa y solo dejo una carta...asi que hasta la semana que viene no tenemos buzo me parece a mi...
 
  • #16
A seguir esperando :-((
 
  • #17
Pues si, a esperar...

La verdad es que ayudaría que CREPAS nos informara un poco de cómo lo ha mandado...

Y ya sería la repera si nos diera un número de seguimiento...

La verdad es que lo que más jode es esperar sin saber nada de nada. Es evidente que tarde o temprano llegará, pero si tuvieramos alguna información sería mas llevadero.
 
  • #18
Seguro que le llega antes al de Taiwan que a nosotros. Mierda de REF.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie